mañana arranca el draft no?
Así es, a las 9 de acá si no me equivoco
Arranca el draft vamos a ver que onda la primera seleccion
Tua a los dolphins, creo que este pibe puede llegar al vince en unos años.
Hasta ahora todo viene como se lo esperaba. Se viene donde estaba la confusión en los mock, se pone entretenido
Cee dee lamb a los cowboys como nos cagaron viejo, lo queria en los packs…
el pick mas sorprendente de todos, green bay se llevo a jordan love… no busco un WR. increible.
floja casa kliff
Que hicieron los packers? Increíble que hayan seleccionado un QB y no un WR, no entendía nada yo jajaja
Se va Rodgers?
Los Dolphins se armaron eh. Prometen bastante para la temporada que se viene.
Hay que ver esa defensiva porque el año pasado dio asco, asi igualmente Fitzmagic hizo de las suyas. Ojala le vaya bien a miami, copo bien la primera ronda, tua me parece un distinto ojala se adapte, me caen bien los delfines.
Anoche estaba viendo la trasmisión de NFL en español ya tarde esperando el pick de GB y especulaba que WR iba a pickear.
Quede tan WTF como los pelotudos analistas de ese canal.
Increible que vayan jordan love pero lo que mas me calentó es que necesidad tenían de hacer el trade, nadie lo iba a pickear, era segunda ronda garantizado ese chico.
Ahora respecto a lo que decis de rodgers, no no se va a ir, esto estaba habladisimo, creo que Matt LaFleur y cia convencieron a aaron para ser el mentor como lo fue favre, ahora si tengo que opinar de esto, no lo veo a rodgers haciendolo, como dijeron por ahi los dos QB mas dificiles para que dejen de jugar y te ayuden en la transición son el y big ben.
Era un WR y tratar de buscar otro anillo mas, davante solo nuevamente este año.
Aparte de miami creo que dallas pego terrible primera ronda tambien.
Esta noche hay que ver que pasa con los bengals y pats, estara interesante.
Que paja ser Davante Adams hermano
Jalen Hurts a las Águilas
Para mi también es un distinto Tagovailoa. Va a estar dura esa competencia de QB en Miami.
Yo igual, no entendía un carajo que pasó jaja
Después estuvo infumable Lalo varela (creo que era el) diciendo que esto podría traer un conflicto con Rodgers, cuando es obvio que si hicieron eso es porque ya estaba hablado.
SF recuperó en el draft todo lo que perdió (retiro de Staley, trade de Buckner e ida de Sanders), así que sigue teniendo un plantel candidato con ese punto flojo en el segundo cornerback.
Economizo mal SF muy buen draft.
Este año entre los tres candidatos para mi estan KC SF y a los Cowboys le doy el comodin.
Ya me mentalice que los packs no van por un anillo antes del retiro de Aaron.
No me sorprendería que pida un trade antes de retirarse.
Si consigue un equipo que pueda hacer lo que el quiera, cosa que es muy factible, dalo por hecho, mas si a love en un tiempo le quieren dar pista.
Sigo indignado viejo no puedo creer que ni de agencia libre traigan un WR
No entiendo la decisión de los cowboys de firmar a Dalton, teniendo a Prescott que es un buen QB, joven y con mucho futuro. Entre esto y la decisión de los packers no de traer a un WR cuando era lo mas lógico y esperado, parece que se enloquecieron todos en la NFL.