Nfl

ponga huevo, huevo 49ers, ponga huevo huevo sin cesar

que este jueves, cueste lo que cueste, este jueves TENEMOS QUE GANAAARR

[TWEET]1189290203258720259[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

[TWEET]1189896302311747586[/TWEET]

El TO que pidió el coach de Arizona!!! :lol:

Pañuelo en todas las jugadas, Arizona va a superar lo nuestro y de los Browns el finde pasado

8| Una cosa de locos. Siempre somos unos pelotudos o con esos TO o con los challenge que perdemos SIEMPRE.

Me deja muy tranquilo Murray, es el futuro de la NFL como lei por ahi. Cuando no nos conviertan todos los putos 3 down que tengan los rivales por verdes, vamos a andar mejor.

No entiendo mucho y conozco lo justo y necesario de NFL, pero me parece un deporte interesante para ver. Quienes son los mejores? Los steelers?

ganamos de nuevo, y eso es lo que importa. 8-0

como les venia diciendo a todos, siempre le tuve mucha confianza a jimmy g. y era importante que en un partido que la defensiva no este en nivel usual (salieron dormidos en el primer drive, el pick 6 que suelta warner y se confundio ward en ir atras de sherman en el ultimo td) el iba a aparecer.

la cantidad de pases rapidos y con precision que saco es una maravilla. con poco tiempo, atras de una linea ofensiva emparchada (pero que esta muy bien sobre todo en los guardias person y tomlinson y el tackle derecho suplente, brunskill), el pase que le mete a pettis atras de peterson, y los que le pone a sanders al termino de la primera mitad y en 3ra oportunidad en el ultimo drive son una maravilla

el juego terrestre arizona nos lo clausuro. solo breida consiguio un par de corridas buenas, y coleman aporto las 3 yardas finales importantes

buen refuerzo este sanders, es un complemento ideal para kittle (nuestro mvp de la ofensiva), dado que nuestros otros receptores abiertos o son jovenes y encima sueltan balones increibles (pettis, samuel) o no los buscan seguido (bourne) o estan lesionados (taylor, hurd)

ayer tambien fue la presentacion de dwelley, nuestro TE suplente que aparecio con 4 recepciones importantes, sobre todo la ultima que cerro el partido, tirandose para conseguir la primera oportunidad

en defensa, la linea funciono bien perp no espectacular. ford y bosa presionaron muy bien de los costados, pero ante un qb tan movil no llegaron tantos sacks (solo 3). dj jones una grata sorpresa presionando desde el medio con buckner.

ayer ni armstead, ni sherman, ni ward estuvieron en el nivel que venian. kwon alexander demuestra ser un acierto de lynch en traerlo viniendo de una rotura de ligamentos. y moseley ayer no estuvo fino, se tiro a interceptar el pase a isabella, y nos quemaron para 88 yardas y el touchdown cuando el partido estaba controlado.

en fin, buena victoria, pero la fecha que viene es lunes por la noche y enfrentamos al (para mi) mejor jugador de la liga en wilson. hay que aprovechar que tienen centro suplente y atacar esa linea ofensiva para no darle tiempo a tirar.

y ojala pierdan algunos de los otros contendientes a playoffs por la nfc (eagles, vikings, packers, panthers, rams, cowboys o seahawks) asi nos acercamos a la clasificacion. En las ultimas 8 semanas enfrentamos a todos equipos con record ganador salvo 1, asi que hay que sacar la mayor distancia que podamos en esta complicada NFC

[TWEET]1190238676112027649[/TWEET]

nnv, hay belichick para rato

Hoy en día los patriots.

Muy modita del 2000, que casualidad

Club Atlético Patriots Juniors? [MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; [MENTION=62675]King of Clay[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

Yo soy de NE

Difícil que una “modita” dure 19 años…

Belichick cambio la historia de la franquicia, le tendrían que reformular el nombre y ponerle New England “Belichick’s Patriots”.

Se nos rompió Alexander para toda la temporada

La concha de su puta madre

Sobre 100 años? Me quedo con los steelers

Qué?

otro gol de ñoca de roope :stuck_out_tongue:

Che gente, hablando en serio. Orientenme con este deporte. Lo empece a mirar y me gusto, pero no cazo una