Mamita el partidazo que jugó Wilson. Mas allá de que para mi se equivoca en la ultima, el chabon hizo todo bien. El tipo es el 70% de las victorias de los Seahawks, hace prácticamente todo porque la OL es nefasta. Y pensar que algunos cuestionaron la cifra de su contrato. Sin Wilson, Seattle ahora estaría a la par de los Jets.
Son mis rivales de división (con Arizona)
Me sacó el sombrero con wilson, a pesar de ser nuestro máximo rival hoy día, el tipo es una maravilla, un crack con todas las letras
Ya desde su primera temporada cuando pierden con Atlanta lo había visto. Es demasiado talentoso. Afuera de sf es el que más me gusta como juega por cómo improvisa, que bien corre y pasa, tiene ojos en la nuca
También se destacaron Carson (un camión imparable que no le tiene miedo a nada), lockett, everett, kupp y algo de gurley
Goff es bueno pero muy irregular. Te mete un pase imposible y enseguida tira otro muy atrás
Los dos van a ser duros rivales y de hecho creo que clasifican ellos 2 y nosotros nos quedamos arafue, nuestros Defensive backs y línea ofensiva son muy flojos como para llegar a playoffs
[QUOTE=crazypity;8907213]Son mis rivales de división (con Arizona)
Me sacó el sombrero con wilson, a pesar de ser nuestro máximo rival hoy día, el tipo es una maravilla, un crack con todas las letras
Ya desde su primera temporada cuando pierden con Atlanta lo había visto. Es demasiado talentoso. Afuera de sf es el que más me gusta como juega por cómo improvisa, que bien corre y pasa, tiene ojos en la nuca
También se destacaron Carson (un camión imparable que no le tiene miedo a nada), lockett, everett, kupp y algo de gurley
Goff es bueno pero muy irregular. Te mete un pase imposible y enseguida tira otro muy atrás
Los dos van a ser duros rivales y de hecho creo que clasifican ellos 2 y nosotros nos quedamos arafue, nuestros Defensive backs y línea ofensiva son muy flojos como para llegar a playoffs[/QUOTE]
Este año la NFC va a estar muy peleada. Los Rams ya no son el mismo equipo del año pasado, y los Saints tampoco. Realmente no veo equipos de 13 victorias o mas en temporada regular para la conferencia.
Sin dudas
La nfc es mucho más competitiva que la afc que tiene 2 superpotencias (kc y ne) y el resto es un desastre
La nfc tiene 8 equipos interesantes y 4 incógnitas que pueden pelear todo
Seguros
Dal
Phi
Chi
Gb
Min
No
Sea
Lar
Incógnitas
Nosotros
Nyg
Det
Tb
[QUOTE=crazypity;8907310]Sin dudas
La nfc es mucho más competitiva que la afc que tiene 2 superpotencias (kc y ne) y el resto es un desastre
La nfc tiene 8 equipos interesantes y 4 incógnitas que pueden pelear todo
Seguros
Dal
Phi
Chi
Gb
Min
No
Sea
Lar
Incógnitas
Nosotros
Nyg
Det
Tb[/QUOTE]
Si, puede ser que la AFC esté desequilibrada. Ahora bien, de esos que aparecen ahí yo creo que KC y nosotros podemos ganarle a la mayoría. Y algunos de los equipos de la AFC podría ser competitivo ahí, como Baltimore, Cleveland, Houston y Buffalo.
Para mi potencias hay cuatro: Seattle, NO, NE y KC. Equipos que le pueden ganar a cualquiera sin importar el contexto. Los Rams me gustan pero se nota mucho como le empiezan a encontrar la vuelta a la ofensiva “explosiva” de McVay. Va a tener que buscar alternativas, porque el jet-sweep con Cooks y Cooper Kuup en trayectorias slants son un poco previsibles.
Y te mandaría a los Vikings para el grupo de abajo. Cousins es horrible y hasta ellos lo saben. Diggs y Thielen lo empezaron a bardear publicamente esta semana :lol:
[QUOTE=crazypity;8907213]Son mis rivales de división (con Arizona)
Los dos van a ser duros rivales y de hecho creo que clasifican ellos 2 y nosotros nos quedamos arafue, nuestros Defensive backs y línea ofensiva son muy flojos como para llegar a playoffs[/QUOTE]
Arizona no puede ser rival de nada. La linea ofensiva da asco y mucho.
[QUOTE=Jona;8907391]Si, puede ser que la AFC esté desequilibrada. Ahora bien, de esos que aparecen ahí yo creo que KC y nosotros podemos ganarle a la mayoría. Y algunos de los equipos de la AFC podría ser competitivo ahí, como Baltimore, Cleveland, Houston y Buffalo.
Para mi potencias hay cuatro: Seattle, NO, NE y KC. Equipos que le pueden ganar a cualquiera sin importar el contexto. Los Rams me gustan pero se nota mucho como le empiezan a encontrar la vuelta a la ofensiva “explosiva” de McVay. Va a tener que buscar alternativas, porque el jet-sweep con Cooks y Cooper Kuup en trayectorias slants son un poco previsibles.
Y te mandaría a los Vikings para el grupo de abajo. Cousins es horrible y hasta ellos lo saben. Diggs y Thielen lo empezaron a bardear publicamente esta semana :lol:[/QUOTE]
Seattle no es potencia ni a palos. No con esa línea ofensiva y esos Defensive backs
Los Rams si son potencia (no te dejes engañar por el partido de ayer, son mucho mejor que los seahawks)
Pero tampoco estoy de acuerdo que haya 4
Patriots y Chiefs son MUY superiores a toda la nfc, sobre todo ne que tiene mucha mejor defensiva que kc
Pero desde Kansas para abajo la afc no existe (cleveland algo va a sumar pero el resto que nombras no asusta a nadie)
En fin, el ganador del súper bowl va a ser o patriots o Chiefs (salvo lesiones importantes) pero la nfc es mucha más competitiva y hay muchos equipos mejores y parejos que la pobre afc
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
Rival de divison dije, no que tenga calibre de candidato ni nada de eso
Claramente es el peor del oeste (nos sacaron el título de horribles que teníamos post Harbaugh)
[QUOTE=crazypity;8907422]Seattle no es potencia ni a palos. No con esa línea ofensiva y esos Defensive backs
Los Rams si son potencia (no te dejes engañar por el partido de ayer, son mucho mejor que los seahawks)
Patriots y Chiefs son MUY superiores a toda la nfc, sobre todo ne que tiene mucha mejor defensiva que kc
Pero desde Kansas para abajo la afc no existe (cleveland algo va a sumar pero el resto que nombras no asusta a nadie)
En fin, el ganador del súper bowl va a ser o patriots o Chiefs (salvo lesiones importantes) pero la nfc es mucha más competitiva y hay muchos equipos mejores y parejos que la pobre afc
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
Rival de divison dije, no que tenga calibre de candidato ni nada de eso
Claramente es el peor del oeste (nos sacaron el título de horribles que teníamos post Harbaugh)[/QUOTE]
La discusión de la fuerza relativa de las conferencias se puede saldar un poco con el resultado de los juegos interconferencia, aunque obvio que no es un cruzamiento completo.
Este año en las pocas fechas que van, la diferencia es abrumadora a favor de la NFC. Hubo 17 partidos interconferencia, de los cuales la NFC se llevo 12 y la AFC solo 5. Aunque es cierto por ejemplo que los Pats no jugaron aun un partido interconferencia.
[QUOTE=Darth Nisis;8907666]La discusión de la fuerza relativa de las conferencias se puede saldar un poco con el resultado de los juegos interconferencia, aunque obvio que no es un cruzamiento completo.
Este año en las pocas fechas que van, la diferencia es abrumadora a favor de la NFC. Hubo 17 partidos interconferencia, de los cuales la NFC se llevo 12 y la AFC solo 5. Aunque es cierto por ejemplo que los Pats no jugaron aun un partido interconferencia.[/QUOTE]
Claro que si
Y no te extrañe que este año termine en récord de la nfc
En la afc hay una cantidad de desastres que deberían estar en la b (bengals, jets, Dolphins, Raiders, broncos, steelers y toda la afc south)
Incluso los bills con su ofensiva pedorra o los Chargers no asustan a nadie hoy en día
[QUOTE=crazypity;8907755]Claro que si
Y no te extrañe que este año termine en récord de la nfc
En la afc hay una cantidad de desastres que deberían estar en la b (bengals, jets, Dolphins, Raiders, broncos, steelers y toda la afc south)
Incluso los bills con su ofensiva pedorra o los Chargers no asustan a nadie hoy en día[/QUOTE]
Sabes que el record mas grande en favor de la NFC fue hace apenas 2 años en 2017, con un diferencial de 18 partidos.
En cambio, el record a favor de la AFC fue en el año 2004 (+20 partidos), en el contexto de un periodo muy largo (1996-2010) donde la NFC era una murga total.
[TWEET]1180874054150037504[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------
---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------
[QUOTE=crazypity;8907422]Seattle no es potencia ni a palos. No con esa línea ofensiva y esos Defensive backs
En fin, el ganador del súper bowl va a ser o patriots o Chiefs (salvo lesiones importantes) pero la nfc es mucha más competitiva y hay muchos equipos mejores y parejos que [/QUOTE]
Igual, si bien los Seahawks vienen en caída desde que se fue Lynch y se disolvió la Legion of Boom, aún así es un equipo durísimo de enfrentar. Te puede perder un partido que en los papeles parece fácil pero a la vez le puede ganar a los Patriots en Foxborough y demás rivales de esa talla. Me parece que a eso se refiere Jona si no me equivoco.
Asqueroso lo de Lamar
---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------
Bueno murió Rudolph. Si perdemos contra el tercer QB de Pittsburgo hay que desafiliarnos.
Y en un abrir y cerrar de ojos nos meten 2 los Bears. No pecheen por favor
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
Otro más. Se pueden ir todos a la concha bien de su madre
Tremenda lesión de Rudolph
Se confirma lo que dije hace bastante, da asco la afc. Otro 4-1 en duelos intradivisionales
Adelanten el afc championship game entre patriots y chiefs y no jodan a los demás. Pura falopa esa conferencia
Ganamos :lol: me atrevo a decir que somos por lejos el equipo más raro de la NFL hoy en día
Increible lo que esta pasando en Cowboys-Packers…
- Por que tan elegante Homero?
- Juega PATRICK MAHOMES muchacho
De hecho nos ganaron en Foxborough y antes en Seattle, creo que la primer temporada de Wilson también nos ganaron.
-
tremenda pecheada de los bears en Inglaterra, no podes perder con Oakland
-
la defensa de los Packers es buena en serio, se dieron cuenta que no iban a competir con Rodgers tirando 499 yds todos los partidos y draftearon y fa toda la defensa, especial edge rush y safeties
-
Melvin Gordon con el holdout más inservible de la historia
-
los colts frenaron tranqui a mahomes
-
Arians vendehumo
-
Adam Gase es un desastre al igual que la dirigencia de los jets. Como le vas a dar ese contrato al mercenario de bell? Habría que ir a buscar a Jamaal Adams ahí
-
animal lo del mejor jugador de toda la nfl desde hace 2 años, michael thomas
“Que está noche cueste lo que cueste, esta noche tenemos que ganar”