Nfl

No soy un gran fanatico de la defensiva de los Rams, pero por como van las cosas, veo complicado que ustedes puedan anotar muchos puntos con su ofensiva

Coincido. Lo que estoy esperando es que la defensiva pueda tener un partido estelar y frenar a la ofensiva de los Rams. Es en Soldier Field, se espera clima muy frio mañana a la noche, 4 grados bajo cero a la hora del partido, escarcha y algo de viento.

Amari 217 yardas y 3TD

:lol:

Bien por el, la está rompiendo en Dallas. Le vino bien el cambio de escenario. Por otro lado, ENORME partido de la defensa de Chicago hoy, hacía falta un partido estelar por parte de esa defensiva para poder ganar hoy e hicieron exactamente eso.

muy cogidos los rams en playoffs

[tweet]1071875175887466496[/tweet]

Recien veo esto!! El intento de tacle de Gronk :lol:

1 me gusta

Alguien me puede explicar como carajos hizo Kirk Cousins para conseguir semejante contrato?!??!.

El gerente de los Vikings se debe querer cortar la chota…

No se, pero como hincha de los Bears estoy contento jeje. Igual este forro de Cousins seguro levanta los proximos partidos y quiza nos gana en la ultima fecha de la temporada regular. Mas que malo, es inconsistente. Y especialmente le cuestan mucho los partidos de primetime, para mi es algo psicologico.

1 me gusta

Pero vos lo viste anoche? Increible, me hizo re calentar, encima los Vikings es de los equipos que mas me gusta.

No, anoche no lo vi jaja.

Que partido el de anoche… los Chargers abajo en el marcador todo el partido y recien lo dan vuelta en los ultimos 4 segundos.

Este año de los Chargers es raro, vienen teniendo varios partidos asi cuando normalmente les pasa todo lo contrario. Se le dara por fin el anillo a Phillips Rivers y compañia?

va a estar duro… Yo no se a quien poner mis fichitas este año.

Lindo partido esta noche, Denver vs Cleveland, hace rato que no veo un partido completo de ninguno de los 2

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Increible como los Texans siguen ganando A PESAR de Bill O Brien que es una maquina de cometer errores.

1 me gusta

Que les esta pasando a tus muchachos, [MENTION=5694]Jona[/MENTION];? Ya tienen más amarillo encima que una camiseta de la bosta…

Ahhh no la pecheada que se mandaron los Seahawks hoy. Un equipo con aspiraciones a los playoffs no puede perder contra San Francisco, un papelón.

pero muy

A ver si entiendo, como los Saints iban por los dos puntos, la intercepcion de Jackson, que se corrió toda la cancha, solo vale dos puntos?!

1. Una cagada esa regla.
  2. Jackson debería haberse dejado hacer el down cerca de la yarda 1 de los Saints para despues ir por el touchdown entonces.

Me parece que si hace lo del punto 2, termina en nada desde el punto de vista del marcador, los intentos de conversion de 2 puntos son jugadas muertas en ese sentido. Si no llega al endzone en posesión del balón, y es “downeado” antes de entrar, se queda con las manos vacías. Porque luego de terminada dicha jugada, se produce un kick-off por parte del equipo que anoto el touchdown inicial. Lo mas loco es que a pesar de esto, ademas del touchdown defensivo que da 2 puntos, esta la posibilidad de que haya safety tanto ofensivo como defensivo, lo que da 1 punto en cada caso.

Un safety ofensivo en esa situación seria así:, supongamos que un jugador de la defensa intercepta el balon en el end-zone, sale con la pelota en posesión para buscar el touchdown de 2 puntos, lo tacklean, hace fumble, y la pelota vuelve al end-zone del equipo que defiende pero es recuperada por un jugador de la defensiva. Ahi se le daria 1 punto al equipo que intento la conversion fallida de 2 puntos.

Un safety defensivo, aunque extremadamente improbable, podría ocurrir si por ejemplo jackson en ese retorno de TD, hubiera tenido un fumble justo antes de entrar en la end-zone del equipo atacante, y la pelota hubiera sido recuperada por la ofensiva en el end-zone.

Hasta donde se, un safety ofensivo en contexto de una conversion de 2 puntos solo ocurrió un par de veces en la NFL, mientras que un safety defensivo en el mismo contexto no ocurrió nunca.

1 me gusta