Coincido, pero esta movida es posible en gran parte a que tenemos un QB rookie que ahorra mucho cap space. Así y todo, es un riego grande, pero en el ADN de Chicago esta el de tener una defensa dominante, incluso si esta incompleta o tiene varios huecos. Chicago esta “all in” y esperando que Trubisky alcance un nivel aceptable en su contrato rookie para ver si podemos pelear por el trofeo Vince Lombardy. Sinceramente creo que a la ofensiva le falta, y este año no haremos demasiado ruido. Pero si Nagy hizo que Alex Smith parezca un QB solido, lo mismo puede ocurrir eventualmente con Trubisky. Hay que tener en cuenta, ademas, que Nagy esta adoptando un rol de “playcaller” que muy rara vez hizo en su paso por Kansas City, el también esta aprendiendo sobre la marcha de este tema.
Delirante el partido de anoche, pero creo que los 2 QB fueron innecesariamente masacrados por el playcalling tan agresivo de ambos DT buscando medirsela quien la tiene mas larga. Hay que aprender a proteger mas el balón.
El partidazo que se perdieron los mexinarcos… se deben de querer matar.
Espero con ansias la revancha en el SB.
Me sorprende lo poco que se habla de las defensivas. Los Chiefs tenian una de las mejores defensivas de la NFL hasta hace dos años y ahora son una sombra de esa defensiva. Su secundaria es lenta, indisciplinada y con malos fundamentos. Los Rams gastaron una fortuna en Suh, Talib, Wilson, Coleman y no paran a nadie.
Muy buenas las dos ofensivas. Pero en los playoffs defendiendo asi van a estar complicados…
Ouch…
Les cuento por si no sabían y les interesa (?), yo tengo Amazon Prime Video por las series y películas, pero el otro día de casualidad vi porque me apareció en la pagina principal, que hay días que transmiten en vivo partidos de la NFL, y aparte de eso, hay unos cuantos documentales sobre la NFL
Increíble partido anoche, pero las defensivas no estuvieron a la altura. Me pareció los dos QB hicieron un juego similar, recibían, corrían cinco pasos para atrás y la bolsa de protección les duraba una eternidad. Hay algunos equipos que no tienen ofensivas tan espectaculares pero sí defensivas mas dominantes.
Coincido, y los turnovers vinieron mas por los QB sosteniendo mucho tiempo el balon que otra cosa, combinado con un playcalling fuertemente enfocado en el pase en ambos casos. Ninguno de los 2 equipos tiene una defensiva realmente funcional.
En cambio, para mi si hay un equipo bueno y realmente balanceado esta temporada, y son los Vikings. Si no fuera porque Cousins es bastante inconsistente en primetime, diría que tienen uno de los planteles mejor armados para ganar un Superbowl.
Que increíble partidazo el de anoche, a la altura de las expectativas. Los mexicanos se deben querer matar jaja
Ahora pregunto, las capturas y los errores forzados de Mahomes son merito de la defensiva de los Rams o falencia de la OL de los Chiefs? Me sorprendió ver tantos errores en un partido tan trascendental.
Es una combinación de factores… Aaron Donald y compañia, si les das suficiente tiempo, la presion va a llegar. Mahomes me hizo acordar a esos dias en que Rodgers, busca el Big Play en todas las jugadas y sostiene demasiado el balon. Es algo que debería corregir. Me gusta Mahomes, pero no mostró su mejor cara el lunes.
[TWEET]1065706028451446787[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------
[TWEET]1065707447678062592[/TWEET]
La defensa de Chicago sigue creciendo. Gran partido de Roquan Smith, mostrando su velocidad para cubrir tanto el juego terrestre en espacio como el juego de pase. Buen partido de la secundaria permitiendo poca separacion, y siendo agresiva en busqueda de turnovers. Un partido donde el pass-rush de Chicago no fue la clave de la actuación defensiva es algo muy valioso. Ni Hicks ni Mack tuvieron un gran partido, y asi y todo la defensa respondió.
Gran resultado para Seattle que Chicago le haya ganado a Detroit. Gran mano nos dieron, un competidor menos jaja
Igualmente veo muy lejos los playoffs, quedan 3 partidos muy complicados. Lo bueno es que 2 de esos 3 son en Seattle. Yo creo que si sacamos un buen resultado el domingo estamos con un pie adentro, pero claro hay que ganar allá en Carolina, muy difícil.
Tremendo baile le dió la defensiva de los Santos a los halcones…
Otra vez los playoffs de la NFC van a ser durisimos…
Si, van a estar buenisimos.
Veo a los Saints en el Super Bowl. Lo de Brees vino siendo de película hasta ahora y la defensiva está en su mejor momento.
[TWEET]1066155072990732288[/TWEET]
Los Browns son otro equipo sin Hue Jackson. Ganan por 15 un partido divisional y con un QB rompiendola.
[TWEET]1066781724682723333[/TWEET]