El único equipo al que le podemos ganar es a los Broncos, gracias a que January Joe está acabado y puso 2 bolas decentes en todo el partido aprox. Pero decir que somos una lágrima es poco
El partido de JimmyG…
Daniel Jones la rompió, y encima tuvo ojete, Eli no juega nunca más en Los Giants jeje
Y aún así, con 4 pérdidas en el primer tiempo y 5 en total, le ganamos a Pittsburgh (ya hacia tiempo que teníamos que levantar ese pagaré), aún con -3 en el turnover margin
Igual si te fijas en las intercepciones no tuvo la culpa, Breida y pettis sueltan los balones. Si se equivoca en pedir la jugada cuando James estaba pasando en tercera oportunidad dentro de la 10
Muy bien el pass rush y las yardas por tierra de mostert y Breida más el goal libe rush de Wilson jr. Y confío a pleno en Garoppolo, veremos si el imbecil de shanahan lo empieza a proteger mejor porque ayer dejaban pasar al front de los Steelers en todos los snaps
Perdimos contra los Saints sin Brees y en Seattle :lol: Estos son los partidos que después pesan al momento de pelear un lugar en los playoffs. Desde que se disolvió la legion of boom, cada temporada que pasa es peor para los seahawks.
[QUOTE=crazypity;8893391]Y aún así, con 4 pérdidas en el primer tiempo y 5 en total, le ganamos a Pittsburgh (ya hacia tiempo que teníamos que levantar ese pagaré), aún con -3 en el turnover margin
Igual si te fijas en las intercepciones no tuvo la culpa, Breida y pettis sueltan los balones. Si se equivoca en pedir la jugada cuando James estaba pasando en tercera oportunidad dentro de la 10
Muy bien el pass rush y las yardas por tierra de mostert y Breida más el goal libe rush de Wilson jr. Y confío a pleno en Garoppolo, veremos si el imbecil de shanahan lo empieza a proteger mejor porque ayer dejaban pasar al front de los Steelers en todos los snaps[/QUOTE]
Si si, una victoria importante para ustedes. Además siempre es lindo ver perder a Pittsburgh. Me reía porque se dio todo para que Mason Rudolph pueda ganar, sin embargo no supo aprovechar los turnovers para mantenerse en partido.
Están en una división muy abierta, para mi tienen chances. Si bien los Rams van 3-0, para mi no es el equipo explosivo del año pasado y creo que ustedes los pueden poner en problemas si cuidan un poco más el balón y JimmyG se mantiene sano.
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------
Lo sorprendente fue la cantidad de puntos que recibieron. No es común que un equipo vaya a Seattle y meta esa cantidad, y menos con un back up QB. Me ponía nervioso el coordinador ofensivo mandando jugadas de acarreo, cuando no le estaban resultando para nada. Esa insistencia por capricho era desesperante.
Tomandote un whisky mientras miras el partido, [MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION]; ? :twisted:
Es bueno tener un QB que da garantias… Case Keenum infalible en entregar el balon en multiples oportunidades en partidos asi.:lol:
Iba a elogiar el plan de juego ofensivo de Chicago y MT10 acaba de tirar una intercepción innecesaria en la linea de gol :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
[TWEET]1176270015869227008[/TWEET]
[TWEET]1176323299120504833[/TWEET]
:lol::lol::lol:
[TWEET]1176324580975218689[/TWEET]
Justamente leía las semanas anteriores los análisis de los partidos y remarcaban eso mismo. Todos coincidían en que si bien se ganaba pero a larga la debilidad de la defensiva iba a empezar a pesar con los equipos mas fuertes. Eso si, nadie imaginaba que los Saints sin Brees nos iban a clavar 33 puntos…
Otra cosa que es desesperante es ver como no le encuentran la vuelta a la OL. Es increíble la cantidad de veces que lo fajan a Wilson o que este tiene que hacer malabares para sacarse rivales de encima. Leí también que no queda otra que apostar al juego terrestre por la falta de receptores… en fin, un desastre.
[QUOTE=Jona;8893424]Si si, una victoria importante para ustedes. Además siempre es lindo ver perder a Pittsburgh. Me reía porque se dio todo para que Mason Rudolph pueda ganar, sin embargo no supo aprovechar los turnovers para mantenerse en partido.
Están en una división muy abierta, para mi tienen chances. Si bien los Rams van 3-0, para mi no es el equipo explosivo del año pasado y creo que ustedes los pueden poner en problemas si cuidan un poco más el balón y JimmyG se mantiene sano.
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------
Lo sorprendente fue la cantidad de puntos que recibieron. No es común que un equipo vaya a Seattle y meta esa cantidad, y menos con un back up QB. Me ponía nervioso el coordinador ofensivo mandando jugadas de acarreo, cuando no le estaban resultando para nada. Esa insistencia por capricho era desesperante.[/QUOTE]
no lo se, ojala sea como vos decis, pero todavia es muy temprano y la realidad es que los primeros 2 equipos que nos tocaron son de lo mas flojo de la liga (bucaneers y bengals)
respecto a la temporada pasada, hemos mejorado mucho el front 7 con las adiciones de ford y bosa mas un buckner que ya era estrella, y traer a kwon alexander de la agencia libre.
seguimos teniendo gran deficit en los defensive backs (solo sherman se salva, y ya esta viejo) y la linea ofensiva es muy porosa (ahora mas con la lesion de staley), lo que obliga a garoppolo a tirar pases erraticos o apresurados a veces
apostamos todo al juego terrestre y a kittle en ofensiva
no se si nos va a alcanzar para llegar a playoffs dado que la nfc es mucho mas competitiva que la afc hoy en dia (rams, seahawks, saints, packers, lions, vikings, bears, cowboys y eagles), pero entre 7-9 y 9-7 deberiamos estar
Parejito Keenum hasta el medio tiempo.:lol:
Se podrá ganar un SB a base de intercepciones y TD defensivos?:twisted::lol::lol:
[QUOTE=abbi;8894355]Parejito Keenum hasta el medio tiempo.:lol:
Se podrá ganar un SB a base de intercepciones y TD defensivos?:twisted::lol::lol:[/QUOTE]
Con esa defensa si, salvo que les toque en algún momento los de la bahía verde
Hablando en serio, tienen una defensa tremenda pero hasta que la ofensiva no se solidifique y tengan un juego terrestre confiable, no la veo
[QUOTE=crazypity;8895263]Con esa defensa si, salvo que les toque en algún momento los de la bahía verde
Hablando en serio, tienen una defensa tremenda pero hasta que la ofensiva no se solidifique y tengan un juego terrestre confiable, no la veo[/QUOTE]
Es la historia de siempre en Chicago. El ultimo superbowl que jugamos, era una situación similar. Defensa histórica, ofensiva muy inconsistente, mas que nada culpa del QB (Rex Grossman).
---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
Respecto a Trubisky, la irregularidad que ha mostrado desde que llego a la liga se explica básicamente por una sola cosa. Es un QB extremadamente sensible al pass rush, muy similar en ese aspecto a Blaine Gabbert. El rendimiento de todo QB decae cuando no tiene buena protección, pero en el caso de Mitch esa caída es abrumadora. Cuando la presión del rival no le llega nunca, te puede meter partidos espectaculares como el de los 6 TD del año pasado contra los Bucs. Pero a la mínima tensión, su juego implosiona: es muy malo moviéndose en el pocket, tiende a no afirmarse bien para lanzar cuando siente los pasos, y tiene tendencia a acarrear a la primera de cambio.
Este año claramente Nagy le ha prácticamente prohibido hacer acarreos, lo que expone mas su debilidad a la presión, cuestión agravada por una linea ofensiva de Chicago que no es buena contra el pass rush. Yo creo que todavía puede ser un QB franquicia, pero lamentablemente es necesario adaptar la ofensiva a sus necesidades/limitaciones.
Uno quiere ver el TNF tranquilo y me encajan un partido del challenger de Buenos Aires en Fox. Nos secuestraron los touchdowns hijos de puta (?)
GB llega a la yarda 2, tiene cuatro downs, TIRA CUATRO PASES Y PIERDE LOS DWNS.
GB vuelve a llegar a la yarda 2, tira un pase en trayectoria slant y son interceptados!
GB perdió por 7.
Es para echarlos a todos.
[QUOTE=Jona;8896541]GB llega a la yarda 2, tiene cuatro downs, TIRA CUATRO PASES Y PIERDE LOS DWNS.
GB vuelve a llegar a la yarda 2, tira un pase en trayectoria slant y son interceptados!
GB perdió por 7.
Es para echarlos a todos.[/QUOTE]
La intercepcion del final es para que se maten todos los que estaban en el estadio :lol:
Estás en la yarda 1 y haces jugada de pase 4 veces sin que siquiera esté Davante Adams en cancha… volves a quedar a nada de la endzone, teniendo 2 timeouts y seguís sin correr… merecían perder así