Nfl

No, los Giants ya draftearon uno el año pasado(otra cosa es que demuestre que puede jugar en la NFL). Más bien me refería a la acción que hizo Eli de decirle que no a un equipo, varios le han dicho a Burrow que como decís vos esquive a los Bengals. Tanto Eli como Elway tras rechazar a Chargers y Colts ganaron dos anillos con Giants y Broncos. Para mi no esta bien, ya de por si la NFL no sabe que mierda hacer con Chargers, si nadie quiere ir a Cincy vamos a tener otra franquicia lastre.

Ahh yo como vi la foto pensé que Burrow estaba coqueteando con los Giants ahora que anunció su retiro Eli.

Como es el tema con el draft? O sea que si un equipo draftea un QB, después al año siguiente no puede hacer lo mismo?

Si pueden, tenes el caso de Rosen drafteado en 2018 por Cardinals y en 2019 draftearon a Kyler. Simplemente que no veo a los Giants volviendo a usar un pick alto en un QB cuando con el 6 elegieron a Daniel Jones el año pasado.

1 me gusta

https://twitter.com/JustinPenik/status/1234223130383704074

1 me gusta

Se habla de Tagovailoa a los Redskins.

Que opinas @Al2020river, se caga la carrera?

1 me gusta

Me gustaría. Creo que va siendo hora de que Redskins vuelvan a estar en escena(hasta 2007 eran la franquicia más valuada de la liga por sobre Dallas, New England y Giants), y con los títulos recientes de Nats y Caps como que Washington ha perdido el interés histórico que tuvo por el football, aunque aún así los Redskins están llenos de seguidores en Virginia, Maryland y West Virginia y el Washington Post siempre habla más de los Redskins que de otra cosa. Creo que con la contratación de Rivera han acertado. Por supuesto espero que Daniel Snyder deje de meter sus narices en el equipo, es junto a Dolan de los Knicks/Rangers uno de los dueños más odiado de los deportes yanqui.

1 me gusta

brady a los 49 ?

me gustaria mas verlo en los chargers.

Yo todavía tengo la esperanza de ver a Tagovailoa en los Patriots o alguna otra franquicia similar. No veo a los Redskins compitiendo este año, aunque como decís vos, puede ser que con Rivera cambien el rumbo.

Rumor: Brady renovaría con los Patriots… para posibilitar un canje a San Francisco por Garoppolo.

Brady con Kittle y Samuel como socios mas una defensiva de primer nivel como la que tienen hoy por hoy los 49ers… mamita, lo que seria eso. Todos a competir por el 2do puesto.

Tiene todo el sentido del mundo para los 49ers. Jimmy G no parece tener la pasta para hacerles ganar un anillo. Por otro lado, los 49ers no deben querer que se les vuelva a escapar otra ventana para ganar el Tazon. Ademas Brady es de California y fanatico desde chiquito de ese equipo, desde lo emocional se va a ver muy tentado.

1 me gusta

1 me gusta

Acabo de ver el 30 for 30 de Parcells y Belichick en ESPN “Two Bills”. Que increíble la rivalidad Giants vs 49ers en los 80s como un Celtics vs Lakers de la NFL. Parcells, BB, Bill Walsh y Seifert como HC y coordinadores. Montana, Lawrence Taylor y Jerry Rice entre tantas estrellas en el campo. El football clásico de los Giants vs la West Coast Offense revolucionaria de los 49ers. Lo hiper recomiendo:

1 me gusta

No quedó ni el loro en Jacksonville

Estamos a nada de la FA, recuerdo la locura que fue la de 2012 cuando Peyton llegó a la agencia libre y firmó por los Broncos. Quizás esta sea igual de divertida debido al movimiento de QBs.

Los 49ers finalmente no van por Brady, me parece lo lógico, un QB de 43 años que ya no tiene nada que ofrecer, hubiera sido un movimiento estúpido por parte de San Francisco. Belichick es un genio en esto de ponerlos en el mercado y que este les dicte el precio real.

Los Jaguars están en modo #TankforTrevor. Los Panthers son otros que están de remate desde las salidas de Kuelchy y Olsen, hay que ver que pasa con Newton pero no pinta bien el año para los de Carolina.

El CBA ya es un hecho, y como no podía ser de otra manera los dueños se la volvieron a meter a los jugadores. 17 semanas y un equipo más a playoffs.

Recuerdo que los Giants entraron en 2016 con mucho dinero y se gastaron más de 100 garantizados en la defensa que los metió a playoffs después de cinco años, esta temporada también tienen mucho dinero libre para mi son los grandes candidatos a firmar a Clowney, Ngakoue y Conklin aprovechando los contratos de rookie de su QB y Barkley.

Los Cowboys para mi están haciendo bien en tensar la situación con Prescott y Amari, el primero no merece lo que pide, a lo sumo se salteará los Otas, si le ponen una etiqueta para mi será la no exclusiva de este modo el que lo quiera para sentarse a negociar como mínimo tendría que ofrecer dos primeras, nadie será tan estúpido y así Dallas le daría “sólo” 27 millones lo cual me parece razonable.

Para terminar, que suerte tiene esta liga ya de por si domina EEUU con facilidad respecto a las otras ligas, ahora con lo de virus y al no haber competencia de las otras solo se habla de la FA y el draft de la NFL, además que en septiembre quizás puedan comenzar sin problemas mientras que las otras dado el parate tendrán cuantiosas pérdidas(en la NBA se habla 1000 millones) y quedarán afectadas de cara al futuro, que se lo digan a la MLB y NHL como sufieron con los lockouts en el pasado.

Que papelón lo de O’Brien jaja

Lo Colts dan el 13 a 49ers por Buckner

Los Bears tirando tiros a Dalton, Foles y Bridgewater. Mi sueño es que fichen a Cam.

https://twitter.com/EmperorMara/status/1239655014454497280

Brady anuncio en su Instagram que se va de NE