Nfl

Es una intriga saber como se va a manejar todo el asunto. Yo pensaba que en este draft se iba a elegir un prospecto a desarrollar, sin embargo no pasó (no cuento a Ethling porque fue un PS desde el principio). Ahora bien, menos mal que no elegimos un QB porque esta generación fue bastante pobre. Fijate que sacando los del top 10, los QB seleccionados fueron LaMar JAckson (que no encajaría para nada en nuestra filosofía ofensiva), Mason Rudolph (que no es el tipo de mariscal preciso, de la ofensiva dink and dunk que manejamos nosotros) y Lauletta (que, a pesar de que me gustaba, tiene más problemas en el bocho que Josh Gordon :lol:).

Yo sigo pensando que es una necesidad de Draft para el 2019. Si bien Brady se mantiene en nivel MVP, no mostró signos de estar involucionando como jugador, hay que tener un plan secundario en caso de que suceda algo. Del próximo Draft empecé a ver a Clayton Thorson solamente. Me gusta un poco, tiene altura, muestra precisión, buen brazo, trabaja bien dentro del pocket. Aunque me genera dudas que no juega mucho bajo centro y quegeneralmente le lanza el balón a la primera opción, eso puede ser un problema.

En cualquier caso, espero que Belichick elija y desarrolle el QB antes de retirarse. No tengo ninguna confianza en McDaniels como responsable de seleccionar al QB, eligió a Tebow, eso dice todo. Pero veo más probable que se dé algo como lo de JimmyG. QB seleccionado en la segunda-tercera ronda, le das un año de desarrrollo y después, si Brady se retira, lo subis.

Dudo que Kraft quiera para sus negocios que los Patritos tankeen una temporada :twisted:

Coincido en que un tank así no seria negocio, ademas de ser un escándalo mayúsculo. La situación Luck-Manning fue un poco distinta, no fue un tank ex-profeso sino que fue producto de una lesion muy oportuna que tuvo Manning. Pero que se yo, el QB es la posición mas importante de la liga, y si tenes la opción de acceder a un prospecto de elite… Tipos como Brady (una gema en el ultimo dia del draft) no ocurren casi nunca…

[tweet]1083025591329349632[/tweet] :lol:

muy jefe y vaquero soy hoy

Espero que Lamar vea muchos videos de Madiosmes y Russell en la pretemporada.

[TWEET]1084194269185888257[/TWEET]

Los Patriots machacan a los Chargers. Linda la final de la afc contra KC.

Los cargadores :lol:

Seguir así y que no se lesione nadie…

Que desastre los santos mamita…

Se viene el back-to-back de Big Dick Nick?

Tremenda la defensiva de los Eagles, por ahora. 10 puntos contra los Saints en NO, impecable.

Se despertó la ofensiva…

Manco

Justo a Alshon le tiene que pasar algo asi :frowning: Nueva Orleans con el culo del campeon?

1 me gusta

Tremendos duelos se vienen.

Chiefs y Rams, para mi.

Y me parece totalmente injusto que el Super Bowl se juegue, OTRA VEZ, en un domo. Deberían intercalar estadios cerrados y estadios abiertos.

1 me gusta

Coincido, podrido de los domos. A los equipos acostumbrados a jugar en clima frio les implica una enorme desventaja. Pero lamentablemente manda el negocio…

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Si me la tengo que jugar, para mi la final es Chiefs-Saints. Tener la localia para esos 2 equipos en particular, en sus respectivos partidos de conferencia, pesa MUCHISIMO, que gane alguno de los 2 visitantes seria un upset masivo.

Y si alguno de los 2 visitantes fuera a ganar, le tengo un poco mas de fe a los patriotas que a los Rams. No me terminan de cerrar algunas cosas de la ofensiva de los Rams, los equipos que lograron frenar a Gurley metieron a los Rams en muchos problemas… Y los Saints fueron uno de esos equipos, lo frenaron lo suficiente en el duelo del 4 de Noviembre.

1 me gusta

[MENTION=51091]iconico[/MENTION]; he aquí alguien tan mufa como vos

2 Me gusta

[tweet]1084902198474145793[/tweet]

A nuestro favor:para el domingo se esperan temperaturas cercanas a los 20 grados bajo cero. Nos suele ir bastante bien en temperaturas frìas.