Vieron en The Last Dance a que jugador le tenía miedo Jordan. Increíble que estos dos hayan compartido universidad(North Carolina) me refiero a Jordan y LT, los dos GOAT.
Uno puede decir Brady, Montana, Jerry Rice, Peyton, Favre etc pero sólo uno revolucionó el juego y fue este especimen mitad hombre, mitad animal. En la primera escena de The Blind Side en la que Sandra Bullock ganó el oscar y que cuenta la historia de Michael Oher muestran muy bien como Lawrence Taylor hizo de los Left Tackles una de las posiciones más importantes(si tienen estómago vean lo que le hizo a Joe Theismann) y como los esquemas ofensivos tuvieron que adaptarse para detenerlo.
Viajaría en el tiempo para ver los Giants vs 49ers de los 80s, oeste vs este, el football clásico de los Giants vs la West Coast innovadora de los Niners. Bill Walsh, Parcells, Belichick, Montana, Rice, Lawrence Taylor, Ronnie Lott, Mark Bavaro, Carl Banks… Cuantos HC, coordinadores históricos, MVP, All-Pro y HOF había en esos duelos y se enfrentaron nada y nada menos que cinco veces en esa década en los playoffs.
Le preguntaron que opinaba de que los jugadores se arrodillen y tiró algo así como que él nunca va a estar de acuerdo con que le falten el respeto a la bandera. Obviamente saltaron todos a matarlo, incluso los compañeros, pero al toque salió a pedir disculpas y al menos dentro del equipo se las aceptaron.
Después salió Trump a bancar los dichos originales de Brees, diciendo que no debería haber pedido disculpas, a lo que Drew respondió con una carta diciendo que tras dialogar con compañeros y demás, entendió que las protestas no son a la bandera, que se había equivocado y etcétera
Ahh no la bomba que metieron los Patriots contratando a Newton. Puede salir o muy bien o muy mal eso, no hay termino medio. Yo creo que la va a romper con Belichick.
Le van a cambiar el nombre a los redskins por todo el bardo racial, me parece cualquiera, el dueño mayoritario de la franquicia daniel snyder no quiere saber nada, pero nike ya saco todo los productos que tenian a la venta, fedex nfl todos se le van en su contra, los otros dueños pusieron a la venta sus acciones…
Encima empezaron a registrar muchos nombres que sonaban y tienen que negociar con esa gente si quieren por ejemplo “Washington Americans” o algunos de esos que sonaban.