Nfl

Chicos, Baker jugaba así en Oklahoma de hecho ganó el heisman. Es un crack…Si jugaba los primeros 2 partidos estarían 3-0.

Ojala lo sea, estaria bueno que los browns puedan por fin salir del pozo.

1 me gusta

Allen rompiendola contra los Vikings en Minny. Tremendo :lol:

Yo estoy viendo a Mahommes que sigue arrasando con todo… Con mucho de estos rookies me da la sensación que agarran a las defensas con poco video sobre ellos. Acordate el año pasado como Deshaun Watson metía 35 puntos por partido…

Si, como paso con Wilson, Newton o RG3 también. Lo que preocupa es que los Chiefs tienen armas para jugar bien incluso cuando Mahomes juegue mal. Hill, Hunt, Kelce…

Bueno, Tiger en el tee del 1. Se terminó la NFL por esta tarde :lol:

A-rod en un pierna intenta levantar a los empacadores pero no se si podra repetir hoy lo de la vez pasada

1 me gusta

Todo mal los empacadores todo mal, hey catrachomillo acaso eso no es un motivo de penalidad lo que hace ese sujeto en el gif

Es que Rodgers juega solo. La defensa es un asco, los receptores sueltan pases, los árbitros los están choreando, etc. Sino fuera por Rodgers los Packers están para salir últimos de la division tranquilos.

1 me gusta

Podra Fitzmagic continuar prendiendo fuego la liga hoy contra los Steelers?

harvard

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

qepd

Supongo que nadie tiene a Fitzpatrick en el fantasy, no?.

Cuatro intercepciones hasta el medio tiempo :lol::lol:

Espero que el domingo que juegan contra Chicago vuelva a ser Fitztragic… No creo que juegue Winston aun.

1 me gusta

Al fin ganan viejo los Gigantes

1 me gusta

Si aunque Los Texans son de lo mas flojo q tiene la Nfl…Ahora vienen los partidos bravisimos…

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Totalmente de acuerdo con lo q escribiste Darth, el tema es q como gana tanta guita y bien merecido por ciert, perjudica al club para conseguir más talento por el salary cap claro esta.

1 me gusta

Coincido, pero bueno el salary cap es algo necesario a mi entender para emparejar un poco las cosas. Creo que la clave pasa por tener un buen cuerpo técnico que le permita sacar agua a las piedras como tienen los Patriotas, y donde para mi esta flojo Green Bay.

[instagram]p/BoKGN3PlOLt[/instagram]
vero era la dt en el 17

1 me gusta

Que paliza le dimos a los Bucaneros, hoy salió todo.
3-1 :cool:

1 me gusta

Por fin la ofensiva comienza a mostrar avances. Sinceramente lo que mas contento me puso fue Kevin White bloqueando todo el partido como si fuera un tight end… Ojala ese pibe pueda por fin empezar a aportar al equipo después de todo lo que le paso.

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Me sigue sorprendiendo Mayfield, la verdad no le tenia nada de fe y esta mostrando cosas muy interesantes.

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Los hinchas de los Raiders haciendole “booooo” a la ofensiva :lol::lol::lol:

1 me gusta