Nfl

Dificil de entender nuestra estrategia defensiva en el primer tiempo. Trubisky se veia impreciso y en vez de forzarlo a lanzar, nos preocupabamos por intentar capturarlo y terminabamos dejando huecos enormes. La verdad es que jugamos mal, falta de fundamentos, errores en equipos especiales, flags costosos, malas coberturas… Un milagro haber ganado jugando tan mal.

Viste lo de Gordon? Esa que atrapa sobre la cabeza del defensivo es increible. Brady le tiene bastante confianza por lo poco que hace que esta y dentro de todo esta respondiendo. No corre demasiadas rutas, pero parece ser un receptor confiable, y todavia no se mandó ninguna fuera de la cancha :mrgreen:

Lo peor de todo fue lo de Michel. Si se pierde lo que queda de temporada estamos listos. No tenemos verdaderos corredores. Se lesionaron Hill, Burkhead y Michel ahora.

Una cosa no entendí, por qué tardaron tanto en lanzarle a Cohen? Con al velocidad que tiene, nos podría haber lastimado como lo hacen todos los passing-backs…

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Dallas con FG de 47 yardas para empatar y el long snapper con un castigo para hacerlo de 52. Lo erran :lol:

1 me gusta

Mira, el playcalling de Nagy a veces me confunde un poco. Hoy quiso ser agresivo y que Trubisky busque siempre primero la opción de pase profundo, cosa que esta ofensiva no viene usando para nada. Es mas, me atrevo a decir que Trubisky buscaba siempre la opción de correr con el balón porque confía poco y nada en su cuerpo de receptores, hoy Mitch no se sentía cómodo con como fue la preparación del partido y por eso improvisaba todo el tiempo con los pies, no era un tema de fuerte presión de la defensiva de los Patriotas porque no era el caso. Hasta ahora lo que mas ha rendido esta temporada para Chicago en el juego de pase son rutas de corner de los backs (Howard y Cohen), o las rutas de poste que hacen Burton y otros alas cerradas que hoy participaron poco. Hoy se lo busco bastante a Burton, pero poco a los backs en el juego de pase.

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Hoy hubo papelones de los kickers por todos lados. El de Tucker igual es increible :twisted:

Ah sos de los Bears? ok…Q franquicia mas raro no…
Perdon, me estoy poniendo al dia con ustedes, hasta hace poco ni estaba enterado q existía estos sectores donde uno puede opinar de deportes maravillosos como este :slight_smile:

Me gustan mucho las defensivas, y los Bears históricamente tienen una tradición de armar equipos alrededor de las defensivas. Ese es uno de los factores. El otro es el genial Devin Hester, empece a darle bola a la NFL en la temporada 2006, el año que debuto Hester, y lo que hizo ese muchacho ese año me volvió loco por este deporte. El juego de equipos especiales es una de las cosas que mas me atrapa de la NFL, aunque a muchos les parezca aburrido.

1 me gusta

Me declaro fan de Mahome.

Lo ves a Nate Solder con los Giants y te das cuenta que Dante Scarneccia, nuestro coordinador de linea ofensiva, es un maestro. Hace de jugadores mediocres, buenos jugadores de liga.

Solo eso explica que los Giants le esten pagando 15 millones por temporada.

Yo no descarto lo q decis de Nate q dicho sea de Paso es el mejor pago de la Liga en su puesto, pero los problemas q tenemos en la linea ofensiva va mas alla de Nate…

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

Otra cosa, cuando mierda fue la última vez q vi un nfc del este tan pero tan frágil? Históricamente ah sido el mejor!

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

Lo digo o no lo digo? Partido liquidado!

Jajaja los Cardinals, pobre Fitzgerald.

El HC de los Giants ayer hizo todo para que lo echen, fundamentalmente en el ùltimo cuarto. Es increible. Hace un TD, se pone 20-12 abajo y en vez de patear el XP y ponerse a un TD de ganar ,decide ir por 2pts!!! Y en una juagda de pase, arriesgada, a la esquina! Y no la convierte. Insolito.

Pero se ve que el tipo no se quedò conforme con eso. Con un 1.10 en el reloj completa un pase largo que lo deja en la red zone rival. Con el reloj corriendo, a 1 yarda de la end zone, manda un QB sneak en primer down! En vez de hacer un spike y pensar la jugada! Y encima n o lo convierte. El reloj sigue corriendo, que hace en segundo down? Otro QB sneak! Y no lo logra tampoco! Y no hace un spike para frenar el reloj! En tercer down, un acarreo del rookie le da el TD, pero quedaban solo 5 segundos en el reloj. SE gastaron un minuto en dos QB sneaks.

Se ponen a 3 puntos, con 5 segundos. Van a hacer un onside kick? NO! Patean a la yarda 20! :lol:

Todo fue insolito. Tendrìan que echarlos a todos.

Yo te lo dije, este HC es un payaso.Yo se q esa a persona está super cómodo donde está y no le culpo pero Si yo soy John Mara voy a buscar a un consagrado como Bill Cowher.
Para mi no está todo perdido, está idea q hay q arrancar de 0 es un disparate. Tenemos uno de los mejores receptores en Beckham, Barkley es Crack y de ninguna manera me arrepiento en traerlo porq no creo q Donald sea un élite QB. Se trajo al mejor de la línea ofensiva q había en el mercado y hasta ahora no ah jugado bien(quizás está jugabdo lesionado). Yo estoy totalmente a favor de Cambiar jugadores por selecciones de draft pero todo tiene su precio y en mi opinión Gentleman no recibió lo q esperaba por Eli Apple.
Sería genial q Eli Manning nos de un gesto de grandeza y q se retire o q vaya a otro club porque gana 21 palos y sería genial poder usar esa guita para la línea defensiva y ofensiva pero esta clarísimo q van a elegir entre los primeros 4 y seguramente será un QB.

1 me gusta

[tweet]1056653715824930816[/tweet]

Ganaron los Bears, perdieron los Packers y los Lions. Falta que pierdan los Vikings esta noche y fecha perfecta para Chicago :slight_smile:

[TWEET]1056936145920114688[/TWEET]

Era hora.

Horrible Head Coach. Pesimo como líder de grupo, sin autocritica y siempre culpando a los jugadores o a sus asistentes por los problemas del equipo.

Siempre se aprende algo nuevo en este deporte. No sabía que existía el safety de un punto, aunque me dió curiosidad la jugada que tuvimos en MNF donde Brady fue interceptado en una jugada de conversion de 2pt, pero el que lo interceptó soltó el balón.

Bueno, podría haber sido safety de 1 punto… :lol:

1 me gusta

[TWEET]1059155184532639745[/TWEET]
d17s

Sin Michel y Gronkowski esta noche. Tenemos 2 corredores y 1 ala cerrada activos nada más :lol:

Pero lo poco que salio a la cancha rindió :wink: Gran trabajo de Gordon nuevamente, ayer con una carga de trabajo importante, y sorprendido todo el jugo que le pudieron sacar a Patterson en el juego terrestre.