Nfl

lo que mejoraron jimmy ward y armstead es tremendo, pasaron de ser pesimos por 4-5 temporadas a romperla los 2

ellos mas buckner - warner de siempre, ford y alexander de la agencia libre y bosa del draft, le permiten a saleh lograr el esquema que siempre quiso

estamos copiando el modelo de dallas, pero en linea defensiva mejor que en linea ofensiva como tienen ellos. todas las primeras rondas estan yendo a las trincheras. no es la forma de ganar un super bowl, pero si de tener un equipo competitivo como hace mas de 5 años no teniamos

permitieron menos de 200 yardas de ofensiva en 3 partidos consecutivos

y todo esto con un terreno horrible, ultra mojado.

garoppolo tuvo una gran segunda mitad luego de la primera donde paso para un total de DIEZ yardas

y muy bien la hinchada que ya nos hace parecer locales en 2 juegos consecutivos afuera.

[QUOTE=crazypity;8923979]lo que mejoraron jimmy ward y armstead es tremendo, pasaron de ser pesimos por 4-5 temporadas a romperla los 2

ellos mas buckner - warner de siempre, ford y alexander de la agencia libre y bosa del draft, le permiten a saleh lograr el esquema que siempre quiso

estamos copiando el modelo de dallas, pero en linea defensiva mejor que en linea ofensiva como tienen ellos. todas las primeras rondas estan yendo a las trincheras. no es la forma de ganar un super bowl, pero si de tener un equipo competitivo como hace mas de 5 años no teniamos

permitieron menos de 200 yardas de ofensiva en 3 partidos consecutivos

y todo esto con un terreno horrible, ultra mojado.

garoppolo tuvo una gran segunda mitad luego de la primera donde paso para un total de DIEZ yardas

y muy bien la hinchada que ya nos hace parecer locales en 2 juegos consecutivos afuera.[/QUOTE]

Me hiciste acordar, que manera de dar pena los dos equipos de Los Angeles en cuanto a público. Cualquier equipo grande que va a sus canchas es igual de local que en su propio estadio.

si, la de los angeles era facil porque estan en el mismo estado, pero hoy fue en washington, en la otra costa, y en un domingo lluvioso

[TWEET]1186284184781967360[/TWEET]
di8s

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Que enfermedad la defensa de los Patriots. Encima tener que verlos después del papelón que hicimos ayer defensivamente en Green Bay, quiero llorar

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

con estos perdimos lpm :oops:

Bueno, tambien tuvimos defensas mediocres. Los años 2009-2013 fueron de defensivas con muy poco talento, llena de veteranos que venian a ver si podian resurgir, jugadores de la calle que tenían su chance como titulares. Eramos una de las defensivas que más yardas permitiamos.

Esta debe ser la defensiva más talentosa que yo recuerde. La del 2014 con Wilfork, Chandler Jones, Hightower, Collins, Revis y Browner era buena, pero ésta es mucho más completa. Tenemos una secundaria con seis o siete jugadores que serían titulares en todos los equipos: Gilmore, JC Jackson, JMac, Jonathan Jones en el slot, DMac, Harmon, Chung. Y para mi tenemos el mejor cuerpo de linebackers de toda la NFL con Van Noy-Hightower-Collins.

Lo de Patriots ya es la dinastía más larga en la historia del deporte. La verdad que es para sacarse el sombrero ante Belichik y Brady.

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

con estos perdimos lpm :oops:[/QUOTE]

No lo vi a ese partido, sacando unas jugadas de Anderson quemandolos en lo profundo. Que paso???

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

[TWEET]1186470219205795841[/TWEET]

:lol::lol::lol:

[TWEET]1186464695101861889[/TWEET]

[QUOTE=Jona;8925137]Bueno, tambien tuvimos defensas mediocres. Los años 2009-2013 fueron de defensivas con muy poco talento, llena de veteranos que venian a ver si podian resurgir, jugadores de la calle que tenían su chance como titulares. Eramos una de las defensivas que más yardas permitiamos.

Esta debe ser la defensiva más talentosa que yo recuerde. La del 2014 con Wilfork, Chandler Jones, Hightower, Collins, Revis y Browner era buena, pero ésta es mucho más completa. Tenemos una secundaria con seis o siete jugadores que serían titulares en todos los equipos: Gilmore, JC Jackson, JMac, Jonathan Jones en el slot, DMac, Harmon, Chung. Y para mi tenemos el mejor cuerpo de linebackers de toda la NFL con Van Noy-Hightower-Collins.[/QUOTE]

Me imagino que si consiguieran mantener un ritmo similar el resto de la temporada va a ser estadísticamente de lo mejor de la historia (hablo desde el desconocimiento obvio), está bien que van a enfrentar ofensivas de mayor calibre ahora en este tramo y difícilmente sea tan apabullante como hasta ahora de dejar a los rivales en 0, 3, 7, pero es demasiado dominante

8|
quiere salir ya el hdp

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

jajaja
terminalo ya juez

Belichick odia a los Jets. Es capaz de dejar a los titulares todo el partido…

Ese trolleo si se puede ver :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

[TWEET]1186477232585433088[/TWEET]

:lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

[TWEET]1186483256390238208[/TWEET]

y pensar que hay 2 imbeciles en nfl.com que pronosticaron con seguridad que los jets ganaban

no se si se juntan con sus amigos a decir “no sabes lo que voy a poner mañana, leetelo vas a estar a las carcajadas” o si le pagan para decir estupideces como al idiota de pagani.

[TWEET]1186599521796677632[/TWEET]

Me encanta Sanu. Es el tipo de receptor que mejor se adapta a nuestro sistema. Gordon esta teniendo problemas esta temporada cuando McDaniels empezó a pedirle otro tipo de rutas.

Con esto, tenemos Gordon-Edelman-Dorsett-Sanu-Meyers-Harry.

El precio quizas es un poco elevado. Una tercera ronda hubiese sido mejor, pero se ve que hubo otras ofertas, y como su salario no es tan alto…

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

Yo no espero que sigamos asi toda la temporada. No sería normal. Espero que la defensiva nos mantenga a los rivales sobre los 14/20 puntos durante lo que queda de la temporada y playoffs. En ese rango podemos tener muchas posibilidades. Además estamos teniendo suerte que no se nos lesionan jugadores en la defensiva, estàn los de principio de temporada.

[TWEET]1186632983526150144[/TWEET]

Excelente análisis de Orlovsky. Nuestra Cover-0 es dificil de comprender para QBs jóvenes.

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

Es un peligro Lamar Jackson. Porque es rápido e inteligente, dificil de marcar. Si te encuentra en defensiva base, te liquida. Yo, pensando en nuestro partido dentro de dos semanas, supongo que vamos a usar un safety de spy, porque si dejamos a Hightower o Collins, Jackson los va a pasar como lo hizo con Bobby Wagner…

Lo de los Saints coincido. Lo de Payton es similar a lo de Belichick cuando arrancó la temporada con JimmyG y despues jugó Brissett. Mi única duda con los Saints es siempre su defensiva, ver si puede seguir sosteniendo a los rivales o va a empezar a ceder como siempre. Ojo si los Saints terminan como seed 1, porque ganarle a Brees en su puto domo va a ser todo un problema…

[QUOTE=Jona;8925552][TWEET]1186599521796677632[/TWEET]

Me encanta Sanu. Es el tipo de receptor que mejor se adapta a nuestro sistema. Gordon esta teniendo problemas esta temporada cuando McDaniels empezó a pedirle otro tipo de rutas.

Con esto, tenemos Gordon-Edelman-Dorsett-Sanu-Meyers-Harry.

El precio quizas es un poco elevado. Una tercera ronda hubiese sido mejor, pero se ve que hubo otras ofertas, y como su salario no es tan alto…

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

Yo no espero que sigamos asi toda la temporada. No sería normal. Espero que la defensiva nos mantenga a los rivales sobre los 14/20 puntos durante lo que queda de la temporada y playoffs. En ese rango podemos tener muchas posibilidades. Además estamos teniendo suerte que no se nos lesionan jugadores en la defensiva, estàn los de principio de temporada.

[TWEET]1186632983526150144[/TWEET]

Excelente análisis de Orlovsky. Nuestra Cover-0 es dificil de comprender para QBs jóvenes.

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

Es un peligro Lamar Jackson. Porque es rápido e inteligente, dificil de marcar. Si te encuentra en defensiva base, te liquida. Yo, pensando en nuestro partido dentro de dos semanas, supongo que vamos a usar un safety de spy, porque si dejamos a Hightower o Collins, Jackson los va a pasar como lo hizo con Bobby Wagner…

Lo de los Saints coincido. Lo de Payton es similar a lo de Belichick cuando arrancó la temporada con JimmyG y despues jugó Brissett. Mi única duda con los Saints es siempre su defensiva, ver si puede seguir sosteniendo a los rivales o va a empezar a ceder como siempre. Ojo si los Saints terminan como seed 1, porque ganarle a Brees en su puto domo va a ser todo un problema…[/QUOTE]

muy buen analisis de orlovsky

yo, si seria adam gase, lo que hago es cuando me presionan con 7 blitzeando, hago un audible y cambio la jugada para un screen.

si leveon corria para adentro (por mas que este alineado wide) en vez de ir por el first down directo, buscando la pantalla, metes un pase corto (seguramente darnold deberia meter el pase por el costado de un liniero, ya que se le venian en patota) y bell es capaz de ganar buen yardaje o incluso de recibir cortinar interesantes de los otros 3 receptores.

lo atributo a otra excelente estrategia de belichick, y una pesima falta de adaptacion de adam y del propio sam

respecto a los pats, ya perdi la cuenta de cuantos coordinadores les contrataron en los ultimos años, y todos (casi sin excepcion) dan asco siendo head coachs.

asi de memoria me acuerdo crennel, mc daniels, patricia, flores (este todavia puede revertirlo porque estan tanking de aca a la china), mangini, obrien. ni siquera ex jugadores como vrabel.

creo que los fanaticos de los patriots deben estar muy contentos que los jugadores y tecnicos SOLO rinden cuando estan en massachusetts.

[TWEET]1186484583530934273[/TWEET]

[TWEET]1186571257132830721[/TWEET]