Lo de Rodgers anoche! Bue, no es nada nuevo de parte de uno de los grandes de la historia para mi, hasta lo pondría arriba de Brees.
Igual debo descatar el partidazo q hicieron los 49ers. Se me hacía imposible ver el partido completo el teniendo en cuenta q estaban jugando Los Dodgers y Brewers simultáneamente.
[tweet]1052328330949812224[/tweet]
Jaja q muerto q es David Price XD…Como se clavaron Los Redsox con este huevon…
D19S !!!
---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
D16s!
Bill Belichick “Como Lawrence Taylor no hubo ninguno”
Cuanta razon tenes Bill Querido, En Ny te Esperamos con los Brazos Abiertos!
Tremendo lo de los OF ayer. Betts rompiendola a ambos lados del plato, no se si me ipresiona mas la jugada que termino con la interferencia o la del octavo que sentencia a Kemp en segunda. JBJ clave a la ofensiva y Benny salvando otro pesimo partido de Kimbrel.
Se jugó el puesto Cora poniendolo a un salvamento de 6 outs.
No les tengo mucha fe hoy. Yo tiraría el juego y apostaria todo al sexto, con Sale sano, el bullpen descansado y jugando en Fenway.
La cosa es que Boston está por lograr llegar a un Super Bowl y a una Serie Mundial en el mismo año. Y se quedó a un juego de llegar a las Finales de la NBA también. La ciudad de los deportes
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------
Insolito que hayan puesto primero un partido en LOS ANGELES, que era de día aun, y tarde Astros-Red Sox. Termino casi 2.30 de la mañana… era un zombie en el laburo hoy.
muy boke los red sox
Pasen el fixture de los partidos!
No juega Gronk mañana. Claramente nos volvemos más predecibles. Si juega Allen, serán jugadas de ararreo. Si alineamos a Hollister, jugada de pase. La suerte de [MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION];
osos +3.5
Bueno, se pone mas interesante la cosa. Empareja con Mack que juega pero tocado del tobillo jeje.
mike truvicksy
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------
[TWEET]1054099719641882624[/TWEET]
Tremendo lo que sufrimos. Somos el primer equipo en la historia en frenar un Hail-Mary en la yarda 1 :lol:
corten a tucker
No es por bardear, pero me parece raro que sigas el baseball o el futbol americano, a lo sumo te hacia mas seguidor del Ice Hockey en donde la URSS era potencia
No fue un partido bien jugado por ninguno de los 2 equipos, pero los Patriotas tienen un cierto talento para ganar este tipo de partidos, siempre aparece alguno como Gordon hoy, con un par de jugadas haciendo la diferencia. Me voy relativamente contento porque por primera vez en mucho tiempo los pats no nos rompen el ojete y tuvimos chances hasta el final :lol: