Nfl

Dan pena los gigantes, hasta el momento Carneros y Jaguares los únicos dos equipos que muestran jugar a algo

Aparte ni la suerte acompaña al equipo ya al instante de que arranco el juego, vino el Touchdown de los Cowboys, encima los Raiders tambien perdieron

opina del sheriff de Wisconsin amigo

Se les va a dar este año a los Empacadores de la Bahía Verde?

Ojala que si, por las dudas simpatizo por carneros y jaguares, si ninguno de esos 3 gana el super tazon no miro mas nfl

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

Josh Gordon tradeado a los Patriotas, era obvio :lol:

bien ositos

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

dios que se retire trubisky

No tenemos profundidad en la posición ni amenazas a lo profundo. Perdimos a Cooks que en las rutas “Go” era muy eficiente. Ni Dorsett ni Hogan inspiran eso en las defensivas. Tuvimos 26 receptores diferentes desde que empezaron los campos de entrenamiento. 26. INCREIBLE.

Por lo que pagamos por él, no es un mal intento. Por el entorno, el staff y los compañeros, si no funciona con nosotros, se le termina la carrera. Si no funciona, basicamente fue bajar unos 50 escalones en el Draft. Si funciona, tenemos un receptor de primer nivel por una quinta ronda.

El partido de Trubisky :roll:
Me quiero cortar los huevos.

Como fana de Los Giants q soy la verdad q estoy decepcionado con lo q estoy viendo, Manning ya está de vuelta, la línea ofensiva es un espanto, la línea defensiva alo sumo es mediocre, especial teams nunca te salva, y tenemos un Dt q no tiene la más puta idea de cómo manejar un cuadro.
No nos queda otra q perder todos los partidos salvo contra los cowboys q es el clásico más importante de nosotros y elegir un quarterback en el próximo draft.

1 me gusta

Feo partido tuvo, cuando lo sacas de un rol de “game manager” se marea muchísimo. Le cuesta mucho leer la defensa en zona rival, no ve venir los blitzes, no sigue a los bloqueos en la jugadas de opción, etc. Mentalmente esta corriendo de atras contra la velocidad del juego. Pero al mismo tiempo, es eficiente y preciso moviendo el balón con pases cortos, y su habilidad atlética es mas que decente. Bien por Nagy que puso ajustar el playcalling a lo que pedia el partido, tomando riesgos con el juego terrestre en vez de con el juego de pases.

Como dije hace poco, Trubisky se esta convirtiendo en un Alex Smith 2.0. No es horrible, ni siquiera malo, simplemente no cumple con las expectativas de un jugador seleccionado tan alto en el draft.

1 me gusta

Arranco la era de Baker Mayfield en Cleveland q dicho sea de paso viene siendo como racing en Arg.

Me está sorprendiendo Mayfield. Preciso, bien en el pocket, buen trabajo de pies, lee bien sus progresiones.

A mi también. Sinceramente me sigue gustando mas Darnold como prospecto de largo plazo. Mayfield lo que tiene es una confianza en si mismo muy alta que le hace no sufrir lo que sufren otros rookies en su situación, que es el miedo escénico. Ayer lo tiraron en una situación muy difícil, 2 TD abajo, sin repeticiones con el primer equipo, y tuvo esa confianza constante para empujar al equipo hacia adelante. Creo que los intangibles en el lo pueden ayudar mucho.

Quizas a Mayfield lo ayude que tiene mejores armas, pero lo que me sorprendió es la precisión que mostró en los pases. Y no pases simples, sino en dobles coberturas y en trayectorias cruzadas. Y encima desde el pocket, sin ganar tiempo fugandose ni nada por el estilo. Y eso que los receptores le soltaron varios pases y cometieron castigos estupidos. Con todo eso, el tipo se las ingenió para ganar el partido.

Hay gente que lo compara con Dreew Brees, por la altura y porque básicamente es un QB de bolsillo. No se si llegara al techo de Drew, pero tiene un perfil similar.

Diosker Diosfield