Nfl

Golpe durisimo para los 49ers perder este anillo porque dificil llegar con un equipo mas completo a una final. Solo en la posicion de QB se podria decir que no son de elite, pero mejorar esa posicion no es sencillo. Van a estar atados a Jimmy G varios años.

I’ve got two tickets to paradise!!!

Muchas pecheadas últimamente se están dando

Correte Brady que ya llegó el verdadero GOAT.

2 Me gusta

Que crack Mahomes la re puta madre, alto espectáculo. Si había alguien que se merecía ganar el Super Bowl eran el y Reid. Tremendo equipo y hermosa cogida en el 4to cuarto. No soy simpatizante de los chiefs pero siempre es bueno ver perder a los niners.

1 me gusta

El partido cambia con esa terrible bomba de Mahomes. Parecia que lo tenian controlado hasta esa jugada.

1 me gusta

Se le lleno el culo de preguntas a la defensiva de San Francisco a partir de ese momento.

2 Me gusta

Ese misil que tiró fue increíble. Le tuvieron que haber dado el Vince Lombardi en ese mismo momento.

1 me gusta

Que placer es verlo jugar a Mahomes, la puta madre. Lo feliz que sería si lo hubiera drafteado cualquier otro equipo lpm

Imaginate yo que soy hincha de los Bears y dejamos pasar a Mahomes por Trubisky :sleepy:

1 me gusta

Fatal, si a todo ese poder defensivo le sumas a Pat en el ataque y algun arma más tendrían un roster para salir campeón

RIP

Brady a los Cowboys? Quiero ver eso…

:anguished:

Se está hablando mucho. Sucederá ota vez? Pobres Bengals, estás cosas no me gustan, alteran la competición creada precisamente para la paridad. Muy pocos saben que antes de tener durante 28 años a Favre y Rodgers los Packers pasaron 24 años siendo uno de los peores equipos y muy pocos querían ir ahí, o que los Steelers eran los Browns de la NFL antes de la era Super Bowl, o que el propio Kraft estuvo por mover a los Patiots en 1994 a St Louis. Esto atenta contra el espiritu de que equipos de mercados como Cincy puedan obtener un QB que les cambie la franquicia.

Ponete en el lugar de Burrow. Es el QB novato estrella del momento, vos te irías a Cincinnati? Yo en su lugar me voy a los Giants de cabeza, ni lo pienso. Hay demasiada diferencia entre una franquicia y la otra y ambas te aseguran la titularidad.