Tremendo. La bomba deportiva del año. Y parece que no se va en los mejores términos. Ahora el rompecabezas de QB está a full.
Y se despidio nomas con un pick six, quien iba a pensar eh…
Fox Sports USA dice que ya arregló todo con Tampa. Como buen jubilado se va a la Florida.
Va a estar interesante ver qué hace SF con ese pick. Si busca un reemplazo de Buckner o busca reforzar otras zonas.
Va a escapar del coronavirus. Tampa tiene un clima mucho más moderado que el norte jeje
Tampa che, el que menos esperaba, yo pensaba que iba a los Chargers encima creo que están sin QB
Interesante ver a los bucaneros ahora
Que raro va a ser verlo a Brady con los Buccaneers.
El lunes lo de DeAndre tradeado por una bolsa de papas a AZ, ahora Brady a los Bucs, terrible como arrancó esta temporada. Nosotros no nos quedamos atrás y nos quedamos con Cory Littleton, super necesario con el desastre que tuvimos en la posición de linebacker las últimas temporadas, y a Kwiatkoski. El que fue una sorpresa fue el fichaje de Witten, seguramente sea para que haga de mentor de Waller y Moreau, y de vez en cuando ayudar como redzone-threat. Dicen que el otro movimiento grande que podemos tener es un trade por Darius Slay o contratar a Chris Harris, la verdad que vendría de 10 traer un CB de primer nivel para emparejar con Trayvon Mullen que puede salir bueno, hay que ver que deciden entre Mayock y Gruden, a confiar
Eli Apple. Se acabó todo todillo
Blake Martínez a los giants déjate de joder
Parece que los Bears buscan a Foles.
Le soltarán la mano a Trubisky?
Gran noticia.
The Athletic también será gratis 90 días. Aprovechen muchachos es el mejor sitio deportivo por lejos.
El trade que acaban de hacer los Eagles por Slay! Se lo llevaron por una tercera y una quinta, se llevan la división de calle.
Y se nos escapó Slay nomas. Pero bueno, la última vez que tradeamos una 3ra y una 5ta por una estrella no terminó bien, no me quejo (?)
Eras de los Raiders no? Me encantó la FA que tuvieron, Cory Littleton es de mis favoritos. Tienen que resolver que hacer con Carr el cual parece que no es del agrado de Gruden. Los Broncos también tuvieron una gran FA con Melvin Gordon, Casey y Glasgow. Va estar buena la AFC Oeste, los dos ganadores históricos de la división(Broncos y Raiders) se tuvieron que poner las pilas por el momento de los Chiefs.
Gente la NFL está subiendo juegos al canal de youtube. MLB, NHL y NBA siguieron su ejemplo. Ideal para amenizar este momento.
Sí, por ahora somos de los equipos más movidos, con Cory Littleton obviamente como el fichaje principal y después algunas adiciones para pelear el puesto o servir como depth chart, como el polaco, Maliek Collins, Jeff Heath, Eli Apple, y ahora Agholor. Con respecto a Derek, yo creo que por lo pronto va a seguir siendo el QB1 aunque me gusta la incorporación de Mariota, le pone más competitividad al puesto y puede servir para algunas jugadas de engaño como hizo en Tennessee este último año.
Coincido con lo de la división, fuera de los soretes de los Chiefs que no hay ni que aclarar nada, los demás equipos también se están moviendo bien, los Broncos sí Drew Lock sigue andando e incorporan algún WR pueden ser un equipo sorpresa y los Chargers están armando una defensa que asusta.
Vos de que equipo eras?
Estuve viendo hoy en ESPN+ el documental del Super Bowl entre los Giants y los Patriots en el 2008. Mamita, que partido y que hazaña para los Giants y para Eli Manning. Y yo que pensaba que el Super Bowl 2017 fue el mejor de la historia…
Alguien de acá que haya tenido el privilegio de ver ese partido en vivo y en directo? Fue increíble dicen.