hincha de 49ers desde hace 25 años. el equipo anda muy mal. si garoppolo se recupera, tenemos chance de playoffs el año que viene.
respecto a las finales de conferencia, 2 partidos jodidos. pienso que los rams van a ser campeones porque tienen demasiado poder en ofensiva con goff, gurley, cooks, whitworth, cj anderson que esta fresquito y woods. y en defensa no solo a donald, tambien littleton, talib, peters, suh, etc. les va a costar mas contra los saints que contra pats-chiefs.
Algun partido que sea emocionante el domingo que se defina en el ultimo minuto.
Cómo zafaron con esa interferencia clarísima! No merecían pero como dije arriba, tiene demasiados jugadorazos en ofensiva defensiva y especiales que nadie les va a poder ganar
Le comente a un amigo lo mismo. Si era drop, cosa muy probable, era terrible escandalo porque nadie tiro la toalla amarilla. Fue una DPI alevosa, casi tanto como la del partido anterior.
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
Emociona ver a este equipo, viejo. Las pasamos todas, nos afanaron buena parte del partido, sentimos ser visitantes como nunca con Goodell en el estadio y un penoso arbitraje.
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
Hubo un par de DPI a Gronk que fueron alevosas también. Pero a Gronkowski no le cobran DPI, no se por què…
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
Los tres pases completos en 3&largo en OT, tremendo Brady…
Y parrafo aparte para Andy que es incorregible y no aprende que hay situaciones donde conviene correr el balon y no darle tanto tiempo al QB contrario.
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
Por otro lado, el corazón de los Patriotas es algo increíble. Hoy tuvieron muchas en contra, incluyendo varios errores mentales, árbitros localistas, ningún WR externo como la gente, algunas malas decisiones en el playcalling, etc. Y hasta el final no aflojaron, se caen y se levantan. Parecen Ikki de los caballeros del zodiaco , parecen muertos y vuelven a renacer :lol:
Pero los ayudaron con la Edelman que había tocado y hay ahi muff en el regreso de despeje. Esa fue clave
Igual la tienen ultra difícil con los rams. Son más jóvenes y están llenos de estrellas en todos los sectores. Encima Goff está endiablado y hoy ni necesitaron a gurley (pero si a los árbitros porque esa pi en el 4q fue groserisima)
Los Pats como siempre son poderosos a la ofensiva pero su defensa siempre se come muchísimas yardas y puntos y en los especiales gostkowski ya no es lo que era.
Los rams son mis rivales de division y prefiero que no ganen, pero tienen demasiado equipo y su defensa algunas veces va a parar a Brady.
Desde la pretemporada, cuando vi que trajeron tantas estrellas en defensa y a cooks que dije que iban a ser campeones.
Pd: que huevos tiene Edelman mamita. Agarra todas se come todos los golpes. Me hace acordar contra Seattle en el sb donde Carroll lo pierde con el
Pase en la última jugada, donde agarraba cualquier bola y encima
Lo castigaban duro.
Para mi no la tocó Edelman. Si me pareció exagerado el “rudeza al pasador” cuando levemente le movieron el casco. Sé que no se puede tocar el casco del pasador, pero no diría que eso fue “rudeza”.
Vamos de punto ante los Rams. Me preocupa Gurley principalmente, es quien carga con la ofensiva. Me gustaría ver un plan de juego “Bulls-eye” similar al que hizo Belichick contra Marshall Faulk y los Rams en el Super Bowl que jugamos. Intentar detener la carrera, que tenga castigo físico en todas las jugadas y que sienta el desgaste del partido.
Yo estoy convencido de que si detenemos el juego terrestre, tenemos buena parte del trabajo hecho. Aunque Cooks es muy bueno creo que podemos detenerlo. Tiene problemas en rutas por el centro y es debil a la hora de luchar por las recepciones. Ese fue uno de los motivos por el cual lo canjeamos hace una temporada. No te sirve un receptor que no pelea para obtener el balón.
Paras a gurley, tienen a cj anderson (siempre rendidor y campeon con los broncos en el 50).
paras a cooks, tienen a woods, reynolds y higbee (ayer fue clave en el TD y en el ultimo drive)
la linea ofensiva que tienen es impenetrable (permitieron 1 solo sack ayer, por una muy buena jugada de jordan)
goff esta en su mejor momento, y si hay que correr, corre
y la defensa, que decir…tenes suh, donald, littleton, fowler (ayer la rompio, y provoco la intercepcion final), peters, talib, johnson…
Los 2 equipos perdieorn 1 wr titular en la temporada (kupp-gordon) por lo que no veo ventaja de lesiones de uno contra otro.
PATS
La defensiva de los pats no me inspira confianza, sobre todo despues de la estupidez de belichick del año pasado de sacar a butler del partido (se lo regalo a philadelphia ahi, poniendo al burro de rowe). no tienen ninguna estrella, van noy-flowers-mc courty-chung son buenos pero no te definen un partido.
Me imagino que los patriots no van a blitzear tanto (goff es especialmente preciso bajo presion, sino mirar el pase a higbee ayer en 3ra en OT), hacer marca personal 1-1 (no tienen a alguien tan bueno Y rapido como tyreek hill, que hicieron doble marca ayer, con un CB y un S esperandolo) y buscar 1-2 turnovers que puedan cambiar el partido.
En ofensiva, lo de siempre. los pases pantallas de brady, white recibiendo mas que corriendo, alguna que otra jugada sorpresa (jet sweep o sino pases de los receptores), e involucrar sobre todo a hogan-edelman para guardarse una sorpresita para gronk (si es su despedida, seguramente preparen algo para el).
CONCLUSION
Me imagino las 2 ofensivas anotando mucho, pero los rams parando alguna que otra vez a los patriots y forzando TOs, con un desenlace similar al del año pasado para los eagles.