Nfl

Si, principalmente en rutas de comeback o hitch. De todas formas, Belichick lo alinea más con receptores de trayectorias largas o que no lo expongan a cambios de ruta.

Pensar que Malcolm Butler quería cobrar un salario parecido a Gilmore… :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

[QUOTE=crazypity;8915367]Que mañana, cueste lo que cueste,
A los Rams le tenemos que ganaaaar !![/QUOTE]

Partidazo. Hoy hay muy buenos partidos:

Seahawks - Browns, Texans - Chiefs, Saints - Jaguars, 49ers - Rams…

[TWEET]1183329028326993921[/TWEET]

:lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

Es una desgracia ver jugar a Jameis Winston. Es totalmente horrible.

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

El año pasado a los Chiefs su defensiva les arruinó el pase al Super Bowl.

Este año esa defensiva es mucho peor. Estuvieron en el campo mas de 80 snaps!

Que mejor lucen los Jets con Darnold nuevamente al mando. Para mí es uno de los QB jóvenes con mayor potencial.

Y su defensiva es bastante buena. Va a estar interesante el próximo MNF…

5-0 !!!

Con esa defensa y kittle les peleamos a cualquiera !!!

Limitamos a goff a su career low en yardas, un pass rush animal y victoria cómoda a pesar de una intercepcion estupida en la 1 y de que ni Garoppolo ni los corredores ni la línea ofensiva (sin ninguno de los tackles titulares) ni el pateador anduvieran muy bien

Vamos que hay que meter playoffs en el tercer año de Shanahan!

[QUOTE=crazypity;8916141]5-0 !!!

Con esa defensa y kittle les peleamos a cualquiera !!!

Limitamos a goff a su career low en yardas, un pass rush animal y victoria cómoda a pesar de una intercepcion estupida en la 1 y de que ni Garoppolo ni los corredores ni la línea ofensiva (sin ninguno de los tackles titulares) ni el pateador anduvieran muy bien

Vamos que hay que meter playoffs en el tercer año de Shanahan![/QUOTE]

Lo enfocaron más al pelado que a Shanahan. Es el coordinador defensivo? Es un personaje :lol: LEs faltó alguno del front-seven? Porque en la priemra mitad vi que les costó detener el juego por tierra en campo abierto.

La AFC Este tiene los dos mejores records de la AFC :cool:

[QUOTE=Jona;8916149]Lo enfocaron más al pelado que a Shanahan. Es el coordinador defensivo? Es un personaje :lol: LEs faltó alguno del front-seven? Porque en la priemra mitad vi que les costó detener el juego por tierra en campo abierto.

La AFC Este tiene los dos mejores records de la AFC :cool:[/QUOTE]

Es Robert Saleh, coordinador defensivo, un vendehumo terrible. Los fans lo querían echar después de 2 temporadas horribles (siempre bancaron más a shanahan), pero se está viendo que con buenos picks y trades el tipo creo que un pass rush peligrosisimo que interrúmpe el flujo de las ofensivas contrarias. De hecho hoy no permitieron conversiones en tercera ni cuarta oportunidad, y eso que hubo varias y hasta en la goal line

Las únicas 2 estrellas que teníamos antes de esta temporada eran buckner y warner (todavía joven). Sherman para mi no es lo que era.

Trajimos a Ford de kc, Alexander de tb y a Bosa del draft (todos en un front 7 que si no es el mejor de la liga pega en el palo) y subieron mucho de nivel los burros que están en año de contrato (armstead y ward).

La temporada pasada tuvimos la menor cantidad de intercepciones en la historia de la liga (2 en 16 partidos) y ahora la defensa está ganando partidos, como el de steelers y el de hoy

La esperanza es que los receptores crezcan (es un grupo muy joven) y que la línea ofensiva se la banque sin nombres y con bajas importantes. Hoy presionaron muchísimo a Garoppolo lo que llevo a varios errores

Respecto a tu apreciación, me pareció que fue impecable la defensa salvo en el primer Drive, donde ellos salieron corriendo (sorpresa sin gurley), pero después fueron una fiera todo el partido

Están afiladisimos los niners la puta madre, va a estar linda la competencia por la división. Lastima que se nos rompió Dissly que la venia rompiendo, baja importantisima.

[TWEET]1183899399015030784[/TWEET]

La nfl y los referís ayudando como
Siempre a los packers

Jajajajaja, los afanaron asquerosamente a los Lions. No puedo creer esos flags a Flowers.

Por cierto, no extraño para nada el play-calling conservador de Patricia que te mete 8 tipos en cobertura y le da 10 segundos al QB rival para que elija que hacer.

LA COOPERATIVA EMPACADORA CARAJO

otro choreo de los green bay packers y van…

3 penalidades que no deberian haber sido. un robo repugnante

No pude ver el partido porque los soretes de Directv me cagaron el segundo MNF consecutivo, pero parece que el afano de los packers fue fulero porque todos están hablando de eso. Hasta ESPN levantó una nota diciendo que el arbitraje de la NFL está en crisis.

Los Rams cambian al esquinero Peters a los Ravens. Con Talib en IR, la ofensiva sin funcionar, Gurley entre algodones, parece como que están tirando la temporada y mejorando su situación salarial para el próximo año.

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Nada que ver. En su lugar están hipotecando su futuro :lol:

[TWEET]1184253415607717888[/TWEET]

[QUOTE=Jona;8918213]Los Rams cambian al esquinero Peters a los Ravens. Con Talib en IR, la ofensiva sin funcionar, Gurley entre algodones, parece como que están tirando la temporada y mejorando su situación salarial para el próximo año.

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Nada que ver. En su lugar están hipotecando su futuro :lol:

[TWEET]1184253415607717888[/TWEET][/QUOTE]

En modo Win-Now? Necesitaban mejorar la secundaria, pero mucho mas urgente son los problemas que tienen en la linea ofensiva…

Nunca voy a entender como podes dar dos picks de primera ronda por un jugador. La unica excepcion puede ser si es QB. Si no, es totalmente incrompensible. A nosotros nos viene bien porque se rumoreaba que los Chiefs querían a Ramsey, asi que nos sacamos un problema de encima.

Sobre el trade, yo a Ramsey lo tengo como un CB a alinear contra el receptor 1 del rival, que lo anula en trayectorias profundas. Ahora bien, ni Seahawks ni 49ers ni Cardinals tienen un receptor de ese estilo. Está bien que es el mejor esquinero que había disponible, pero:

• Tenés que adaptar tu esquema defensivo para que funcione.
  • Le tenés que ofrecer un nuevo contrato, cosa que los Jags no querían.
  • Diste tres picks.

A mi me parece un muy mal trade para los Rams. Y excelente para los Jaguars, que por un jugador que NO QUERÍA SEGUIR AHÍ recibieron dos picks de primera ronda y uno de cuarta. Si pensás lo que sacaron los Steelers por Bell y Brown…

[QUOTE=Jona;8918342]Nunca voy a entender como podes dar dos picks de primera ronda por un jugador. La unica excepcion puede ser si es QB. Si no, es totalmente incrompensible. A nosotros nos viene bien porque se rumoreaba que los Chiefs querían a Ramsey, asi que nos sacamos un problema de encima.

Sobre el trade, yo a Ramsey lo tengo como un CB a alinear contra el receptor 1 del rival, que lo anula en trayectorias profundas. Ahora bien, ni Seahawks ni 49ers ni Cardinals tienen un receptor de ese estilo. Está bien que es el mejor esquinero que había disponible, pero:

• Diste tres picks.

A mi me parece un muy mal trade para los Rams. Y excelente para los Jaguars, que por un jugador que NO QUERÍA SEGUIR AHÍ recibieron dos picks de primera ronda y uno de cuarta. Si pensás lo que sacaron los Steelers por Bell y Brown…[/QUOTE]

Para mi tambien, es un mal trade para los Rams.

en modo win now total

no tienen picks de primera ronda hasta 2022, y se la juegan toda ahora

es verdad que gurley no esta como antes y la linea ofensiva sufrio bajas (aparte de suh en defensa), pero si tienen equipo para pelear la nfc tranquilos

cuando goff se despierte de la siesta son un equipo de temer. yo prefiero los general managers que se la juegan toda en el momento que tienen la posibilidad. y pese a que los rams son nuestros rivales, siento que esta movida arriesgada los beneficia a ellos.

eso si, no se porque lo mandaron a peters afuera, con peters + ramsey hubiese sido terrible

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

[QUOTE=Jona;8918342]Nunca voy a entender como podes dar dos picks de primera ronda por un jugador. La unica excepcion puede ser si es QB. Si no, es totalmente incrompensible. A nosotros nos viene bien porque se rumoreaba que los Chiefs querían a Ramsey, asi que nos sacamos un problema de encima.

• Diste tres picks.

A mi me parece un muy mal trade para los Rams. Y excelente para los Jaguars, que por un jugador que NO QUERÍA SEGUIR AHÍ recibieron dos picks de primera ronda y uno de cuarta. Si pensás lo que sacaron los Steelers por Bell y Brown…[/QUOTE]

fijate que van a ser dos picks en los 25-32, porque los rams van a ir a los playoffs esta temporada y la que viene

y aparte tiene 2 años mas de contrato (este y el que viene)

y lo del esquema defensivo, si hay alguien que lo puede hacer es wade philips. se van a convertir mas en un man defense, pero no por sf o seattle, sino por los playoffs (el mejor jugador de la liga, michael thomas, stefon diggs, davante adams o amari cooper, por ejemplo)