Nfl

es una cagada eso, corres como boludo 100 yardas y solo te dan 2 puntos.

1 me gusta

Pasa que hacen la regla así porque la liga quiere incentivar mas el uso de las conversiones de 2 puntos, y lo esta logrando. Es claramente una jugada donde la chance de que la defensa anote es bajisima, y encima si anota se lleva poco premio.

Es parte de una movida de restringir/eliminar el uso de las patadas en la NFL. Ya arruinaron los kick-offs, desincentivaron el pateo de los puntos extras, y ahora dice que la liga viene a destruir el punting…

Terrible partidazo entre Saints y Steelers… Los Saints mostraron que se les puede pelear un partido en su cancha, pero igualmente son durisimos. Candidatos recontra puestos para el super tazon.

Es muy obvio que pecheamos contra Clevelandia en casa y quedamos afuera.

Sabes que si :lol: … y lo rajan a Jon Harbaugh a días de haber renovado el contrato

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Se viene otro partido importante… Los Seahawks estan peleando un lugar como Wild-Card de la NFC, Y los Chiefs todavía no tienen asegurado el primer lugar en la AFC.

Tenemos problemas de profundidad en algunas posiciones y falta de talento de otras. Además de ser inconsistentes en áreas donde generalmente somos sólidos. Todo ésto explica por qué terminamos 3-5 fuera de Foxborough.

1 me gusta

Russel Wilson esta en esas noches donde es como que despierta su “séptimo sentido” y empieza a lanzar balones increíbles uno tras otro.

1 me gusta

De perder contra los 49ers, a ganarle a uno de los máximos candidatos a quedarse con el Super Bowl… Seattle tiene esas cosas.

Que verga que los Raiders se van de Oakland, no me los imagino como Las Vegas Raiders, pero bueno seguro habra pasado eso cuando trasladaron al equipo a Los Angeles en los 80s aunque seguian siendo parte de California, ahora se van a un estado que no tiene nada que ver

Tremendos los partidos de la 1, uno mas falopa que el otro.

Se viene lo bueno ahora.

Se viene

:lol::lol: dios mío

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

CJ DIOSLEY

[TWEET]1079544589223120896[/TWEET]

Flaquista o LaMarista?

Gracias eternas a Joe pero se apoya lo que sea mejor para la franquicia.

[TWEET]1080265021953884162[/TWEET]
[TWEET]1080269997396631553[/TWEET]

Mamita, los Steelers… son un cabaret, desde la semana 1 a la 17. Ahora Antonio Brown pidio que lo canjearan cuando sabe que, de hacerlo, al equipo le quedan 21 millones en dead money :lol:

porque el dueño de los cowboys es tan famoso?

[TWEET]1081622419440324608[/TWEET]

nnv houston