Nfl

ESPN tiene tres canales y en ninguno pasa el MNF. Dejate de joder.

Che yo en directv lo estoy viendo en ESPN+

Yo tengo el HD básico de directv y no lo puedo ver porque en EPSN comun están pasando Scrum que ni siquiera va en vivo. No se que habrá pasado.

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Ese que le ganamos en Foxborough creo que le cortamos una racha de invicto a Brady tambien. Fue en 2016/17 si no me equivoco. Partidazo.

[QUOTE=nico_riverplatense;8910313]Yo tengo el HD básico de directv y no lo puedo ver porque en EPSN comun están pasando Scrum que ni siquiera va en vivo. No se que habrá pasado.

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Ese que le ganamos en Foxborough creo que le cortamos una racha de invicto a Brady tambien. Fue en 2016/17 si no me equivoco. Partidazo.[/QUOTE]

Nefasto, como cuando dieron Eagles - Packers a partir del 3er cuarto por el challenger ese.

Parejito Callaway en esta serie :lol:

Nick Bosa se esta haciendo un festin…

Le rompimos el culo a Cleveland, tremenda páliza

4-0. Tenemos que lograr ir 6-6 el resto de la temporada y podemos clasificar

Lo mejor que tenemos es el pass rush (Bosa, Buckner y Warner van a ser estrellas en esta liga) y el juego terrestre (breida es una gacela, Coleman interesante y mostert se las trae + Wilson para línea de gol).

Lastima la lesión de Juszczyk que es el mejor fullback de la liga y hace todo bien en pase y en corrida. No tenerlo por 1 mes va a ser muy perjudicial para nosotros

Garoppolo controlo el juego e hizo los pases que necesitamos. Kittle es el segundo mejor tight end atrás de kelce y una bestia para pelear las conversiones en 3ra.

Y bien trayendo a kwon de Tampa

Lo más flojo son los defensive backs (la segunda intervención de Williams lo habían dejado solo a Callaway para touchdown) y Sherman le da mucho espacio al receptor. Los safeties no son garantía de nada. Los receptores abiertos no se desmarcan bien y sueltan pases absurdos (pettis, te estoy mirando). Y Gould falló 3 goles de campo.

Me conformo con entrar a playoffs esta vez, sin dudas shanahan está moldeando al equipo a su forma y si bien no somos una maravilla, somos mejor que el mal equipo que éramos desde que se fue harbaugh

Se nos lesionaron los 2 tackles y el fullback por 2 meses cada uno

La concha de la lora, una vez que arrancamos 4-0 y ya habiendo tenido el bye week

Ah, y tráiganme a aj green o a Ramsey

Que onda el TNF de hoy, promete ser lindo partido o no tienen chances los Giants?

[TWEET]1181973564519571457[/TWEET]

Creo que no es necesario agregar nada jajajaja

si ganan por menos de 40, tienen que echar a belichick, canjear a brady por un 7ma ronda del 2023 y poner de gm a la masajista de kraft

Ojo que tienen algunas bajas importantes los patriotas como Burkhead y Dorsett. No sé si va a ser tan fácil como pinta.

Generalmente en los TNF nos cuesta un poco debido al poco tiempo de trabajo. Recuerdo partidos contras los Jets o los Bucs que no fueron nada facil. Ademas tenemos varios jugadores afuera. Mi expectativa para este partido es ver si el progreso de nuestro juego terrestre por dentro de los tackles ofensivos. Espero ver varias jugadas de trampa, inside zone y acarreos de poder con nuestro backup FB.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Hay posibilidades de lluvia y un viento de la concha de la lora. Va a estar complicado.

[TWEET]1182417191234396161[/TWEET]

sacan2 a nugent
a que 6 jugadores pongo para hoy [MENTION=5694]Jona[/MENTION]; ?

[QUOTE=CatrachoMillo;8913146]sacan2 a nugent
a que 6 jugadores pongo para hoy [MENTION=5694]Jona[/MENTION]; ?[/QUOTE]

Recién lo veo. D

Seis? Casi los dos equipos tenes que poner. Edelman y White siempre tienen participación…

Partido dominado por las defensivas como me gustan a mi.

lo puse a michel y suman bolden y white
lpm :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

TD D12s
se lo merecia despues de que parecia que entro antes del primero de bolden

Si no vuelve Wynn, vamos a estar cpmplicados

Gilmore ES el mejor CB de la liga. Aunque no tenga la prensa de otros esquineros, su juego realmente es de primer nivel. Y, a diferencia de otros CB, juega de igual forma coberturas personales como coberturas de zona.

Es realmente muy bueno. Pero el hecho de que juegue los 2 tipos de cobertura lo expone mas que a otros, tiene mas “targets” en contra. Lo que pasa que para muchos, el mejor CB es aquel que solo juega hombre a hombre y no le tiran nunca un puto pase en su direccion. Un criterio que no comparto, pero bueno.

Que mañana, cueste lo que cueste,
A los Rams le tenemos que ganaaaar !!