[QUOTE=crazypity;8897363]Me acuerdo cómo si fuera hoy ese partido, nunca vi algo tan parecido a una película de Hollywood. Parecía hasta guionado.
Uno veía que los pats hacian todas jugadas increíbles en ofensiva (edelman tiene unos huevos de oro y es el jugador que más admire siempre de ustedes) y que la defensa que parecía un flan daba la cara con todo con aparicion cruciales (hightower y ninkovich claves). Esa remontada es histórica.
El mejor súper bowl que yo vi en mi vida y sin dudas que es insuperable en cuanto a emotividad, aunque me encantaría que nosotros ganemos alguna vez y que yo lo vea (no veía nfl en las épocas de montana y cuando comenzaba Young, solo agarre sus últimos años)
Lo único que no me cerró es el holding que le cobran a Jake matthews cuando Atlanta estaba por cerrarlo, y las estupideces de nuestro actual coach que programó todos pases cuando el partido se terminaba corriendo el balón
Es una de las 3 decisiones más sospechosas de todos los tiempos que yo haya visto, junto con belichick sacar a butler del súper bowl (mi disgusto por el viene de ahí, de perder con los Ravens en el 13 y de festejarnos en la cara cuando era ayudante de parcells en giants) y jugar con un rowe asqueroso para entregarle el título en bandeja a foles y la insólita decisión de carroll de no usar a marshawn para ganar el partido
Respecto a tu punto general coincido. Me gusta más lo conservador en los deportes. Al único que le sale bien ser tan arriesgado es a pederson[/QUOTE]
El segundo tiempo fue una demostración del complementary-football del que siempre se habla. Todavía no puedo decidir cual es mi jugada favorita del partido, la recepción milagrosa de Edelman, el strip-sack de Hightower o el sack de Flowers.
En el Do Your Job Partt II hablan un poco de la estrategia detrás de lo que pasó en ese partido. Ya es la segunda vez que menciono estos especiales, están buenos porque te muestran la cocina detrás de lo que pasó en el emparrillado.
//youtu.be/OLqp4LhtT5M
En el especial aparece el análisis que hicieron de la cuadrilla de árbitros y descubrieron que esa misma cuadrilla solía cobrar ese tipo de holdings. Habían estado en un partido de playoffs entre Steelers-Chiefs en Arrowhead, donde al tackle izquierdo de los Chiefs le cobraron el mismo holding en una situación límite sobre el final del partido.
Lo del coach, si. Si bien a Pederson le salió bien, la mayoría de las veces sale mal. No entiendo como no corrieron para terminar con el reloj. Si bien ya no eran tan eficientes por tierra, y no tenían a Coleman por lesión, hasta un knee-down es util si te sirve para matar el reloj. En ese especial también muestran como la lesión de Coleman fue importante, ya que en shot-gun era el RB utilizado. Cuando se lesionó, tuvieron que poner a Freeman y es débil en bloqueo. Y así viene el stip-sack de Hightower.
No se si alguna vez sabremos por qué no lo puso a Butler en el Super Bowl. Yo me lamento por la cantidad de lesiones que tuvimos, la falta de Hightower… podrían haber sido tres Super Bowls seguidos! La ofensiva tiro mas de 500 yardas, más no le podés pedir. También hay que decir que nos cagaron un poco en ese SB aceptando TDs de los Eagles con una regla de recepción que todavía no había entrado en vigencia. Si aplicaban la regla en vigencia, se los tendrían que haber anulado :evil:
Estaría bueno hacer una votación sobre el top 3 de Super Bowls para cada uno. Debería pensarlos, aunque estoy seguro que el Broncos-Panthers fue el peor que vi. Un Super Bowl de día, con dos ofensivas HORRIBLES, entre un Manning que tiraba patos muertos y un Newton que tenía un cagazo de la puta madre… que embole…