[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8963177]Es lo que dije solo pasan las semifinales y la final. Estaría para que comiencen a pasar desde la temporada regular como en México, donde comenta nuestro Sebas Martínez Christensen.
Mirá te explico, hay seis bowl principales lo que se conoce como “New Years Six Bowl”. Al final de la temporada regular se eligen los 4 mejores equipos para que vayan a los playoffs ahí en las semifinales ya tenes dos Bowl de las principales, las otras cuatro la juegan los equipos que acabaron según el ranking del 5 al 12. Van rotando entre las seis Bowl(Rose, Orange, Sugar, Cotton, Peach y fiesta) las dos semifinales. Después tenes 30 Bowl sin importancia entre equipos promedio.
Para 2026 cuando haya que renegociar los nuevos contratos televisivos los playoffs seguramente pasarán de 4 equipos a 8 que es lo todos pedimos. Ahí seguramente se jugarán las seis bowl principales de la siguiente manera: 4 en cuartos de final y las otras 2 en semis como hasta ahora.[/QUOTE]
Entonces los campeones de los dos bowls de semifinales son los que juegan la final del College Football Championship que pasan por el ESPN? Ahora entiendo mejor. Yo pensaba que cada bowl era una final de distintas ligas de universidades y que el College Football Championship era también un bowl, por eso no me cerraba por ningún lado jaja debe ser porque estoy acostumbrado al formato de la NFL.
Este año si Dios quiere va a ser la tercera final de championship que voy a tratar de ver, el primero fue en el 2018 que salió campeón Alabama en un tremendo partido y desde ahí quede enganchado con el College Football aunque sin entender mucho. Ojala como decís vos se pongan las pilas y empiecen a pasar el partido importante de los sábados.