en modo win now total
no tienen picks de primera ronda hasta 2022, y se la juegan toda ahora
es verdad que gurley no esta como antes y la linea ofensiva sufrio bajas (aparte de suh en defensa), pero si tienen equipo para pelear la nfc tranquilos
cuando goff se despierte de la siesta son un equipo de temer. yo prefiero los general managers que se la juegan toda en el momento que tienen la posibilidad. y pese a que los rams son nuestros rivales, siento que esta movida arriesgada los beneficia a ellos.
eso si, no se porque lo mandaron a peters afuera, con peters + ramsey hubiese sido terrible
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------
[QUOTE=Jona;8918342]Nunca voy a entender como podes dar dos picks de primera ronda por un jugador. La unica excepcion puede ser si es QB. Si no, es totalmente incrompensible. A nosotros nos viene bien porque se rumoreaba que los Chiefs querían a Ramsey, asi que nos sacamos un problema de encima.
Sobre el trade, yo a Ramsey lo tengo como un CB a alinear contra el receptor 1 del rival, que lo anula en trayectorias profundas. Ahora bien, ni Seahawks ni 49ers ni Cardinals tienen un receptor de ese estilo. Está bien que es el mejor esquinero que había disponible, pero:
- Tenés que adaptar tu esquema defensivo para que funcione.
- Le tenés que ofrecer un nuevo contrato, cosa que los Jags no querían.
- Diste tres picks.
A mi me parece un muy mal trade para los Rams. Y excelente para los Jaguars, que por un jugador que NO QUERÍA SEGUIR AHÍ recibieron dos picks de primera ronda y uno de cuarta. Si pensás lo que sacaron los Steelers por Bell y Brown…[/QUOTE]
fijate que van a ser dos picks en los 25-32, porque los rams van a ir a los playoffs esta temporada y la que viene
y aparte tiene 2 años mas de contrato (este y el que viene)
y lo del esquema defensivo, si hay alguien que lo puede hacer es wade philips. se van a convertir mas en un man defense, pero no por sf o seattle, sino por los playoffs (el mejor jugador de la liga, michael thomas, stefon diggs, davante adams o amari cooper, por ejemplo)