Nfl

trajimos a emanuel sanders de los broncos + un 5ta ronda, entregando un 3ra + un 4ta

no me convence el jugador en este momento, era bueno ya hace tiempo, ahora ya tiene 32 años y no tiene velocidad que necesitamos. preferia desarrollar mas a los rookies que tenemos. al pedo una movida desesperada, nuestro equipo deberia pelear al largo plazo, no ahora

pero el precio que pagamos no es tanto, es como si fuese un 3 + un 6 por la diferencia de lugares

Seattle trajo un safety de detroit. Me parece mejor que lo que hicimos nosotros y pagaron menos

señores, yo soy de san franciscoooooo

al nineeer, lo sigo adonde va

no importa aunque ganes o pierdasss

el faithful, siempre te va a alentaaar

Que pedazo de año está teniendo Cooper Kupp. Los está dejando chiquitos a Brandin Cooks y a Robert Woods

Primer partido que me pierdo desde el que perdimos contra los Eagles de Chip Kelly en Foxborough X(

Hace rato que no sigo la NFL, De las franquicias grandes y clásicas(Packers, Cowboys, Steelers, Giants y 49ers) Son los Giants los que hoy tienen peores perspectivas con respecto al futuro? Que se jodan por dejarse estar tantos años con el malo de los Manning.

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

Lo mejor que tienen hoy los Giants(y los Steelers) Rooney Mara le corre sangre de las dos familias más aristocráticas de la NFL, la mujer del Joker, te casas con esta y heredas dos equipos.

Perdieron los Bills. Tenemos buena ventaja en la AFC.

Prender la tele, poner la NFL, ver a Winston interceptado. La rutina de los domingos.

Que partido más ganable que se nos escapa, por favor. Además de tener la defensa más vomitiva posible, los jueces cobrando lo que se les cantan las bolas no ayudan un carajo y los drops claves de Tyrell menos

51 puntos (maxima en 26 años)

7 touchdowns (5 por tierra)

7 sacks

3 intercepciones (ante un qb que estaba invicto en 5 partidos y sin intercepciones)

el candidato a MVP Y Rookie del año Nick Bosa

un juego terrestre brillante (y sin 3 titulares)

una linea ofensiva que abre huecos y se la banca sin 2 titulares

un jimmy en el cual confio a muerte

unos linebackers que siguen toda la jugada

el mejor ala cerrada de la liga

una secundaria que por fin tacklea

5 all pros como minimo (buckner, bosa, warner, kittle y juszczyk)

señores, tenemos un equipazo!

[QUOTE=crazypity;8935660]51 puntos (maxima en 26 años)

7 sacks

3 intercepciones (ante un qb que estaba invicto en 5 partidos y sin intercepciones)

señores, tenemos un equipazo![/QUOTE]

Una locura lo que defiende y corre este team. Garoppolo hasta ahora es poco más que un game manager pero ya va a agarrar el ritmo, y si no Mullens es el mejor qb suplente de la liga

a mi me encanta jimmy g.

no lo estan usando tan asi (game manager) como usamos a alex smith en la epoca de harbaugh, porque si ves los partidos el toma muchas decisiones arriesgadas (de hecho creo que lo interceptaron en absolutamente todos los partidos de la temporada)

a mi me encanta, el tipo se desprende muy rapido del balon y va con las progresiones, no como el burro de kaepernick que se quedaba siempre fijo en su primer receptor

por sus bajas estadisticas parece un game manager, pero no lo es. de hecho tira poco pases pantalla o conservadores. el tema es que el equipo correo mucho (el que mas proporcion de corrida sobre pase tiene en toda la liga), y a veces la defensa le da un campo corto para trabajar.

y mullens es decente, pero me quedo antes con bridgewater, minshew o tannehill como qb suplente en la liga, sin dudas. y kyle allen de los panthers, si bien hoy lo comimos, demostro previamente que tiene muy buena vision.

[QUOTE=crazypity;8936439]a mi me encanta jimmy g.

no lo estan usando tan asi (game manager) como usamos a alex smith en la epoca de harbaugh, porque si ves los partidos el toma muchas decisiones arriesgadas (de hecho creo que lo interceptaron en absolutamente todos los partidos de la temporada)

a mi me encanta, el tipo se desprende muy rapido del balon y va con las progresiones, no como el burro de kaepernick que se quedaba siempre fijo en su primer receptor

por sus bajas estadisticas parece un game manager, pero no lo es. de hecho tira poco pases pantalla o conservadores. el tema es que el equipo correo mucho (el que mas proporcion de corrida sobre pase tiene en toda la liga), y a veces la defensa le da un campo corto para trabajar.

y mullens es decente, pero me quedo antes con bridgewater, minshew o tannehill como qb suplente en la liga, sin dudas. y kyle allen de los panthers, si bien hoy lo comimos, demostro previamente que tiene muy buena vision.[/QUOTE]

Y lo más valorable de JimmyG durante esta temporada es que se está manteniendo saludable. Durante su tiempo con nosotros y el principio de su etapa en SF se hablaba bastante sobre cuan valorable es tener un QB tan propenso a lesiones. Esta temporada está demostrando que puede ser un QB confiable, que no se va a lesionar y va a dejar al equipo tirado.

//youtu.be/BB1ebSPLexM

dios te oiga

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

[TWEET]1188983062618619905[/TWEET]

Ya perdí la cuenta de cuantas veces el relator le dijo Conner a Rudolph

[QUOTE=crazypity;8935660]51 puntos (maxima en 26 años)

7 sacks

señores, tenemos un equipazo![/QUOTE]

Nosotros tenemos menos virtudes. Una secundaria del carajo, quizas la mejor de toda la NFL con Gilmore, McCourty, JAckson, Jones, Chung, McCourty y Harmon.

El mejor grupo de linebackers de toda la liga: Hightower, Collins, Van Noy y Bentley.

Y a, quizás, los mejores de todos los tiempos en Brady y Belichick.

Esperemos nos alcance, porque nuestra linea ofensiva (NewHouse principalmente) deja bastante que desear y afecta toda nuestra ofensiva.

[QUOTE=Jona;8938224]Nosotros tenemos menos virtudes. Una secundaria del carajo, quizas la mejor de toda la NFL con Gilmore, McCourty, JAckson, Jones, Chung, McCourty y Harmon.

El mejor grupo de linebackers de toda la liga: Hightower, Collins, Van Noy y Bentley.

Y a, quizás, los mejores de todos los tiempos en Brady y Belichick.

Esperemos nos alcance, porque nuestra linea ofensiva (NewHouse principalmente) deja bastante que desear y afecta toda nuestra ofensiva.[/QUOTE]

pero tienen 5 ventajas:

• juegan en la afc, por lo cual llegan al super bowl caminando

• se conocen de memoria

• este año estan sin lesiones

• mejor tecnico y qb de la historia, aunque nunca le voy a entender a belichick el regalo a philadelphia

• el receptor mas subvaluado de la liga en edelman (para mi el cuarto mejor, atras de michael thomas, julio jones y tyreek hill)

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

ayer los dolphins venian tan bien que seguramente llego el llamado de la gerencia diciendoles que se dejen de joder que si seguian asi los bengals se quedaban con el #1 pick

y obedecieron, claramente