Brazo tiene. Las dudas que me genera es que recién solo jugó bien este último año en la universidad, su etapa anterior a este año en LSU fue mediocre-promedio, se tuvo que transferir de Ohio State por no poder ganarse el puesto y eso hace que muchos consideren que en realidad se benefició del sistema de LSU. Veremos, ojalá tenga éxito.
Sin dudas coincido en peyton y favre, “no more rocket balls!!” y a brett le chupo un huevo y siguio tirando magia, tremendo.
en Enero mi ex, me regalo una camiseta de el, obviamente de las replicas nuevas, no debi dejar ir a esa chica
Es imposible no quererlo a mahomes, me alegro muchisimo su superbowl… mas que odio a los putitos de los ers y al pecho garoppolo.
Como dice abajo el estimado, nos quedamos cortos, para mi a brett lo quisieron mandar al freezer muy rapido, mira como jugo en los vikings, era para hacer la de peyton y retirarte campeón, una lastima.
Y aaron la verdad no se, no entiendo como no gano mas.
Mal, yo creo que en el 2015 los packs con Rodgers le ganaban a los Patriots. Perdieron de forma increíble la NFC contra los Seahawks, se les escapó en el ultimo 4to y con una patada corta. Imaginate que yo siendo de los Sehawks, me dio lastima Rodgers. Es un jugador que se merece por lo menos un Super Bowl mas.
Uff de los que nos perdimos en 2009. Todo el mundo deseando el Super Bowl Colts vs Vikings para ver el Peyton vs Favre, hubiera sido el Super Bowl más visto de la historia.
Encima en ese NFC Championship los jugadores de los Saints le fueron a la cabeza y le propinaron varios golpes sucios(en la semana anterior ya habían hecho mierda a Kurt Warner), tiempo después saltó el Bountygate, los jugadores de los Saints apostaban entre ellos y con el coordinador(la basura de Gregg Wiliams) que quien lesionaba más contrarios. Por supuesto la liga no iba a quitarle el Super Bowl a los Saints con todo lo que significó para la ciudad post-Katrina. https://www.primeroydiez.com/2012/03/21/suspende-la-nfl-a-sean-payton-toda-la-temporada/
Mira eso no lo sabia, que basura boludo, si recuerdo que hasta los comentaristas decian que post katrina significaba mucho para la ciudad el superbowl.
Cuando veo algunos que se indignan con el Spygate o el Deflategate de los Patriots me parece una tontera al lado de lo que hicieron estos hijos puta. Encima hay mucho fans casual de otros equipos que quiere que los Saints ganen otro anillo por Brees, pero tomatelas ojalá y nunca más lo hagan, de hecho se ahogan en la orilla todos los años, imagino que el karma estará actuando.
Acá está la lista de ilegalidades y tramposeadas de todos los equipos pero ninguna se compara con la que hicieron los Saints.
Quizás no sabías que cuando los Broncos le ganaron el Super Bowl a tus Packers a la liga le llamó atención que tuvieran tantas estrellas y cobraran tan poco… Resulta que el dueño para no saltarse el Salary Cap les pagaba por abajo de la mesa jaja. Los Giants en la final de conferencia del 2000 contra los Vikings les interfirieron las comunicaciones de este modo escuchaban todas las jugadas que iban a realizar los Vikings, resultado Giants 41 Vikings 0.
Jerry Rice el mejor WR de la historia usaba stickum(pegamento) en los guantes. El mismo lo admitió.
Como ves la Superligarcha no está tan lejos de la NFL jaja
Tremendo si… Era cierto qeu decian que Gronk solo iba a volver del retiro para jugar con Brady jeje.
Ahora la pregunta, puede Tampa armar una defensa medianamente aceptable? Porque no se puede ganar un tazon en la NFL sin una defensa de aunque sea 7 puntos para arriba.
Algo tienen que poder hacer… sinceramente no sigo mucho a los Bucs, pero haciendo memoria tienen muy buenos nombres en el front seven, N. Suh, Vita Vea, Lavonte, Barrett, Pierre-Paul, Devin White. Defensive backs sí que no recuerdo ni uno la verdad. Viene por ahí el tema?