Nfl

Jets - Patriots en Foxborough. Define el seed 1 en la AFC.

1 me gusta

palo, arafue miami

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

buen TE el de wisco
draftean2

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

[TWEET]947325311020158976[/TWEET]

[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION];

Mirá Catra https://www.boston.com/sports/sports-news/2017/12/31/17-things-that-happened-in-boston-sports-this-year

Es imposible no simpatizar por los equipos de Boston, siempre pasa algo, siempre son noticia. Es la ciudad de los deportes :lol:

obvio si no fuera de dallas hincharia por to2 los de boston no solo red sox
lo de aaron y raisman estuvo de mas (?) :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------


:question:

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

[TWEET]947492819614289920[/TWEET]

1 me gusta

Hasta los periodistas que cubren los equipos de la ciduad son unos personajes :lol:

No tenes una opcion mejor que Bernard? Juegan contra los Ravens, en Baltimore. Y se jeugan el pasaje a los playoffs.

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

drake y cooks por mccoy ?
o dion y mccaffrey ?

Dios Lewis? Me gusta. Es el unico corredor que tenemos, de hecho. Porque Burkhead, White y Gillislee estan out para el partido de hoy. Asi que corre Lewis.

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

Y ojo con Cooks que no viene teniendo tantos targets en diciembre.

hoy se le da a los marrones

Hoy ganen por su gente.

Preferis KC o Jax en el comodín?

ya veo que bolden sume mas que dion :expressionless:

No tengo preferencia

Mira vos. Yo prefiero a los Titans en el AFC Divisional y a Jacksonville en el AFC Championship. Y no me molestaria jugar contra los Eagles el SB.


:confused:

Td Lewis, tranquilo :cool:

Bien hecho

Esta temporada por fin se le va a dar a los Vikings.

Segundo TD de Lewis. De nada, Catra :cool:

dioson lewis

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

jajaja flopemosi

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

d15s !

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

hace 10 años que un doparti termina 0-0 despues de 3 4tos

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

[TWEET]947550978043236352[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

ah no, andate bailey

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

ahh no, andate bailey