Nfl

Ojalá pero no la veo, tenemos el calendario más difícil y encima la lesión de Conley es una baja fuertísima. Lo que suma es que algunos de los competidores este año se debilitaron (Colts sin Luck, Steelers sin AB), hay que ver para qué están los Browns que venían con todo el hype y los Titanes los pasearon. Los Chargers no creo que tengan problemas para asegurar un wc así que ni los cuento

[QUOTE=abbi;8878704]Decepcionante Trubisky. El ataque terrestre casi nulo y el aéreo al igual que la temporada pasada da la sensación que cada pase va a terminar en intercepción. La verdad no sé hasta cuando van a bancar a este pibe, pero se espera muchísimo más para un número 2 de draft. Cuando veo que lo draftearon antes que Mahomes me quiero cortar las bolas. Por otro lado creo que Montgomery sin descollar cumplió.
La defensa bien como siempre, no sé cuantos equipos le van a dejar anotar solo 10 puntos a estos buenos Packs.[/QUOTE]

Cómo puede ser que los Packers les ganen absolutamente todos los partidos importantes?

En temporada regular, en playoffs, para clasificar, para ir al superbowl, para ganar la división, de local, de visitante

Parecen palmeiras con boca

[QUOTE=crazypity;8880455]Cómo puede ser que los Packers les ganen absolutamente todos los partidos importantes?

En temporada regular, en playoffs, para clasificar, para ir al superbowl, para ganar la división, de local, de visitante

Parecen palmeiras con boca[/QUOTE]

Nefasto. Nos ganan hasta los partidos que no merecen ganar, como el del inicio de la temporada del año pasado. No es facil ser hincha de Chicago, pero siempre me consuelo que peor es ser hincha de los Browns o los Dolphins :lol:

Que increíble el partidazo de Texans-Saints anoche, una locura. Por partidos como este es que cada vez amo mas este deporte.

Que opinan de los Saints los que mas saben, están para grandes cosas esta temporada? Teniendo en cuenta que la temporada pasada los robaron a mano armada en la final de conferencia.

[QUOTE=nico_riverplatense;8880562]Que increíble el partidazo de Texans-Saints anoche, una locura. Por partidos como este es que cada vez amo mas este deporte.

Que opinan de los Saints los que mas saben, están para grandes cosas esta temporada? Teniendo en cuenta que la temporada pasada los robaron a mano armada en la final de conferencia.[/QUOTE]

Como partido, extraordinario. De lo mejor que se puede ver en la NFL moderna. Pero el lado negativo, es ver como la vida util de Deshaun Watson como jugador muere un poco golpe a golpe. Ese pobre chabon se come una paliza partido a partido y si sigue asi se retira antes de los 30 años como Andrew Luck.

[QUOTE=nico_riverplatense;8880562]Que increíble el partidazo de Texans-Saints anoche, una locura. Por partidos como este es que cada vez amo mas este deporte.

Que opinan de los Saints los que mas saben, están para grandes cosas esta temporada? Teniendo en cuenta que la temporada pasada los robaron a mano armada en la final de conferencia.[/QUOTE]

Los Saints tienen tres problemas. El primero: son débiles fuera de su domo. A Brees le cuesta ganar en condiciones climáticas adversas, por lo tanto si quieren avanzar mucho en los playoffs tienen que garantizarse tener ventaja de local. Para conseguir eso deberían ganar partidos de visitante. Tienen dos seguidos muy interesantes contra los Rams y contra ustedes, ahi quiero ver si estan en condiciones de ganar.

Segundo: la ofensiva es desbalanceada. No pueden correr cuando se lo proponen, solo corren cuando los equipos se lo permiten o cuando son muy malos. No tienen un buen corredor de poder. En los playoffs, es fundamental poder hacer daño por tierra y no obligar a Brees a tirar 50 pases por partido, y los Saints no lo saben hacer.

Tercero: Su defensiva es muy inestable. Ya me resigné con Payton, nunca va a armar una defensiva promedio. En los momentos dificiles, los Saints siempre terminan permitiendo puntos y yardas en exceso. Su secundaria tiene huecos. Hace años que los sigo y nunca tengo claro si prefieren las coberturas de zona, las personales, mixear, nada. No puede ser que los Texans le hayan recorrido todo el campo en un minuto. No te puede pasar eso nunca.

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

La gerencia regala dos picks de primera ronda para conseguirle un tackle ofensivo que lo pueda proteger y casi se lesiona por tirarse como un descerebrado a anotar un TD en el primer cuarto del primer partido de la temporada. Era el colmo :lol:. El principal talento de Brady es cuidar su propia integridad, a veces hasta el exceso de dejarse caer mucho tiempo antes de que llegue el hit, pero fundamental a largo plazo.

[QUOTE=crazypity;8880455]Cómo puede ser que los Packers les ganen absolutamente todos los partidos importantes?

Parecen palmeiras con boca[/QUOTE]

La temporada pasada, primer partido y les ganábamos 20-0 de visitante. Creo que terminamos perdiendo 21-20.
Nos tienen de nieto.

Lo pusieron en injury reserve a Johnathan Abram. Una lastima, me gusta como juega el pibe pero es otro que arriesga en exceso su fisico.

Conley al final está sano pero se nos rompe Abram :lol: el famoso dios te da y te quita

en la cancha de bengals, vamos a ganar, en la cancha de bengals, vamos a ganar …

Si no ganamos en Miami este año contra un equipo que esta tankeando asquerosamente por el pick 1, no ganamos nunca mas.

[TWEET]1172320698372509696[/TWEET]

Horrible lo de Cam Newton hoy, y peor aún McCaffrey. Carolina se esta desmoronando muy rápido.

Es tan malo que hasta hizo parecer buenos a nuestros defensivo backs, con eso te digo todo

El riesgo maximo para la “perfect season” de los Patriotas creo que es hoy jeje.

Link para el partido de los Osos?

Yo no creo que tengamos una temporada perfecta, aunque sabía que se iba a emnpezar a hablar mucho del tema porque nuestro inicio de calendario es bastante accesible. Pero fijate que en la segunda parte de la temporada nos toca una seguidilla complicada con Cleveland-Baltimore-Philly-Dallas-KC. Tremendo :confused:

Además es año impar, es año que nos toca soportar todo tipo de lesiones. Ya perdimos al centro por el resot de la campaña. La semana pasada al tacle derecho Marcus Cannon, y hoy al tackle izquierdo Isaiah Wynn. Estamos jugando con tres backups. Tarde o temprano nos va a jugar en contra para el juego terrestre. Ya nos está costando correr sin los bloqueos de Gronkowski, ahora con tres linieros suplentes es mucho más complicado…

Que deporte increíble,la puta madre.
Lo ganó Pineiro faltando un segundo:lol::lol:

[TWEET]1173451911502057472[/TWEET]

[QUOTE=abbi;8885220]Que deporte increíble,la puta madre.
Lo ganó Pineiro faltando un segundo:lol::lol:[/QUOTE]

Bastante bizarro el final. Los Broncos cruzaron toda la cancha con increíble facilidad y anotaron el TD con Sanders. Van a hacer la conversión de 2pt y cometen delay of game. Como van para atrás, prefieren cambiar de idea y en vez de ir por 2pts, prefieren ir por PAT. Cuando lo patean, Y LO ERRAN, los Bears cometen un castigo. En ese momento, los Broncos prefieren volver a ejecutar la jugada de 2pts.

Nunca había visto nada similar. No pude llegar a ver si cuando van a patear el punto extra, le habían sumado las yardas de la penalización de delay of game. Espero que si.

Por cierto, tremendo CLUTCHisky en ese 4down :cool: