Nfl

Ah no, lo que soltó ese receptor marrón. Por qué no corrió Kizer? Estaba libre.

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

Listo, 0-16

Clave terminar como #1. Todo de Belichick. Con la cantidad de lesiones y de nuevos jugadores llegando en agosto-septiembre, es un milagro que seamos el mejor equipo de la AFC.

Me preocupa un poco nuestra secundaria, principalmente los esquineros titulares, que se suponía que iban a ser seguros.

Ravens 2 veces y Jets una vez, los unicos que nos ganaron un juego de playoffs en Foxborough desde el 2007, asi que para los playoffs, cualquiera menos Baltimore.

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

[TWEET]947578219456278528[/TWEET]

Cincinnati siempre nos rompe los huevos. Necesitamos sí o sí una mano de los otros partidos.

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Dale Jacksonville, no me hagas empezar mal este año.

El kicker de los Chargers :lol:

La ofensiva me está dando cáncer.

3/17 va Flacco :lol:

Mejor quedar afuera ahora, la semana que viene iba a ser un papelón.

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Encima JAX ya está pecheando.

que bien baltidios

Los Bengals van a terminar pecheando de la misma manera que lo hicieron frente a los Steelers.

[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; podés banear a este sujeto?

estaba elogiando el gran regreso del numero 10 amigo

no se enfade

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo

La cover-2 está matando a los Bengals.

lpm mccaffrey, el segundo mas caro que puse y el que menos esta sumando :evil:

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

d17s !!

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

el bloque de flacco

Van a encontrar la manera de perder.

[TWEET]947588429063315456[/TWEET]
d87s

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

douggie !!

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

lpm henry

Algo localistas los arbitros en baltimore.

elnomufa2014

Me arruinaron el año

Bien. Ravens y Chargers afuera.