Nfl

Linda mano les dimos, eh? :twisted:

Belichick le está sacando el juego a las piedras. Ojalá Gordon se mantenga dentro de la ley, porque es un crack el tipo. Tiene velocidad, es dificil de tacklear, hace atrapadas que no cualquier receptor hace. La verdad que si no ocasiona problemas, termina siendo un robo haberlo conseguido por un pick de 5ta ronda.

Nos quedan algunos partidos bravos, principalmente contra los Vikings y los Steelers, pero ya pasamos la parte más dificil de lcalendario y estar 7-2 n oestá nada mal. Hay que apuntar a recuperar para esos partidos a Mason, Michel, Gronkowski, Burkhead…

Pasaron el Vikings - Bears del 18-11 a SNF. Partidazo!

Que partido el de ayer Rams vs Saints, en un momento era golpe por golpe fue una cosa de locos. Y el próximo TNF se viene Panthers vs Steelers, pinta para ser un partidazo también.

Por cierto, sobre el partido de anoche: da lastima verlo a Rodgers jugando en un equipo así. No hay un talento comparable que esté más desperdiciado. Es un tipo intentando acarrear a un rejunte de muertos a la victoria, o a hacerlos competitivos al menos. Por las ultimas operaciones que hicieron, parece que estan mas pensando en una reconstruccion a futuro que en llegar a playoffs esta temporada, imagino eso. Porque si te pones a ver los 21 starters (sacando a Rodgers), no hay mas de un jugador que yo quisiera para mi equipo. En la ofensiva son todos horribles, varios pagados más de lo que valen, como Cobb o Graham, y en la defensiva son un conjunto de desconocidos que salvo Martinez, no valen la pena.

Si, es como si estuvieran haciendo un rebuild. El problema es que Aaron no tiene 25 años, y si queres haces un rebuild tenes que “tankear” bastante. Van a lograr que Aaron pida traspaso y se termine yendo a otro lado.

Por que te parece horrible Graham? Te pregunto porque ya vi a varios criticándolo. Pensar que yo lo tenia como bueno, es mas putee cuando se fue de los Seahawks. Se ve que todavía me falta aprender un banda de este deporte :lol:

Esta teniendo una buena temporada en Green Bay, pero cobra 10 palos por año. El problema de pagarle en exceso a un jugador es el limite (cap) en el gasto, y lo que te puede limitar para otras posiciones, o para profundidad en la misma posición. Lo que logran los Patriotas es inmensamente difícil, pero parte del éxito radica en que raramente pagan salarios altos por agentes libres veteranos.

Hay limites de gasto para los equipos? No sabia eso. Lo de los Patriots llama la atención que vengan siendo protagonistas desde hace cuanto, ¿2000? Si bien no conozco los detalles de como se maneja el equipo, se nota que hay un gran laburo en el medio para poder mantener esa hegemonía.

El problema con Graham es el “valor” del jugador. Firmó por 3 años y 30 millones con Green Bay. Ahora bien, qué te da Graham? No es un jugador en el que puedas basar tu ofensiva ya qu no es constante y tiene problemas con pases soltados. Fijate que su mejor temporada, tuvo 99 recepciones, es decir, 6 recepciones por partido. Y solo dos veces en su carrera pasó las 1000 yardas. Entonces es un receptor que le podés sacar provecho en la zona roja por su altura, aunque si te pones a mirar los numeros, en Seattle anotó 18 TD en 3 temporadas y lideró a los TE en drops la temporada pasada…

Ahora bien, cómo tuvo tanto éxito Graham? Le debe la vida a Brees. En la ofensiva de los Saints, Graham podía aprovecharse de un sistema ofensivo que solo le requería correr determinadas rutas que le permitan explotar su altura y velocidad. Cuando pasó a Seattle, le empezaron a pedir otras cosas, como bloquear en algunas jugadas de pase, o ser útil en jugadas de acarreo/opción. Y el tipo no sabe bloquear, porque no es un TE natural, es un receptor grande. No tiene la contextura para bloquear bien, nunca tuvo la técnica de bloqueo adecuada y no sirve como tal. De hecho los Saints ni siquiera lo alineaban como TE.

Entonces tenemos un receptor grande, que no sabe bloquear y que perdió su eficiencia en la zona roja. Pero no es todo. Desde la lesión de rodilla, Graham perdió velocidad también, entonces ciertas rutas cruzadas, de poste o “go” (ruta vertical a la end-zone) ya no las puede hacer porque no logra separación. A este jugador, los Packers le están pagando 10 palos por año.

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Miralo a Graham saliendo como bloqueador de trampa :lol:

[TWEET]1040357535943942144[/TWEET]

El linebacker lo corrió y tackleo al corredor :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Si, cada año hay un tope salarial y ningun equipo puede estar por encima. No hay impuesto de lujo como en la NBA tampoco. El limite de 2018 es 177 millones para todo el equipo.

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

A veces le erra BB, pero en la mayoría de los casos, acierta. Esta temporada dejó ir a Solder y Butler, y ambos están siendo horribles en sus equipos. Los Titans le dieron un contrato de CINCO años y 60 millones a Butler, que no puede cubrir al WR1 del rival. Y los Giants hicieron de Solder el LT mejor pago de la liga y no les dio resultados. Quizas n oson tan talentosos los jugadores y el staff de coachs los hace ver mejores de lo que son.

LA web spotrac está buena para ver como los equipos manejan su salario. Los Packers son geniales, pagarle a 20 palos a Rodgers por año es lógico. Ahora bien, si es tan bueno, merece la pena pagarle 10 millones a Cobb y 10 millones a DaVante Adams? :lol: No sería más lógico que un QB talentoso se maneje con receptores baratos e invertir en otras posiciones?

Encima veo que de su cap, tienen 4 millones con Bennett y casi 3 con Jordy Nelson… :lol:

1 me gusta

Muy buena la explicación, la verdad me ayuda a entender e interpretar varias cosas sobre el juego. Yo me acuerdo de ver un partidazo que hizo con Seattle hace creo 2 temporadas donde la rompió, hasta metió un TD tremendo recibiendo con una sola mano en una jugada complicadisima. Me acuerdo que lo comente en twitter y varias cuentas hablaban de que con Wilson y Graham empezaba a funcionar otra vez la maquinaria de los Seahawks. Pero por lo visto se ve que es un jugador no se si limitado, pero si que no funciona para equipos que no tienen la ofensiva tan aceitada como es ahora el caso de Green Bay.

Ahora es inentendible como decís vos que los Packers teniendo a un QB como Rodgers gasten tanta fortuna en receptores, pudiendo invertir en otros puestos. La ultima vez que vi un partido de Green Bay la OL hizo bastante agua. Están desaprovechando a un QB que para mi es uno de los mejores de la NFL junto con Brady.

Enganchándome cada vez más con este deporte, viendo al campeón y aprendiendo.

Subido al tren de Wentz

Marv Lewis, HC de los Bengals y que debería estar agradeciendole a los dioses que mantenga el laburo despues de tantos años perdiendo en playoffs, decide contratar a Hue Jackson como coordinador :lol:

El tipo quiere que lo rajen, evidentemente.

Decime que es joda… Los hinchas de los Bengals en cualquier momento lo linchan a Marvin Lewis, solo el dueño del equipo lo banca.

[TWEET]1062138971059351554[/TWEET]

Un papelón :lol: Ni siquiera es necesario fijarte en su record o en como manejó a los Browns por tres años. Con solo ver a los nuevos Browns con un coach interino ganarle a los Falcons debería bastar para darse cuenta de lo malo que es Hue Jackson.

[tweet]1062466005925007361[/tweet]

Que pelotudos los mexicanos, se perdieron de ver lo que tranquilamente podría ser la final del Super Bowl anticipada.

Jaja se quieren matar. Igual va a traer polemica esto…

1 me gusta

El 4 de naranja es lo peor que pasó desde Sixto Peralta. Gracias por este espacio.

hay que matar a los cancheros del azteca, no dan mas de imbéciles

Ahora fija se comen 40 puntos, pero…

Como cambió la defensiva de los Chiefs. Un buen trade, firmas solidas en la agencia libre como Hicks y hoy son un equipo muy competitivo. Hace dos temporadas eran una murga que se comian 30 puntos por partido y ahora la defensiva es la que sostiene al equipo. A mi nunca me parece bien firmar a un DE-OLB a 5 años y esa montaña de guita, pero Mack cambió a esta defensiva…