---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
Me quiero poner a Myles de avatar
Mi héroe en toda esta sequencia es Pouncey, el 53 de los Steelers. Me hace acordar al viejito que le pega las patadas en el suelo a Mauro Viale el dia dela pelea con Samid :lol:
Para tanto fue lo de Garret? Lo suspendieron toda la temporada y la verdad que veo el vídeo y me parece una exageración la sanción.
[TWEET]1195213161667973125[/TWEET]
es para suspenderlo 2 años minimo. le saco el casco y le pego en la cabeza con el casco…
encima a rudolph que venia de una conmocion increible hace 3 semanas
baylor falcons
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
[TWEET]1195917710917537792[/TWEET]
puse a kyle allen y a los vikingos
igual mejor que pierdan (?)
Hoy no pierden los Giants
---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
:evil:
---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------
lcdtm denver
Nuestra ofensiva da pena. Si Wynn no vuelve bien, Brady va a ser aniquilado en alguna jugada donde Newhouse pierda su asignación.
El juego terrestre ya no tiene solución.
[TWEET]1196210707882225665[/TWEET]
Newhouse es el 72. No entiendo qué hace… o qué intenta hacer.
[TWEET]1196281058532241408[/TWEET]
Chicos algunos de ustedes no tiene relación con el tema de la programación de ESPN argentina o algún conocido que ahí trabaje? Estaría para hacer una movida para que los sábados pasen el partido principal de College, tengo 4 canales de ESPN y nunca los pasan salvo en las semifinales en año nuevo. Encima no les sale nada pasarlo ya que es sólo tomar la transmisión mexicana como hacen con la NFL(no te pido Notre Dame que ahí si ya es poco probable por el contrato exclusivo con la NBC que tienen). Este sábado juegan Penn State-Ohio State con muchas implicancias en los playoffs y la semana que viene los tradicionales Ohio State-Michigan y Bama-Auburn, y ya después tenemos las finales de conferencia donde tendremos un LSU-Georgia por parte de la SEC de locos. Ya me cansé de tener que verlos en la PC, es cierto que gracias a eso puedo ver 3 o 4 juegos a la ves pero tenerlos en la TV sería genial. He tratado de contactarme con ESPN pero los mails que aparecen son re viejos.
Además ya que pasan a cada rato los 30 for 30, que pasen el College!!! Mis tres favoritos xd.
Esperaba más de este que se estrenó el año pasado, me gustó pero hasta ahí nomás:
---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------
[QUOTE=Jona;8961705]Nuestra ofensiva da pena. Si Wynn no vuelve bien, Brady va a ser aniquilado en alguna jugada donde Newhouse pierda su asignación.
El juego terrestre ya no tiene solución.
[TWEET]1196210707882225665[/TWEET]
Newhouse es el 72. No entiendo qué hace… o qué intenta hacer.[/QUOTE]
Los problemas de primer mundo de los Patriots. Una vez que llega enero solucionan todo y se terminan llevando el anillo, como siempre.
[QUOTE=crazypity;8960907]es para suspenderlo 2 años minimo. le saco el casco y le pego en la cabeza con el casco…
encima a rudolph que venia de una conmocion increible hace 3 semanas[/QUOTE]
Tampoco es que lo noqueo de un cascazo, es más ni le iba a pegar si Rudolph no se le iba al humo. Que se yo, para mi no es para tanto, es para supenderlo y multarlo como mucho por agresión pero no para susperderlo toda una temporada.
Toda vez que podes ganar después de estar 16 abajo, sin juego terrestre y con medio equipo lesionado, es valioso
Ahora 9-1 y de los 6 partidos que quedan 5 son contra candidatos al título
Necesitábamos que pierda rams pero hoy en día que le podes pedir a los bears, si nunca tuvieron pateador y ya los garchamos con ese trade de Trubisky (mamita que buzon que compraron)
Brillante jimmy g, grande el novato Deebo con dos partidos consecutivos recibiendo más de 100 yardas ante la falta de nuestro MVP kittle
La defensiva no anduvo bien, solo apareció al final con unos sacks y fumbles oportunistas pero a Sherman le cobraron 3 interferencias insólitas que ni fueron, y a Bosa lo están conteniendo bárbaro con el double team en todas las jugadas como enseñó el viejo puto de Carroll
Necesitamos ganar 2 de los 6 que faltan para asegurar un spot.
Me imagino que la esposa y los mil hijos de Felipe Ríos ya mismo le están buscando geriátrico en San Diego
La primer semana de enero pasan la final del fútbol americano universitario por ESPN, pero leí que hay varios “bowls” universitarios y no entiendo nada ni se cual es el más importante.
Es lo que dije solo pasan las semifinales y la final. Estaría para que comiencen a pasar desde la temporada regular como en México, donde comenta nuestro Sebas Martínez Christensen.
Mirá te explico, hay seis bowl principales lo que se conoce como “New Years Six Bowl”. Al final de la temporada regular se eligen los 4 mejores equipos para que vayan a los playoffs ahí en las semifinales ya tenes dos Bowl de las principales, las otras cuatro la juegan los equipos que acabaron según el ranking del 5 al 12. Van rotando entre las seis Bowl(Rose, Orange, Sugar, Cotton, Peach y fiesta) las dos semifinales. Después tenes 30 Bowl sin importancia entre equipos promedio.
Para 2026 cuando haya que renegociar los nuevos contratos televisivos los playoffs seguramente pasarán de 4 equipos a 8 que es lo todos pedimos. Ahí seguramente se jugarán las seis bowl principales de la siguiente manera: 4 en cuartos de final y las otras 2 en semis como hasta ahora.
[instagram]p/B5Bc0cwJ7eu[/instagram]