Nfl

lo de Earl Thomas es triste se va lesionado y manda a la mierda a su equipo los seahawks

Algun link para ver el browns-raiders?

Fox sports play es una pija, pone el link y el partido termina faltando 10 del 4to cuarto y arranca la formula 1.

Ves al equipo con chances en la lucha divisional? Los Vikings son irregulares y los Packers tambien.

No se en que estaba pensando Gruden cuando canjeó a Mack, es una bestia ese tipo.

por derechos de transmision cortaron todo que putooos

Como chorearon a los Browns en esa medición que les hubiera dado la victoria.

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Por como esta la defensa, si. Sigo sin estar del todo convencido de la ofensiva, hoy enfrentamos una defensiva horrosa que nos simplifico el trabajo, pero creo que vamos a volver a tener problemas contra defensivas mejores.

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Ademas hubo otras jugada de choreo alevoso, hubo un fumble de Carr que los arbitros dieron la jugada por muerta aduciendo “forward progress”. El fumble lo habia recuperado un jugador de Cleveland y la jugada termina en TD defensivo.

Todos contra los marrones

Hasta hace un tiempo tenían prohibido practicar celebraciones dentro de las instalaciones. O se flexibilizó eso o los boludos se juntan a practicar por su cuenta :lol:

Buen triunfo, regresamos a la buena senda. Pero la gente estaba en otra, Catra. El grito de guerra fue “Yankees suck”, tenes fe para la serie? Yo le tengo un poco de desconfianza al bullpen…

Price… mamita…

cuánto durará el cuerpo de diosh allen?

[TWEET]1049000458822537221[/TWEET]

muy bien clevedios

Los golpes que se esta comiendo Deshaun Watson… No es viable para un QB exponerse a semejante paliza en campo abierto todos los partidos.

Miro el partido solo por Adrian Peterson. Se lo va a extrañar mucho el dia que se retire…

No tengo ni idea de la NFL amigo, con suerte soy simpatizante de las aguilas porque tengo un par de casacas que me gustan los colores, pero me matan las cantidad de jugadas y lo parado que se hace.
Vi la imagen en la web y la compartí porq se que varios acá lo miran.

Daño hecho