Nfl

Big Ben afuera por toda la temporada. Debe querer cortarse las bolas Juju

[QUOTE=Jona;8885504]Bastante bizarro el final. Los Broncos cruzaron toda la cancha con increíble facilidad y anotaron el TD con Sanders. Van a hacer la conversión de 2pt y cometen delay of game. Como van para atrás, prefieren cambiar de idea y en vez de ir por 2pts, prefieren ir por PAT. Cuando lo patean, Y LO ERRAN, los Bears cometen un castigo. En ese momento, los Broncos prefieren volver a ejecutar la jugada de 2pts.

Nunca había visto nada similar. No pude llegar a ver si cuando van a patear el punto extra, le habían sumado las yardas de la penalización de delay of game. Espero que si.

Por cierto, tremendo CLUTCHisky en ese 4down :cool:[/QUOTE]

Despues de lo que paso el año pasado con Codey Parkey, no sabes como se festeja para un hincha de Chicago ganar un partido tan cerrado con un gran kick jeje. Tendriamos que haberlo cerrado con la defensa, pero la altura se sintio en un momento y los apoyadores/secundaria se quedaron sin nafta para defender las jugadas de acarreo, Lindsey nos saco a pasear sobre el final y eso le abrio oportunidades a Flacco.

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

[QUOTE=Jona;8885181]Yo no creo que tengamos una temporada perfecta, aunque sabía que se iba a emnpezar a hablar mucho del tema porque nuestro inicio de calendario es bastante accesible. Pero fijate que en la segunda parte de la temporada nos toca una seguidilla complicada con Cleveland-Baltimore-Philly-Dallas-KC. Tremendo :confused:

Además es año impar, es año que nos toca soportar todo tipo de lesiones. Ya perdimos al centro por el resot de la campaña. La semana pasada al tacle derecho Marcus Cannon, y hoy al tackle izquierdo Isaiah Wynn. Estamos jugando con tres backups. Tarde o temprano nos va a jugar en contra para el juego terrestre. Ya nos está costando correr sin los bloqueos de Gronkowski, ahora con tres linieros suplentes es mucho más complicado…[/QUOTE]

Si, note los problemas en el juego terrestre ayer para los patriotas y cierta frustacion en Brady y Bellichick por eso. Por muchos motivos, entre ellos el mas importante cuidar a Brady, los patriotas necesitan un buen balance entre acarreos y pases por mas que tengan este año un buen cuerpo de receptores. En ese sentido, interesante que hayan explotado a Brown en una jugada de acarreo lateral, tendrían que usarlo cada tanto en ese rol a pesar de su edad, todavia puede dejar atras a muchos defensivos en ese tipo de jugadas.

La cante primero

Lo bueno:

• Garoppolo la rompió y se vio muy accurate en pases intermedios, con pocos errores y ayuda de los wr y rb por primera vez en mucho tiempo

• el monstruo de 3 cabezas de Breida, mostert y Wilson hace olvidar rápido las lesiones de los costosos mckinnon y Coleman

• por fin un buen draft! Bosa-Samuel-wishnowski están siendo claves en roles titulares

• los olvidados armstead y Blair andan bien buscando contrato nuevo

• kwon y dee ayudan a la que es una de las 3 mejores líneas defensivas de la liga

Lo malo:

• la lesión de staley por 2 meses nos priva de nuestro mejor tackle y trae problemas al sistema de corridas por afuera y screens de Shanahan

• los defensive backs siguen siendo nuestro talón de Aquiles, ayer permitieron que Boyd pareciera wes welker

Párrafo aparte para el robó a Denver: ese roughing the passer contra Chubb es un robo bestial como el choreo que nos hizo Baltimore en el súper bowl

[TWEET]1173754004494585858[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

:eh:

[QUOTE=Darth Nisis;8885873]

Si, note los problemas en el juego terrestre ayer para los patriotas y cierta frustacion en Brady y Bellichick por eso. Por muchos motivos, entre ellos el mas importante cuidar a Brady, los patriotas necesitan un buen balance entre acarreos y pases por mas que tengan este año un buen cuerpo de receptores. En ese sentido, interesante que hayan explotado a Brown en una jugada de acarreo lateral, tendrían que usarlo cada tanto en ese rol a pesar de su edad, todavia puede dejar atras a muchos defensivos en ese tipo de jugadas.[/QUOTE]

Con Patterson haciamos lo mismo (antes de que nos lo sacaran :twisted:) Con Brandin Cooks también. Lo del juego terrestre va a ser un problema si lo de Wynn es por toda la temporada. Porque Scarnecchia te junta 5 gorditos de la calle y te arma una linea defensiva digna, que pueda darle cierta protección a Brady. Pero para el juego terrestre necesitas un desarrollo mayor, y cierto tipo de liniero que no se consiguen fáciles. Y los backups parecen más formados para la protección de pase que para jugadas por tierra.

Por cierto, viste el Do Your Job 3? Es el especial de los PAtriots 2018. En este caso es casi un especial de McDaniels explicando como construyó la ofensiva sobre la base de la Formación I de Poder. Mientras lo miraba pensaba en lo loco que en pleno siglo XXI un equipo gane el Super Bowl con una buena defensiva y basandose en una formación tan antigua y conocida como la Power I. Creo que es lo mejor del futbol americano, aunque hay mil innovaciones, las viejas estrategias bien aplicadas siguen funcionando.

Acá está. Habla más McDaniels que Belichick, y me parece bien. Se merecía el credito por el tremendo laburo que hizo.

//youtu.be/g14GfC4kjSc

Los Dolphins están haciendo lo que hace uno cuando quiere empezar un Franchise Mode en el Madden desde 0. Tradeas todos los jugadores, simulas la temporada y arrancas desde la temporada siguiente.

Linda calentura debe tener Brian Flores. Mirá el laburo que viene a agarrar…

[QUOTE=Jona;8886182]Los Dolphins están haciendo lo que hace uno cuando quiere empezar un Franchise Mode en el Madden desde 0. Tradeas todos los jugadores, simulas la temporada y arrancas desde la temporada siguiente.

Linda calentura debe tener Brian Flores. Mirá el laburo que viene a agarrar…[/QUOTE]

Con el sistema americano, sin descensos y con el pick #1, es la decisión correcta sin dudas

Solo hay que esperar un par de años y draftear sin hacer pelotudeces

Prefiero eso que ser un clásico 7-9 u 8-8 que elegís con el 15 pick y ni oles el súper bowl, que es lo que nos viene pasando a nosotros por el pelotudo de shanahan que siempre gana partidos cuando ya quedamos eliminados para hablar toda la offseason del estupido e inservible “momentum”

[QUOTE=crazypity;8886220]Con el sistema americano, sin descensos y con el pick #1, es la decisión correcta sin dudas

Solo hay que esperar un par de años y draftear sin hacer pelotudeces

Prefiero eso que ser un clásico 7-9 u 8-8 que elegís con el 15 pick y ni oles el súper bowl, que es lo que nos viene pasando a nosotros por el pelotudo de shanahan que siempre gana partidos cuando ya quedamos eliminados para hablar toda la offseason del estupido e inservible “momentum”[/QUOTE]

A mi el trade Fitzpatrick no me parece bueno. Entiendo si te sacas de encima un jugador con un contrato elevado o que está en el último año de contrato y no tenes pensado darle la plata que quiere. Pero a Fitzpatrick lo eligieron el año pasado! Te desprendes de un CB que tiene potencial para ser All-Pro y todavía tiene tres años del contrato de rookie! Te desprendes de un jugador así y seguro en el draft tenés que ir a buscar otro.

Y del lado de los Steelers, es un poco sorprendente. Tu QB veterano se lastimó el codo, no sabes si va a volver, no estás seguro de su reemplazante, y usas tu próximo pick de primera ronda en un CB. :expressionless:

[QUOTE=Jona;8886140]Con Patterson haciamos lo mismo (antes de que nos lo sacaran :twisted:) Con Brandin Cooks también. Lo del juego terrestre va a ser un problema si lo de Wynn es por toda la temporada. Porque Scarnecchia te junta 5 gorditos de la calle y te arma una linea defensiva digna, que pueda darle cierta protección a Brady. Pero para el juego terrestre necesitas un desarrollo mayor, y cierto tipo de liniero que no se consiguen fáciles. Y los backups parecen más formados para la protección de pase que para jugadas por tierra.

Por cierto, viste el Do Your Job 3? Es el especial de los PAtriots 2018. En este caso es casi un especial de McDaniels explicando como construyó la ofensiva sobre la base de la Formación I de Poder. Mientras lo miraba pensaba en lo loco que en pleno siglo XXI un equipo gane el Super Bowl con una buena defensiva y basandose en una formación tan antigua y conocida como la Power I. Creo que es lo mejor del futbol americano, aunque hay mil innovaciones, las viejas estrategias bien aplicadas siguen funcionando.

Acá está. Habla más McDaniels que Belichick, y me parece bien. Se merecía el credito por el tremendo laburo que hizo.

https://www.youtube.com/watch?v=g14GfC4kjSc&t=1425s[/QUOTE]

A mi me da risa la gente que mira NFL y dice que el juego terrestre se volvio irrelevante :lol: Invertir en un RB de elite puede y es seguramente una mala inversion, pero eso no significa que el juego terrestre no importe. Se pierde el foco cuando se analiza el juego desde el punto de vista de los rendimientos invididuales de ciertos jugadores/posiciones.

---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

Los tazones se ganan con importante contribucion de la defensa y juego terrestre. El juego aereo solo, por muy de elite que sea, no alcanza. Sino fuera asi, por poner un ejemplo, los Lions de Matthew Stafford tendrian un anillo hace rato, seguramente hubieran logrado alguno en los años que jugo Megatron.

[QUOTE=Jona;8886284]A mi el trade Fitzpatrick no me parece bueno. Entiendo si te sacas de encima un jugador con un contrato elevado o que está en el último año de contrato y no tenes pensado darle la plata que quiere. Pero a Fitzpatrick lo eligieron el año pasado! Te desprendes de un CB que tiene potencial para ser All-Pro y todavía tiene tres años del contrato de rookie! Te desprendes de un jugador así y seguro en el draft tenés que ir a buscar otro.

Y del lado de los Steelers, es un poco sorprendente. Tu QB veterano se lastimó el codo, no sabes si va a volver, no estás seguro de su reemplazante, y usas tu próximo pick de primera ronda en un CB. :|[/QUOTE]

mala suerte para nosotros que nos tocan ellos el domingo. obvio que contra los seahawks se bajaron los pantalones, los cagones estos

estoy de acuerdo con vos en lo de fitzpatrick, pero al hacer esto lo que piensan es en no quemar a sus pocos buenos jugadores (tunsil, minkah, stills, etc) en un equipo que va a peder por 50 puntos todos los partidos.

el año que vienen arrancan ya habiendo tocado fondo, con posiblemente 2 picks en el top 10, y ahi ya se los ve como equipo cenicienta y las esperanzas para el equipo suben.

lo mismo que hicieron los browns basando su franquicia en 2 drafts consecutivos, con garrett, mayfield y ward

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

[QUOTE=Darth Nisis;8886326]A mi me da risa la gente que mira NFL y dice que el juego terrestre se volvio irrelevante :lol: Invertir en un RB de elite puede y es seguramente una mala inversion, pero eso no significa que el juego terrestre no importe. Se pierde el foco cuando se analiza el juego desde el punto de vista de los rendimientos invididuales de ciertos jugadores/posiciones.

---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

Los tazones se ganan con importante contribucion de la defensa y juego terrestre. El juego aereo solo, por muy de elite que sea, no alcanza. Sino fuera asi, por poner un ejemplo, los Lions de Matthew Stafford tendrian un anillo hace rato, seguramente hubieran logrado alguno en los años que jugo Megatron.[/QUOTE]

el juego terrestre si importa, eso lo saben todos.

lo que no cree la gente es en invertir mucho espacio del cap en supestrellas rbs (gurley, barkley, gordon, etc) o utilizar un pick alto porque hay equipos que con rbs que son undrafted o sin nombre tienen muchas yardas igual

[QUOTE=crazypity;8886345]mala suerte para nosotros que nos tocan ellos el domingo. obvio que contra los seahawks se bajaron los pantalones, los cagones estos

estoy de acuerdo con vos en lo de fitzpatrick, pero al hacer esto lo que piensan es en no quemar a sus pocos buenos jugadores (tunsil, minkah, stills, etc) en un equipo que va a peder por 50 puntos todos los partidos.

el año que vienen arrancan ya habiendo tocado fondo, con posiblemente 2 picks en el top 10, y ahi ya se los ve como equipo cenicienta y las esperanzas para el equipo suben.

lo mismo que hicieron los browns basando su franquicia en 2 drafts consecutivos, con garrett, mayfield y ward

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

el juego terrestre si importa, eso lo saben todos.

lo que no cree la gente es en invertir mucho espacio del cap en supestrellas rbs (gurley, barkley, gordon, etc) o utilizar un pick alto porque hay equipos que con rbs que son undrafted o sin nombre tienen muchas yardas igual[/QUOTE]

Exacto, pasa mas por el laburo de la linea ofensiva y los tight ends que por la superstrella en el backfield, los patriotas lo muestran año a año.

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

Yendo a eso… Se habla mucho de Trubisky pero los problemas ofensivos de Chicago en gran parte son porque Nagy no es un coach que sepa explotar bien el juego terrestre, a pesar de tener cierto material para ello. Creo que contra Denver hubo cierta mejora porque se volvio a un cierto balance.

[QUOTE=Darth Nisis;8886326]A mi me da risa la gente que mira NFL y dice que el juego terrestre se volvio irrelevante :lol: Invertir en un RB de elite puede y es seguramente una mala inversion, pero eso no significa que el juego terrestre no importe. Se pierde el foco cuando se analiza el juego desde el punto de vista de los rendimientos invididuales de ciertos jugadores/posiciones.

Los tazones se ganan con importante contribucion de la defensa y juego terrestre. El juego aereo solo, por muy de elite que sea, no alcanza. Sino fuera asi, por poner un ejemplo, los Lions de Matthew Stafford tendrian un anillo hace rato, seguramente hubieran logrado alguno en los años que jugo Megatron.[/QUOTE]

Además las defensivas juegan cada vez más pensando en el juego aéreo, con linebackers más livianos y en esquemas nickel o dime la mayor parte del tiempo. Con un juego terrestre serio los explotas facilmente.

[tweet]1173945543267160065[/tweet]

Jaja, pero el dijo que quiere ir a Las Vegas.

[QUOTE=Darth Nisis;8886362]Exacto, pasa mas por el laburo de la linea ofensiva y los tight ends que por la superstrella en el backfield, los patriotas lo muestran año a año.

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

Yendo a eso… Se habla mucho de Trubisky pero los problemas ofensivos de Chicago en gran parte son porque Nagy no es un coach que sepa explotar bien el juego terrestre, a pesar de tener cierto material para ello. Creo que contra Denver hubo cierta mejora porque se volvio a un cierto balance.[/QUOTE]

si, pero justamente hablando de rbs y sin tener el mas profundo conocmiento de los bears porque no son mi equipo, creo que desprenderse de howard y pasar a depender tanto de cohen fue un error, y lo dije apenas lo hicieron

cohen es un jugador estilo mckinnon, para salir del backfield a atrapar pases pantallas y conseguir ganancias grandes en base a sus fintas, pero necesitas un every down back que pueda correr tambien con poder y aliviarle la vida a trubisky.

ahora vi que tienen un montgomery (no se que tal es), que vi en el resumen del partido que los arbitros le regalaron con ese roughing the passer que no existio a chubb en el ultimo drive

lo que si reconozco de trubisky es ese ultimo pase al medio, gano el tiempo con una movida digna de russell wilson, y aparte parece que han solucionado los problemas de pateadores con este pinheiro

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

[QUOTE=Jona;8886284]A mi el trade Fitzpatrick no me parece bueno. Entiendo si te sacas de encima un jugador con un contrato elevado o que está en el último año de contrato y no tenes pensado darle la plata que quiere. Pero a Fitzpatrick lo eligieron el año pasado! Te desprendes de un CB que tiene potencial para ser All-Pro y todavía tiene tres años del contrato de rookie! Te desprendes de un jugador así y seguro en el draft tenés que ir a buscar otro.

Y del lado de los Steelers, es un poco sorprendente. Tu QB veterano se lastimó el codo, no sabes si va a volver, no estás seguro de su reemplazante, y usas tu próximo pick de primera ronda en un CB. :|[/QUOTE]

no comparto que sea mal draftear un db en primera ronda o cambiarlo, sobre todo con jugadores tan talentosos o potenciales estrellas

mira los casos ramsey, adams, james, todos cracks y jugadores franquicia, ojala nosotros hubiesemos drafteado uno de ellos en vez de solomon thomas

[QUOTE=crazypity;8886432]

no comparto que sea mal draftear un db en primera ronda o cambiarlo, sobre todo con jugadores tan talentosos o potenciales estrellas

mira los casos ramsey, adams, james, todos cracks y jugadores franquicia, ojala nosotros hubiesemos drafteado uno de ellos en vez de solomon thomas[/QUOTE]

No no, me expliqué mal. Yo no estoy en contra de draftear un DB en primera ronda. Lo que digo es que, en el caso de los Dolphins: Fitzpatrick es un CRACK para mi, y lo tenes en el contrato de rookie tres temporadas más. Pero preferis desprenderte de él por otro pick de primera ronda. Mi pregunta es: Cuan probable es que el jugador que draftees sea mejor que Fitzpatrick? Con lo dificil que es encontrar un crack asi, me parece al pedo desprenderte si no está por irse como agente libre.

Esta es finita, pero piénsalo del lado de los Dolphins

Cualquier buen jugador (y minkah es el Único que le quedaba) le perjudican las chances del 0-16 y primer pick asegurado

Van a seguir el mismo proceso que los 76ers en la nba y con selecciones altas en 2/3 drafts seguidos te arma un equipo realmente competitivo

De hecho no me sorprendería que su primer pick del año que viene juegue poco o lo pongan en IR a la primera pavadita que tenga

Se viene un tank de novela que va a empezar a rendir sus frutos cuando Brady se retire y la división tenga algo de pelea nuevamente

[QUOTE=crazypity;8886432]si, pero justamente hablando de rbs y sin tener el mas profundo conocmiento de los bears porque no son mi equipo, creo que desprenderse de howard y pasar a depender tanto de cohen fue un error, y lo dije apenas lo hicieron

cohen es un jugador estilo mckinnon, para salir del backfield a atrapar pases pantallas y conseguir ganancias grandes en base a sus fintas, pero necesitas un every down back que pueda correr tambien con poder y aliviarle la vida a trubisky.

ahora vi que tienen un montgomery (no se que tal es), que vi en el resumen del partido que los arbitros le regalaron con ese roughing the passer que no existio a chubb en el ultimo drive

lo que si reconozco de trubisky es ese ultimo pase al medio, gano el tiempo con una movida digna de russell wilson, y aparte parece que han solucionado los problemas de pateadores con este pinheiro

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

mira los casos ramsey, adams, james, todos cracks y jugadores franquicia, ojala nosotros hubiesemos drafteado uno de ellos en vez de solomon thomas[/QUOTE]

Coincido en todo. Pero el problema es justamente Nagy, que nunca le gusto Howard, el año pasado lo uso lo menos posible, y se lo quiso sacar de encima. Nagy lamentablemente es 100% de la escuela de Andy Reid en ese sentido, cree que puede prescindir completamente de backs del estilo de Howard… y no no puede, y hoy se esta viendo ese problema. En ese sentido, Nagy quería a Kareem Hunt, pero la front office lo freno por motivos de relaciones publicas, y drafteo a Montgomery que es una versión similar pero bastante mas mediocre de Hunt.

En la visión talibanista del juego aereo que tiene Nagy, busca que hasta el back de carga pesada que seria montgomery, tenga buenas manos para ser válvula de escape en jugadas de pase, y sea también eficiente en el pass blocking. O sea, eligiendo a Montgomery priorizo esos aspectos, a pesar de que es inferior a Howard en muchas otras cosas.

[TWEET]1174852537368948736[/TWEET]

Que floja que es la Afc South

Quien nos mandó a jugar en la nfc west, la división más complicada de todas