Horroroso lo de Houston, pero enfrente estan los Colts asi que puede pasar cualquier cosa…
Sabía que el equipo iba a estar flojo hoy pero no esperaba algo tan patético
Entra Joe Flacco para guiarlos a la victoria? A lo Falco en The Replacements…
La OL está dando asco así que no creo que mejore mucho la cosa
dios muy osito soy
mis equipos en po: jefes y osos
que dolor dios
martin parkermo
Sabia que ese forro lo iba a errar…
Igual de ganar no teníamos ninguna chance contra los Rams en Los Angeles. Nuestra ofensiva es inconsistente, no solo por trubisky sino por la inefectividad del juego terrestre. La defensa genial, pero necesitas un cierto balance del otro lado, y todavía nos falta.
[TWEET]1082077989276450817[/TWEET]
No entendí por qué los Bears quemaron su ultimo TO ahí. Al pedo. Hubiesen tenido una chance más de acercar al kicker.
Parrafo aparte, no dejo de asombrarme con el rendimiento de Foles en los playoffs. Hoy se comio una autentica paliza por parte del pass-rush, especialmente en la primera mitad, y casi nunca dejo que eso afecte su juego, incluso luego de cometer 2 intercepciones. Es un chabon con una resiliencia mental enorme, la misma que mostro el año pasado.
Coincido, error mental tanto del QB como Nagy, para mi es simplemente los nervios y falta de experiencia en esa situación.
Salvo el partido de Houston y Indianapolis, el resto de los partidos tuvieron finales atrapantes. El partido que mas me gusto fue el de Dallas y Seattle.
Dallas y Philadelphia se unen como candidatos por su rendimiento y peso al pelotón de los 4 clasificados.
[TWEET]1082095504970919936[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
[TWEET]1082059139759640578[/TWEET]
[TWEET]1082086465180495872[/TWEET]
Que partidazo arrancó siendo el national championship, lastima que Alabama se empezó a derrumbar a mitad del 2do cuarto. La ofensiva de Clemson está imparable.
Igual queda la segunda mitad… In Tagovailoa we trust
De los cuatro partidos divisionales, el nuestro es el más complicado. Los Chargers terminaron 7-1 jugando de visitante, tienen armas por doquier con River, Gates, Henry, Gordon, Keenan Allen, Williams, Benjamin… Y nosotros… bueno, digamos que no es la mejor versión del último tiempo.
Si, es cierto que Brady lo tiene de hijo a Rivers, con un historial de 7-0 a favor, incluyendo 2 victorias en playoff. Pero esta vez, hay chances serias de que haya “venganza”.
Si. El Chargers-Patriots del AFC Championship es uno de los primeros partidos de los que tengo memoriam con Tomlinson en el sideline, con un camperon y casco con visor oscuro para que nadie lo vea. Rivers lesionado también. Tuvieron mucha sal.
Se espera nieve a la hora del partido y Rivers siempre tuvo problemas para jugar en climas gélidos. Espero que eso nos dé una mano. (Y que los Colts hagan lo suyo el sabado…)
Que onda Trevor Lawrence? Te gustaría que los Pats hagan la gran Colts? Yo si soy Kraft, hago que Tom se retire o lo “invito” a ir a otro equipo el año previo a la ultima temporada de Lawrence en el futbol colegial, tradeo a todas las figuras, lo retiro a Bellichick y lo pongo a McDanields de head coach, pongo un QB horrible drafteado en alguna ultima ronda de estas próximas temporadas, doy asco eso año, me aseguro el primer pick, y drafteo a Lawrence, y me aseguro arrancar una nueva dinastía para los proximos 20 años :twisted:
PD: y los hinchas de los Dolphins, Jets y Bills se suicidan en masa.