Nfl

DOLA!!!

MÍSTICA PATRIOTA
LATE LA BOMBOGILLETTE

Tremendo final. Entre nuestra “defensiva” y los arbitros, no habia otra posibilidad.

Perdió Alanta también, de local contra los Bills 8|

Muy sorprendido por la defensa de Buffalo, es cierto que Atlanta perdio a Julio Jones gran parte del partido, pero igual…

Los Rams vuelven a ganar. Era obvio que Jeff Fisher era la carga de esa franquicia.

ganamos:lol:

empatados con los patriots 2-2:lol: los bills 3-18|

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

me mato el kicker de los ramns 26 puntos, que carajo

Zurlein, mi pollo :mrgreen:

Me esta salvando las papas, igual que la defensa de Houston. Igual necesito un gran partido de Kirk Cousins para ganar…

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Totalmente. Tengo Amazon Prime y mire la segunda temporada de la serie “All or Nothing” que cubrió toda la temporada 2016 de los Rams. Fisher era una gran parte del problema, pero también les faltaba talento en el cuerpo de receptores. Este año están un poco mas completos ahí. Lo que me sorprendió de Goff, es que a pesar de la nefasta temporada que tuvo en 2016, jamas metió excusas y se mantuvo muy centrado y liderando a sus compañeros. Parece un QB muy fuerte mentalmente.

no tenías porque humillarme así en el fantasy jona

Inmortal Larry Fitzgerald, sigue haciendo de las suyas.

Igual te faltan dos por jugar a vos, asi que no esta definido.

Y fuiste el pick 1, asi que no tenes excusa :twisted:

1 me gusta

Blair Walsh haciendo de las suyas :lol:

Estoy mirando de nuevo el partido. No puedo creer el TD que nos hace Whittaker. La defensiva estaba absolutamente perdida desde que McCafrey se puso en movimiento. Los dos safeties, un linebacker y un CB se movieron para cubrirlo y lo miraron a él cuando se hizo el snap. Y NINGUNO DE LOS CUATRO MIRÓ A WHITTAKER

//youtu.be/Z4w2ff-IPS8

Mirenlo. 0.11. Gilmore (24) tenia asignado cubrir al receptor de ese lado, pero ÉL MISMO le dice a McCourty (32) (que hace 5 años que conoce la defensiva) que cubra a ese. Entonces decide por su cuenta cruzarse toda la cancha para cubrir a McCaffrey. Finalmente los dos van a cubrir a McCaffrey y ninguno se queda cubriendo a Whittaker.

Podes tener todo el talento de lmundo, pero sin buena comunicación no podes competir.

Baneen a este bostero de una vez

1 me gusta

Fue un gran call de los Panthers igualmente, vendieron muy bien el screen pass a McCaffrey, lo que no excusa el error de Gilmore.

Tal cual, tremenda jugada. Engañaron a todos

dios cousins?

Elpa de Primos.

Me vendría bien que los Redskins metan 50 puntos. Y si se lesiona Kelce, mejor.

Sin ofender, nico :twisted:

bien travis te faltan 300 yardas y le empato a jona

si no hacía la estupidez de dejar afuera a LAMAR tendría las de ganar

mi confianza ciega en ayayi me dejó 0-4

La voy a parir hasta que termine el partido, evidentemente.

Ahi estan los Redskins con ese offside pelotudo cuando se moría el drive.