Nfl

Se jubila el coordinador defensivo. Ojalá echen al ofensivo.

hermoso santos panteras, mis dos equipos favoritos

[#]billsmafia[/#]

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

chau a la sequia mas larga de los playoffs de todas las ligas norteamericanas

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------


:smiley:
canjean2
buen cierre despues de un mala temporada

1 me gusta

Que aburridos pinta que va a ser la ronda de comodines de la Americana. Deberian jugar Pats y los Steelers un partido tipo Bowl para ver quien juega SuperBowl en vez de Playoff

[tweet]947632255333257216[/tweet]

[tweet]947634103620456448[/tweet]

[instagram]p/BdY40j5A_0j[/instagram]

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

[TWEET]947647838741237760[/TWEET]

En Foxboro.

Que locura la de Buffalo, me esta alegrando el inicio de año. Se imaginan el dia que los Browns vuelvan a los playoffs? Al paso que va la cosa, van a tener una sequia mucho mas larga que la actual de Buffalo.

PD: Pagaria por ver un superbowl entre 2 equipos virgos como los Bills y los Vikings, seria el apocalipsis :lol:

Echaron a Chuck Pagano y a Jim Caldwell. Ahí tenés tus coordinadores para la temporada que viene Harbaugh.

Si, esos van a ser los coordinadores de Jim Harbaugh en Chicago :twisted:

No se les puede escapar Vikings, a los Eagles se les lesionó el QB y jugás el Superbowl en tu estadio, si no es ahora, no es nunca.

No se va a los Colts?

Los Colts quieren a McDaniels o Patricia.

[TWEET]947649182906580993[/TWEET]

Supongo que decís que le pidieron permiso al Boca de la NFL para entrevistarlos.

2 Me gusta

Hablando en serio, Chicago va a entrevistar primero a al QB Coach de los Eagles, John DeFilippo. La prioridad de Chicago es buscar un Head Coach con mentalidad ofensiva, y con experiencia en desarrollar QB jovenes, dado la inversion en Trubisky. DeFilippo no tiene experiencia como Head Coach y seria una apuesta arriesgada, pero parece que Jim Harbaugh quiere seguir en Michigan así que no es opción.

Que bueno es Baker Mayfield, lástima que los Browns le van a cagar la carrera.

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

O pueden llamar al otro Harbaugh si lo terminan echando.

diose bowl