Nfl

como vas a poner a mahomes, que venia con un tobillo lesionado, a hacer un qb sneak cuando podes correr o hacer un play action? esas estupideces de andy reid son las razones por las cuales nunca gano un super bowl, como su sospechoso manejo de reloj en el 2004 vs patriots

Nefastísimo lo de Denver

esa buena inversion en garrett bolles si se puede ver

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

lovie smith con la hazaña sobre wisconsin

a los redskins, CUESTE LO QUE CUESTE

a los redskins le tenemos que ganaaaar

El pajero de Derek Carr haciendo la misma que contra los Cowboys y el touchback. En los últimos dos minutos se nos puede ir a la mierda el partido

Un error muy costoso y encima Green Bay anota…

Y ahora en 2 minutos ya están en 1ra y gol. Pasamos de estar a 2 yardas de ponernos 17-14 a estar al borde de un 10-28

Nefasta la defensa de los Raiders, hacemos agua por todos lados contra los Empacadores.

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

No pierden nunca los niners ni los packers dejame de joder.

Algun link para Saints - Bears?

[QUOTE=crazypity;8918841]

fijate que van a ser dos picks en los 25-32, porque los rams van a ir a los playoffs esta temporada y la que viene

y aparte tiene 2 años mas de contrato (este y el que viene)

y lo del esquema defensivo, si hay alguien que lo puede hacer es wade philips. se van a convertir mas en un man defense, pero no por sf o seattle, sino por los playoffs (el mejor jugador de la liga, michael thomas, stefon diggs, davante adams o amari cooper, por ejemplo)[/QUOTE]

Vos les tenes mucha fe. Yo n oestoy seguro que lleguen a playoffs. Para mi ustedes estan jugando mejor. De toda la NFC Oeste, quizas los Rams son el más talentoso, pero en lo que hace a rendimiento, vienen siendo flojos. Encima ya tienen 3 derrotas en partidos de Conferencia. Van a estar complicados para los wilcards si no ganan la división.

Wade Phillips si, me encanta. Junto a Belichick creo que son las mejores mentes defensivas de toda la NFL. Siempre tenemos problemas cuando nos enfrentamos a sus defensivas. Veremos como encaja Ramsey.

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Todo lo que pasa en la AFC nos viene beneficiando :mrgreen: Desde la insolita decision de Reid de mandar a su QB averiado a hacer un QB sneak hasta los Colts sacandole un partido a los Texans. Sería util que los Seahawks le ganen a Baltimore hoy.

La ofensiva de Chicago es abucheada todas las series y es merecido. Y el problema excede a Trubisky, no funciona nada.

Tremenda la defensiva de Baltimore hasta ahora.

Ahh no el blooper que se mando Metcalf recién…

Tremendo baile nos dio Lamar Jackson. Nefasta segunda parte.

Gran adquisición la de Marcos Pedros. La pieza de la secundaria que nos faltaba.

jaja que hdps

PRIMER EQUIPO EN LA HISTORIA EN LIMITAR A LOS QBS RIVALES A MENOS DE 80 YARDAS EN 2 PARTIDOS CONSECUTIVOS !!!

no, igual ni se si es posta un record, pero es una maravilla esta linea defensiva

seguimos invictos, pero se vienen partidos complicados. en la nfc, que es realmente complicada (no como la afc que son los patriots y 15 mas), hay que sacar entre 10 y 11 victorias PARA CLASIFICAR. Y nuestro stretch ahora es que de los 10 partidos que nos quedan, 1 solo tiene marca perdedora.

espero que jimmy se saque el rust. a mi me encanta, pero no va a poder depender toda la vida de la defensa.

con las lesiones que tenemos en corredores, fullbacks, linea ofensiva y receptores, es clave que empiece a tener un sistema efectivo que combine pases cortos con corridas de poder, y que los receptores dejen de soltar pelotas pelotudas. y espero que despues de la semana 8 como minimo vuelvan hurd, staley, samuel y breida, asi recuperamos el poder ofensivo.

del resto de los partidos, me vi completo el ravens - seahawks. sin dudas russell wilson es el mejor jugador de la nfl, aunque sea nuestro rival directo, es para sacarse el sombrero. el tipo es una obra de arte, tiene una improvisacion y efectividad y una velocidad mental que nunca antes vi. y lo digo aun cuando hoy tiro su primera intercepcion (que fue un pick 6 a peters).

la defensa de seattle tiene 3 individualidades fuertes pero no es solida, sobre todo en los dbs, van a ir a playoffs pero no estan para pelear el campeonato.

baltimore tiene una defensa fuerte, me sorprendieron fort y humphrey, son muy buenos los 2 y rapidos para anticipar. y lamar jackson tiene un juego ideal para mover mucho yardaje y no es malo pasando, pero no lo veo resolviendo bien cuando tenga defensas que presionen bastante. tienen un juego terrestre bestial, similar al nuestro, con la diferencia de que ellos lo reparten entre qb y corredores, y nosotros solo entre corredores.

lo de trubisky me deja tranquilo porque pense que habiamos hecho el peor trade de la historia, pero realmente el tipo no puede mover esa ofensiva. y en la nfc norte ya se les escaparon.

yo veo que en la nfc van a tener el 1 y 2 saints y packers, y luego rams, vikings, seahawks, panthers, nosotros, el ganador de eagles/cowboys y en una de esas los bears vamos a pelear por los wild cards.

me encanta que el puto de philip rivers no tenga ni un super bowl, siempre haciendose el cancherito y festejando en la cara histrionicamente. hoy perdieron por el otro tarado de gordon con un fumble en la linea.

andy dalton es “bueno” decian los de redzone?? es HORRIBLE. 3 picks asquerosos en el ultimo cuarto, algunos ni siquiera habia un receptor cerca. clasico qb sobrevaluado por un par de temporadas buenas iniciales, a lo aaron brooks, daunte culpepper, carson palmer, ryan tannehill o jay fielder.

ah, y en nuestra division no hay ni 1 solo equipo con marca perdedora. arizona, que supuestamente no iba a pelear, esta jugando bien y ahora recuperaron a peterson.