Que manera de parirla con Kimbrel. Tremendo manager terminó siendo Cora, acertó en todas por ahora.
No tienen Chances vs Los Astros te aclaro.
Los Astros ganan en 6…
Y no es q lo escribo para sacar chapa ni nada por el estilo, el Béisbol es uno de los deportes q mas me apasiona.(Soy fana de Los Mets) Pero creo q Houston tiene mejores lanzadores,en cuanto al bateo están ahí, el bullpen le doy una pequeña ventaja a Houston, y el hecho q son Campeones vigentes es un plus q querés q te diga Amigo :)…
Si, el bullpen de los Astros es bastante mejor. Yo creo que el mejor pitcher de la serie es Sale, pero en lineas generales los abridores de los Astros son un poco mejores. La chance de los Red Sox está en el bateo, aprovechar el momento de Betts y JD y lo que te pueden dar Holt, Benny y Bogaerts.
Boston perdio el Super Bowl y las finales del Este de la NBA. Tiene que ser el año de los Red Sox
Eli nunca fue gran cosa, pero su nivel actual es penoso…
Y la gerencia en general hizo un pesimo laburo. Darle esa guita a OBJ fue arriesgado. Y a Solder… lo mal que esta jugando…
Cuando pienso en los mejores QB de la historia de la NFL ni se me cruza por la cabeza Eli y eso q soy de Los Giants y lo vacuno a los patriotas x 2
…Igual toda la culpa no la tiene el, cada 2 por 3 tiene correr por su vida y asi es imposible…
Lo dije hace un mes y lo sigo sosteniendo, el único partido q me interesa ganar es vs los cowboys asi para el 2019 tendremos un QB,linea ofensiva y ayuda en la defensa como tercera prioridad.
Que partido perdimos hoy con los delfines. Era para ganarlo y por errores boludos como contra GB podríamos estar 5-0 tranquilos.
No puedo hablar mucho de táctica porque de este deporte cada vez aprendo más mirándolo, pero creo que en la ofensiva con Robinson, Gabriel, las corridas de Cohen y los altibajos de Trubisky somos un equipo competitivo.
No sé si se podrá hacer un paralelismo con el rugby ,pero creo que hoy la derrota se debió en parte a errar muchos takles en defensa.
Le podes sumar que el coach fue un poco conservador. En OT, de visitante, prefirio patear un improbable FG antes que jugarsela en 4&3. Evidentemente no le tiene mucha confianza a Trubitsky todavía.
Tremendo el partido que ganamos nosotros. La verdad, primer partido completo que veo de estos Chiefs y son muy complicados de detener. No por los esquemas de pase que utilizan sino por la velocidad que tienen. Estos son rápidos, pero no como los jugadores rápidos que drafteaba Al Davies, que tenían las manos de cemento. Es imposible. Encima no es uno solo, son varios. Si les jugas coberturas de zona, a menos que llegues rapido con el pass-rushing, Mahomes la detecta y te quema, como en el TD que quemaron a Harmon. Si jugas man-to-man press-coverage, por velocidad te superan y reciben sin oposicion, como en el TD que quemaron a J-Mac en esa trayectoria de wheel.
Tuvimos suerte en enfretar uns Chiefs que no tenían safeties ni a Houston. Espero no tener que enfrentarlos de nuevo en los playoffs, porque seria muy complicado. Y ni hablar si es en Arrowhead…
Y, me la juego q ambos se van a encontrar en la final de la afc y seguramente en arrowhead. Yo creo q los Chiefs son ganables porq su defensa es bastante mediocre de mi punto de vista.
Por favor tu opinión personal sobre Joseph Vincent “Joe” Flacco
Ayer fueron flojos, pero le faltaban dos de sus principales defensivos. Viendo lo que le queda, Ravens, Rams, Seattle y Cincy son los unicos perdibles. Con que ganen dos de esos, ya se nos complica alcanzarlos…
Que mal equipo son los Packers. Estan desperdiciando a Rodgers hace unos años armando equipos penosos, caso parecido a los Saints. Cuanto hace que la defensiva de Green Bay es mala? 10 años? Deberian darle un voleo en el orto a McCarthy y cambiar, a ver si pueden ganar otro SB.
Ja sabes q tengo un cunado q es el calco de Joe Flacco podes creer?
Mira ami siempre me gusto Joe que queres que te diga. Es un quarterback q no comete errores q te cuesta partidos. El vago ya gano un superbowl siendo figura, ah ganado en Foxboro, poco común para cualquiera teniendo en cuenta q tenes en frente al mejor de la historia en Brady. Si sigue este nivel por un par de anos mas va a ir a Canton seguro. Hasta me atrevo decir q esta ala altura de Favre mira lo q te digo
Hace rato que si Rodgers no juega en modo dios, los Packers no son competitivos. Uno de los planteles peor armados de la liga, agravado por un head coach sobrevalorado. Es cierto que rajaron a Dom Capers a raiz de los problemas defensivos, pero Pettine no le encuentra la vuelta tampoco.
Jona, despues q te dije de q KC iba a definir siempre en casa para los playoffs, me fije los partidos q quedan a ambos y la verdad q puede pasar cualquier cosa che. Acordate q si terminan empatado ustedes siempre definen de local.
La secundaria de los Bears hace un tiempo largo que tiene muchos problemas para tacklear en campo abierto. Y el cuerpo de linebackers en general tiene problemas en cobertura de pase. La defensa de Chicago es muy solida en el juego terrestre y logra turnovers, pero todo se base en la presion al QB, si esta no es sostenida el castillo de naipes se cae. Ahora contra equipos con lineas ofensivas mediocres, espero que esta defensiva siga siendo muy dominante.
Yo coincido totalmente con Mccarthy. A mi tb me parece un dt sobrevalorado como tb me parece sobrevalorado Tomlin en Pittsburgh.
]¿Como esta la linea ofensiva de los Patriotras este año? Un lindo test para la protección de Brady, y para el bloqueo del juego terrestre, va a ser el partido de la semana que viene jeje.
Encima son siempre los mismos problemas. Pass-rush intermitente, falta de corredores solidos, una linea ofensiva que logra que Rodgers termine lesionado todas las temporadas, jugadores de poco talento en la secundaria… Identico a los problemas de los Saints, con diferencia de que los Saints a la ofensiva son mucho mejores y generalmente encuentran buen talento, como hicieron con Kamara y Thomas…
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------
Mirá, no cambió mucho en relación al año pasado. Si bien no tenemos a Solder de LT, Brown (traido de los 49ers) está rindiendo bastante bien. Se lesionó el tackle derecho Cannon en el partido de ayer y terminó Waddle jugando. Si juega Waddle, claramente tienen que atacarnos por ahí, tiene problemas en su footwork y es debil contra el speed rush. Si bien Brown tambien tiene el mismo tipo de problemas (la jugada del TD por tierra de Brady de ayer muestra una pobre protección de Brown), creo que es un poco mas regular.
De todas formas, cuando enfrentamos a jugadores que son determinantes, caso Watt, Houston, Von Miller, Mack, el plan de juego siempre está orientado a neutralizarlo con ayuda de un TE y pases rápidos al otro lado. Tratar de sacarlo de juego, que no tenga oportunidades de participar en las jugadas y jugar contra la otra parte de la defensiva. Fijate que nos enfrentamos todos los años contra los Texans y recien este año Watt capturó por primera vez a Brady.
Lo que si, van a tener que ser ciertamente prudentes con el blitz. Shaq Mason, el guardia derecho, es un excelente run-blocker y tiene mucho que ver con el progreso de nuestros corredores en estas ultimas semanas. No solo abriendo espacios, tambien es rapido saliendo a bloquear e ncampo abierto. Asi que cuidado con el blitz, porque una jugada de atracción y Michel se les va :lol:
Sobre el partido de ldomingo me preocupan 3 cosas: 1. los corredores explosivos que tienen ustedes, que tienen cierta relacion con los que no pudimos frenar anoche. 2. La cover-6 que estan usando los Bears: muy raro de ver, me sorprendió la cantidad de veces que la usaron frente a los Dolphins y creo que nos puede complicar ante un Brady que no está tomando buenas decisiones. 3. Nuestro tackleo. Estamos teniendo problemas, principalmente en tercer down. Van Noy, D-McCourty y Hightower no están teniendo su mejro temporada en eso.