Nfl

Que partidito de jones y williams en los packs.

Mis revelaciones del domingo

• Dalvin cook y mc caffrey son los 2 mejores corredores de la liga. Atrás está derick henry

• la defensiva de Pittsburgh es impresionante. Ya sabia que el que se llevaba a Fitzpatrick la rompía

• a Green Bay siguen ayudándolo los árbitros siempre

• Amari cooper es crack

Partidazo se viene.

Los turnovers lo están liquidando a San Francisco.

Jajajajaja nefasto. Era imposible ganar este partido con la cantidad de pelotudeces que hicieron.

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

Increíble lo que pasó :lol:

Todo de Wilson este partido.

descorchan los delfines

Uno de los mejores partidos en años, tuvo de todo

Como en cada clásico con los seahawks, perdemos agónicamente y se nos lesionan varios jugadores importantes (igualito a Chicago vs Green Bay)

Lo mejor

• saleh y la defensa que dieron la cera, 5 capturas 3 fumbles forzados 1 int y 1 td. Mucho más no podían hacer

• fred Warner es uno de los mejores linebackers de la liga y Buckner está ahí con Donald para mejor lineman interior

• el único receptor que dio la cara fue Samuel

• el pateador se equivocó en la última pero metió 3 antes siendo su primer partido con nosotros

Lo peor

• la línea ofensiva fue desastrosa. Staley y mc glinchey no deberían haber estado en cancha, Clowney y Ford se los comieron vivos. Tomlinson también pelotudeo bastante

• bourne, pettis y Goodwin no son receptores dignos de la nfl. Regalaron el partido con sus drops

• las lesiones. Breida Richburg Williams thomas Armstead y Sanders todos afuera y parecen algunas muy graves

• shanahan. Ayer abandonó la corrida demasiado temprano. Y regalo el partido sin inventiva

Nos rompieron el invicto y otra
Vez nos rompió el culo el mismo rival. Hay que ganar 3/4 más para entrar a playoffs

We, hace cuanto que no entraba por aca! Se sigue jugando al fantasy? Jona sigue llorando? Marto se sigue borrando de los draft? Darth sigue bancando a Mitch? :twisted:

Yo en lo personal estoy tan desesperado con la situacion de QB de Chicago que le daria un vistazo a Kaepernick en el tryout del sabado. :lol:

Ustedes todavian estan lamentandose haber pasado a Danica Patrick y Watson

No se jugó la última temporada y esta tampoco. Tengo tres campeonatos de Fantasy Football :cool:

Hasta hace dos páginas estaba argumentando que no somos el mejor equipo de la NFL.

Seguimos esperando que elija en la ronda 9 del Fantasy, sin repetir uno ya elegido.

[TWEET]1194810285686702081[/TWEET]

[QUOTE=Jona;8957716]No se jugó la última temporada y esta tampoco. Tengo tres campeonatos de Fantasy Football :cool:
[/QUOTE]
La proxima tenemos que reactivar el fantasy! Darth, ponete la pilas

Hasta hace dos páginas estaba argumentando que no somos el mejor equipo de la NFL.

Ah, no cambio nada entonces…

:lol: que crack marto. Tenia unos lapsus importantes en el draft

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

La misma historia de hace 3 años.
OBJ la rompía, marca 3 - 13
Saquon la rompía, marca 5 - 11
Jones la rompe, marca 2 - 8

Somos un equipo muy pedorro

se viene la marroneada

Los Steelers con Mason Rudolph y sin Conner ni JuJu, era hoy o nunca para los Browns. Así y todo tenían ganas de pechearla

Nunca vi lo que hizo garrett hoy

Es para suspender por toda la temporada minimo

ah bue, increible lo de garrett
ban por toda la temporada mamita

Ah bueno Garrett, encima quedando 8 segundos y ganando 21-7. No puede volver a jugar este año este tipo

menos mal que no lo drafteamos

Convengamos que todo el partido estuvieron buscando hacerse echar los Browns