Nfl

Antonio Brown cortado por los patriots :lol:

la hicieron bien los steelers (asco me dan) y pesimo gruden

Los mensajes que aparecieron ayer fueron el desencadenante. Indefendible.

Que onda todos los días aparece una denuncia nueva contra AB, ahora lo acusan de amenazas y extorsión. Me parece que esto se convirtió en un “peguenle al caído”.

No, el tipo después del partido en Miami le empezó a mandar mails amenazantes a la mina que lo denunció. Así que no son más denuncioas de lo mismo, son denuncias por nuevas cagadas del tipo :lol:

Se llegaron a filtrar los mensajes? Si es así perdió completamente la cabeza el negro. Una lastima, yo le veía buen futuro en los pats.

[TWEET]1174895770752839681[/TWEET]

De anoche.

[QUOTE=Jona;8889815][TWEET]1174895770752839681[/TWEET]

De anoche.[/QUOTE]

Ah noo, la cagó completamente. Que pelotudo… una pena porque tiene un talento de puta madre pero se ve que es tremendo cabeza de tacho.

Que boludo por favor, me parece que este ya tiene CTE hasta el fondo.

Aparte lo mal que escribe por favor

Antonio Brown en twitter con el lanzallamas :lol:

Me parece que a AB mucho no le interesa jugar y quiere quedar como una especie de “martir racial” de la liga. La cadena de twitts que largo recien lo dejan basicamente afuera de cualquier chance de volver a jugar.

Si, pero nada que ver. Kap es un genio, nunca maltrató a nadie y todos piden que le den una chance. De este muchacho se cansó todo el mundo. Mirás twitter y no encontrás a nadie que lo defienda.

Y el bardo viene por el signing bonus de 9.5 millones, cuya primera mitad debíamos pagar el lunes 23 :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

Es decir, el tipo está caliente porque por las boludeces que hace perdió 30 MILLONES con los Raiders y está por perder 9 MILLONES con nosotros. Entonces bardea al sistema porque le permite a los dueños lavarse las manos y no pagar lo que estaba firmado.

[TWEET]1175796347020050432[/TWEET]
la cara al final :lol:

[QUOTE=Jona;8890902]Si, pero nada que ver. Kap es un genio, nunca maltrató a nadie y todos piden que le den una chance. De este muchacho se cansó todo el mundo. Mirás twitter y no encontrás a nadie que lo defienda.

Y el bardo viene por el signing bonus de 9.5 millones, cuya primera mitad debíamos pagar el lunes 23 :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

Es decir, el tipo está caliente porque por las boludeces que hace perdió 30 MILLONES con los Raiders y está por perder 9 MILLONES con nosotros. Entonces bardea al sistema porque le permite a los dueños lavarse las manos y no pagar lo que estaba firmado.[/QUOTE]

Si, lo digo mas por los misiles que le tiro recién a Robert Kraft y Rothliberger por sus respectivos escándalos de supuesta inconducta sexual. Despides lo metió a Shannon Sharpe también, como para que no quede que solo ataca a los blancos. Dicho esto, me parece que esta manejando muy mal estos temas, y a diferencia de Kapernick, el va a salir perdiendo de todo esto por su actitud de “me first”.-

Voy a ver nuestro partido contra los Jets, pero que tentato estoy de poner Chiefs-Ravens. Partidazo en Arrowhead, final anticipada de la AFC.

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

[TWEET]1175813535592591361[/TWEET]

:twisted::twisted::twisted:

que RB patriota pongo [MENTION=5694]Jona[/MENTION]; ?

Michel, si no te queda otra. Pero nuestro juego terrestre no está funcionando y White está inactivo. Salí de ahí, MAravilla :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

De nada, Catra

Qué boludo sos Harbaugh

Qué malos son los Jets. Van a pelearse con los Dolphins por el pick 1.