Nfl

Fijate que estaba todo para que firme con los cowboys y McCarthy le bajo el pulgar… por no ser profesional no va a jugar la temporada.

1 me gusta

Sabes que nunca jugue al fantasy me complicaria mucho porque los roosters son enormes y salvo jugadores conocidos o promesas conocidas estoy medio en bolas…

Dije que no me iba a preocupar por la temporada debido al Covid pero a sólo una semana del arranque ya me entraron los nervios.

El año que viene volveré al MetLife. Este es el año de Saquon chicos.

Go G-men!

1 me gusta

I see what you did there :rofl:

1 me gusta

https://twitter.com/deshaunwatson/status/1302421318189670400

Es la primera vez que voy a ver a un QB que no es Eli. Desde 2013 que llevábamos haciéndole la gira de despedida al capitan Lelo, un despropósito para una de las cinco franquicias con más historia en la liga. Me dieron ganas de dejar de ver football estos últimos siete años al tener a un QB acabado que no nos conducía a ningún lado.

A ver que tal resulta Daniel ‘‘Wall Street’’ Jones, el año pasado me gustó su temporada de rookie. Todo el mundo enloqueció cuando los Giants lo tomaron, pero era la elección obvia: blanco, alto, estudio en Duke y tenía una oferta de Princeton, los Giants hasta que pasó lo de Geno Smith en 2017 jamás habían tenido un QB de color, no iban a draftear a Haskins. Es la franquicia más conserva de toda la liga o al menos comparte ese honor con Bears y Steelers. Les gusta ese perfil de jugador.

También estoy ilusionado con Joe Judge, es cierto que los ayudante de BB no suelen tener éxito pero esta vez es diferente dado que es de nuestra escuela ya que Belichick pasó once años en los Giants y es del árbol de Parcells.

Lástima que en la week 1 nos toca contra esa defensa de los Steelers, hubiera sido lindo comenzar con alguien accesible y arrancar ganando, pero veremos.

Me encanta como ninguneas a Eli y despues te ilusionas con un ayudante de BB

El Capitan Lelo le gano 2 SB al entrenador mas exitoso de cualquier deporte en la historia

Que lo hagan los neutrales o hinchas de las otras 30 franquicias vaya y pase pero fanaticos de Giants o Patriots no pueden hablar mal de Eli Manning

Es en tono cariñoso lo de de Lelo que es como le decíamos los que seguíamos la liga en AS.

De Lelo claramente no tiene nada siendo justamente junto a su hermano el que más guita hizo. Eternamente agradecido por esos dos super bowl, aquellas victorias colosales en Lambeu ante Favre y Rodgers y especialmente por el partido ante los 49ers en el NFC championship donde bajo la lluvia y el barro le pegaron a más no poder y ni se aminalo.

Pero esto no es béisbol o basket donde Jeter o Kobe pueden en sus ultimos años camuflar su decadencia y tener un par de años de despedida, esto es Football y es el QB la posición más importante de cualquier deporte! En 2016 cuando aquella defensa millonaria nos metió en playoffs Eli fue un lastre, ahí debió darse cuenta y haberse retirado pero se siguió en 2017, 2018 y 2019… Ya no tenía sentido estirar la agonía.

di8s

Se rompe Brady la primer fecha, Rosen hereda ese equipazo y gana el anillo? :rofl:

1 me gusta

Tengo mucha curiosidad por ver a los bengals, arrancan con burrow en la semana 1 y venden mucho humo en las redes que el roockie la rompe toda.

El primer año o 2 casi siempre la comen los rookies de rondas altas

Zafan mas los de rondas intermedias como Rusell Wilson que aparecen en equipos mas armados y no los que vienen de temporadas 2-14/3-13 y son picks top 5

Igualmente el tiene a AJ Green asi que chispasos de su talento seguramente ya empiecen a verse si tienen buena quimica

Si tienen una mala linea ofensiva la va a comer lindo…me parece que es esencial cuando suben al primer nivel ese segundo extra de una buena cobertura para leer las jugadas sino enseguida te voltean los defensores o largan la bola rapida y tiran intercepciones

1 me gusta

Cierren esto y BAN a todos los que comentaron. En serio, qué vergüenza que me da que haya un tema de este pseudo-deporte nefasto y yankee en un foro del mejor equipo del deporte más popular del mundo.

Ya te vimos homero.

4 Me gusta

Jajajaja tengan un cachito de amor propio.