Yo papa . Los Giants le tiraron la camiseta y la historia a los Pats jaja. Giants, Packers y Bears son las tres franquicias más legendarias de la liga, compiten desde los años 20. Lo de los Patriots está más asociado a la era Super Bowl al igual que Cowboys, Steelers y 49ers.
Cuatro años después pasó lo mismo. El de 2012 también fue emocionante. Otro pase milagroso de Eli.
2 Me gusta
Gracias por el video viejo, si o si lo voy a mirar ahora.
Vi el Super Bowl de los Bears contra los Colts tambien, no le salió una a Chicago ese día jaja
1 me gusta
Nadie va a hablar sobre el nuevo play off? la mitad de equipos tienen chances de ir por el tazon… no se que onda, la ronda comodines suele ser aburrida salvo este año pero…
Fue tremendo, encima los pats venian con la temporada perfecta, los dolphings festejaron como loco jajajaja y ni hablar lo animal del manning.
1 me gusta
Esos Bears tenían una gran defensa pero el QB era un deastre y enfrente estaba Peyton que en ese momento era el mejor QB de la liga.
Los Giants en esos dos Super Bowl de 2008 y 2012 hicieron la gran Italia en el 82 y 2006 se metieron por la ventana a los playoffs y aniquilaron a todos los candidatos. Imaginate que en 2012 destrozaron a los Packers en Green Bay en la ronda divisonal que habían terminado la regular season 15-1 y estaban con Rodgers en su mejor momento.
1 me gusta
Mal, ese último pase fue una cosa de locos se sacó 4 tipos de encima, una locura. La mejor jugada de la historia de los Super Bowls dicen.
1 me gusta
Yo por suerte empece a ver NFL en el 2006 cuando su hernano peyton en un superbowl tremendo tambien sobre todo en el arranque le gana a los bears.
1 me gusta
Los aniquilaron con el juego terrestre por lo que ví. Además de que la lluvia le jugó en contra al QB de los Bears, pero si, ví que tomó muy malas decisiones.
Increíble lo de esos Giants. Yo tenía la esperanza de que los Texans o los Titans hagan algo similar los playoffs pasados.
1 me gusta
justo no lei que abajo hablaban de ese superbowl… arrancar con un retorno asi fue tremendo.
1 me gusta
El Patriots vs Seahawks de 2014-15 lo viste?
Si, como olvidar… Mi primer decepción como fan de los Seahawks. Arranque a ver la NFL el año anterior igual jaja pero me pego mal ese Super Bowl, más por la forma estúpida en que perdió Seattle.
1 me gusta
Te dejo estos tres que también están entre los mejores:
Giants vs Bills 1991. Plena guerra del Golfo, los Giants de Parcells(y con Belichick como coordinador) al mejor estilo Giants llegaban al Super Bowl como desfavorecidos con un QB suplente, venían de eliminar ante todo pronóstico a los 49ers de Montana en San Francisco, del otro lado los Bills que llegaban como candidatos con una de las mejores ofensivas de la historia. Se produce el célebre o infame Wide Right. Primero de los 4 Super Bowl seguidos que pierden los Bills. Segundo anillo de Belichick como coordinador de los Giants, aquí es donde comienza con sus genialidades, pasó 11 años en New York.
Mi favorito. Broncos vs Packers 1998. Favre vs Elway. Favre gran estrella de la liga tres veces MPV consecutivos hasta entonces, Elway buscando su primer anillo con 37 años,había perdido los anteriores tres en los que había estado. Increíble el nivel al que jugaron los dos equipos los 60 minutos.
Rams vs Titans 2000. Final de infarto. Este Super Bowl es muy subestimado dado que los dos equipos nunca han sido muy populares. Aquellos St Louis Rams tenían uno de los mejores ataques de todos los tiempos.
1 me gusta
Me salvaste está última semana de cuarentena con esos vídeos jaja extraño mas la NFL que el futbol…
Hace cuánto seguís el deporte? Yo arranque en el 2013 y todavía me faltan algunas cosas por aprender. La complejidad lo hace más épico parece.
1 me gusta
Igual que @Stardust en 2006, pensar que si no hubiera conocido a los Giants antes que la NFL(por la película Pequeños Gigantes y series como Friends) me hubiera hecho de los Colts por Peyton Manning.
Peyton y Eli tienen un sobrino que ya tiene ofertas de todas las universidades. Veremos como acaba. Con que saque una cuarta parte de lo que era Peyton ya alcanza. Inclusive el padre de Peyton y Eli jugó en la NFL en los años 60s tuvo la mala suerte que le tocó hacerlo en los Saints que hasta 2006 fueron una franquicia patética y esto fue lo que hizo que Eli se niegue a jugar por los Chargers(el padre no quería que vaya a una franquicia mala) y acabe en los Giants. Eli se pasó las reglas del draft 2004 por las pelotas y acabó en los Giants, lo que es tener un apellido con peso jaja. Mal no le fue ganó 2 anillos no siendo de los mejores y fue el jugador que más guita hizo por contratos publicitarios, es lo que tiene jugar en un mercado como New York.
Pasando a Peyton y para que te des una idea lo que significó. Fue 5 veces MVP(2003, 2004, 2008, 2009 y 2013) el que más, es decir estamos hablando del mejor jugador de regular season de la historia, los otros fenómenos: Brady 3 MVP, Favre 3 MVP, Montana 2 MVP, Rodgers 2, Steve Young 2, Elway 1, Marino 1… Además lo que tenía Peyton era que representaba al estadonidense rural, los rating televisivos explotaban en cada uno de sus juegos y se la pasaba haciendo publicidades de todo tipo, fue la cara de la liga hasta su retiro.
2 Me gusta
Lo del draft de eli fue terrible yo hace poco relativamente vi eso porque me gustaba el juego pero no entendia ni me interesaba el sistema de fichaje, torneo y demas hasta hace un tiempo atras.
Lo que es el apellido tal cual.
Ahora justamente el muchacho este de los tigers joe burrow que pinta muchísimo quedo en el pick 1 y lo tiene los bengals otra franquicia históricamente perdedora, y especulaban que no vaya, aunque ahora se rumorea que están arreglando, creo que es clave para que justamente franquicias así la puedan pegar pero por otra también pueden arruinar jugadores.
2 Me gusta
Esperemos que nadie más haga eso que hizo Eli jaja. Pensá que en 1998 los Colts era una franquicia a la que nadie quería ir y una vez que llegó Peyton cambiaron y se volvieron ganadores. Es el espirito de la competición.
Encima el hijo de puta posó con la camiseta de los Chargers, cuando le preguntaron por que no se puso la gorra contestó por que no quería despeinarse jaja
2 Me gusta
Elway fue una sola vez MVP? Mira vos, yo pensaba que fue más veces.
Con respecto a Peyton, por suerte tuve la oportunidad de ver sus últimos destellos de magia en la última temporada en que se retiró campeón del Super Bowl. Carrera soñada realmente. No sabía que varias universidades se están peleando por el sobrino. Sin dudas la familia Manning está tocada por la varita, son una fábrica de sacar jugadores.
A Burrow la nueva joya como lo ves? Tiene la condiciones para hacer historia? Por lo que ví le sobra personalidad, algo que creo muy importante para triunfar en la NFL.
1 me gusta
Si vi la casaca de los chargers (hermosa me parece una de las mas lindas jaja) con el numero 1, se nota justamente por sus actitudes que no queria aunque tambien esta el factor de que charlo la franquicia con el, por ejemplo a joe burrow le preguntaron que necesitaba, incluso pidio que se quede AJ green que iba a quedar libre entre seguramente varias cosas mas y los bengals evidentemente van a construir al rededor de el… posiblemente los colts hicieron eso con peyton y capaz que con manning no.
1 me gusta
Elway fue el primer jugador en rechazar en el draft jajaja despues manning, tremendo jugador, que hermosa época hubiera sido ver eso encima a bett Favre en su esplendor (para mi que soy de los packs)
2 Me gusta