También Chung y un par más. Se viene el #TankForTrevor?
Mi carrera armamentista favorita. Pensar que Georgia se gasta todo el dinero y no gana un título nacional desde hace 40 años. No ver a Notre Dame, Ohio State, USC, Oklahoma y Miami en el top 10 es como que el Madrid, Barsa, Juve y United no sean gastadores en un mercado europeo, como han cambiado los tiempos. Raro que Oregón tampoco figure con toda la guita que les pone Nike por Phil Knight. Ohio State no necesita gastar mucho sólo con mantener a los chicos del estado será competitivo, además que es una gran marca nacional que atrae reclutas de Cali, Texas y Florida, los tres estados de donde salen los mejores jugadores de football.
Si tengo que elegir me iría a jugar y estudiar a Clemson. Bajaron los estándares académicos solo para tirar dinero asquerosamente en el football y la universidad está sobre un hermoso lago.
Mira esas instalaciones man!
@nico_riverplatense Te acordas cuando te recomendé Rudy y te gustó. Te recomiendo esta para que veas en cuarentena también basada en hechos reales: When the Game Stands Tall, basado en el invicto de 151 partidos de De La Salle y el Coach Bob Ladouceur(leyenda del football si las hay), uno de los mejores equipos históricamente de high school(lo que sería para nosotros la secundaria) de toda la nación
Que locura es el High School en EEUU, en mi caso gracias a youtube estos últimos años me he visto los mejores partidos entre las mejores escuelas de California, Texas, Florida, Georgia y Ohio, partidos que son cada vez más televisados por ESPN y Fox y seguramente deben tener más rating que la NBA y MLB
La final de high school de Texas en el estadio de los Cowboys. Lo que deben ser los viernes en cualquier ciudad texana siendo que son el gran estado de football.
La final estatal 2019 entre los dos mejores equipos de California, ambos con los futuros QBs de Alabama y Clemson.
Mira lo que son estas escuelas del Sur de Florida. Cada futuro NFL sale de ahí.
Yo esta temporada pasada recien le di bola al universitario y es tremendo como mueve, eso me llevo a ver el highschool tambien… que hermoso vivir eso como aficionado, mirando cada futuro crack, tomando una birrita… placeres si los hay.
21os
Como odio que pongan lo de Pro Bowler. El verdadero All-Star de la NFL es cuando te nombran All-Pro o en menor medida Second All-Pro, no hay consideración más devaluada que ser Pro-Bowl en estos últimos diez años con los mejores saltandose esa bazofia.
Hoy ya desde high school se sigue a los jugadores.
Mirá cuantos QBs hay en el top 50 de la clase que llega en 2021, veremos cuantos llegan a la NFL en cuatro años, pero esta buenísimo seguirlos desde sus primeros pasos.
Y este es el mejor jugador de la clase 2022, tiene calificación perfecta como Trevor Lawrence en 2017.
Desde que Lincoln Riley hizo lo que hizo con Mayfield, Murray y Hurts todos los mejores QBs se comprometen con Oklahoma.
Como era de esperarse, y sigue la NFL. Pac-12 será la primera que cancele, luego le seguirán ACC y Big Ten. Por lo que significa el football en el sudeste y Texas la SEC y el BIG 12 van a esperar a último momento. Hay que ir haciéndose la idea que no tendremos College y NFL este año.
Boom! y como he de dicho SEC y Big 12 van a tensar hasta el final.
Si, esa me acuerdo que esa la vi empezada ya, casi al final y no le di mucha bola, pero creo haberla visto en Netflix así que la voy ver ahora completa.
Otra que me dijeron que está buena es “Invencible”, sobre una leyenda de los Eagles, no se si la viste. Dicen que está muy buena. Y hablando de Rudy, la otra vez la estuve viendo de nuevo (la subieron en netflix), tremenda. Cada día me hago mas fan de Notre Dame gracias a esa pelicula je
Con respecto al High School, voy a empezar a interiorizarme mas sobre el tema. Si es del estilo del football universitario (con fiestas en las tribunas y competencia a full), me engancho de una, sin dudas. Recién hace poco le empece a agarrar la mano al college y te digo que si me ofrecen ir a un partido de playoffs del college football o a un partido de playoffs de la NFL, lo dudo bastante eh…
Olvidate! La magia del College no la iguala ninguna competencia en el mundo, me refiero a lo que se genera alrededor: Las tradiciones, las rivalidades, el tailgate, la banda de la universidad, los estadios míticos, El Rose Bowl el 1 de enero, las fiestas, los viajes, los estudiantes…
Mirá lo que fue la intro de Notre Dame vs Miami en 2017 por la rivalidad Católicos vs Convictos en los 80s. Tenes que ver el documental que hizo ESPN sobre ese partido.
El Tomahawk de Florida State
La entrada de Clemson, para mi es la mejor de todo el College
El whiteout de Penn State
https://www.youtube.com/watch?v=HesDN0Ad_bE
Ohio State tiene la mejor banda, mirá por que…
https://www.youtube.com/watch?v=GTca2nrIn4U
El Enter Sandman de Virginia Tech
https://www.youtube.com/watch?v=DkwedgEH3gs
Ah nooo mortal esos shows, tremenda esa fiesta, con razón es tan popular el College allá. Yo me quedo con el último de Virginia que es una cosa de locos.
Y me quedé con ganas de ver ese partido de Notre Dame vs Miami, no sabes si está completo?
Debe estar completo, encontre este highlight extendido de 25 minutos
También te recomiendo que veas el documental que hizo ESPN por lo que fue la previa del partido y la historia del estudiante de Notre Dame que hizo la famosa/infame remera “Católicos vs Convictos”, se llenó de guita unos días y después lo rajaron jaja. Convictos porque los jugadores de Miami eran re quilomberos y soberbios, muchos venían de los guetos de la ciudad que estaba en pleno auge de la cocaína. Miami fue la gran dinastía de los 80s del College y en 2001 tuvo el mejor equipo de la historia. Ahí jugó The Rock en los 90s compartió equipo con Ray Lewis.
Esto que pasó en 2013 en el “clásico” Alabama-Auburn solo puede pasar en el College
https://www.youtube.com/watch?v=4l68ORsNYqE
Más actual te recomiendo que veas el USC-Texas de 2006, considerado el mejor partido de la historia de College. A USC la entrenaba tu querido Pete Carroll iban por el tricampeonato nacional con Leinart y Reggie Bush y del otro lado Texa$ con Vince Young aquel que fue portada del Madden 08.
https://www.youtube.com/watch?v=A71DAC-9eTk
USC llegó a aquella final tras ganarle en el clásico a Notre Dame en el último suspiro con el célebre “Bush Push”, el RB empujando al QB , que belleza esos uniformes verdes que suele usar Notre Dame
Al safety de los ravens le metieron una patada en el orto, se fue a las manos en el campamento parece.
Se arma Liga en el Fantasy del foro o no??
Nunca jugue una pero me arme un usuario para probar este año
Lindos problemas van a tener este año siendo planteles tan largos y con tantos casos en USA
Lo mas probable es que jueguen un calendario raro con equipos jugando menos partidos que otros
A lo sumo 1 partido pueden recuperar en la semana de descanso pero a partir de ahi ya no es un deporte para jugar 2 partidos en una semana como futbol o cada dos dias o 2 el mismo dia como NBA o Baseball
Yo me anoté para una liga autopick pública en NFL.com Cero ganas de preparar un draft jeje. Más con el tema del Covid19, siento que sería un esfuerzo totalmente al pedo, porque seguro va a empezar a haber bajas de jugadores por covid o por contacto estrecho.
Por eso mismo creo que está interesante para jugar liga autopick y luego ir cambiando el plantel a medida que avanza la temporada.
A ese lo tengo en favoritos pero todavía no lo ví, creo que vos ya me lo habías recomendado. Si o si lo veo en estos días para calmar un poco la manija.
Increíble el desperdicio de talento que es Earl Thomas por culpa de su conducta. Grandísimo jugador, estandarte de una de las mejores defensivas de la historia que fue la Legion of Boom, pero muy problemático.
Otro que tenes que ver Florida State - Auburn 2014. Final de locura.
https://www.youtube.com/watch?v=F8iwB2FqqeI
Esa temporada me enganché al College Footall por el terremoto que fueron los Seminoles de Winston dentro y fuera de la cancha.
Es uno de los mejores equipos de todos los tiempos, los 22 titulares terminaron en la NFL!
Los hdp se ponían a jugar al ahorcado durante los partidos sobrando a los rivales
Se les apodaba los Florida State Criminoles ya que varios jugadores se vieron implicados en situaciones fuera de la ley(entre ellos Winston y el caso del ataque sexual) con el agregado que la policía de Tallahasee al enterarse que eran jugadores de football no tomaba las denuncías…