Nfl

SI SE PUEDE

Le pongo unas fichitas a Tyrek Hill devolviendo patadas, los equipos especiales de los Redskins dan ciertas ventajas.

Bueno, fue de Smith al menos…

la defensa de kc me robó la ilusión

Dale, viejo. Marquen a Kelce…

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Ese fumble… si lo agarraba la defensiva, nico se me acercaba a poquitos puntos.

Que suerte tuve.


Si ese TD de la defensiva me hacia perder la semana, era para no jugar más.

jajaja, picaron muy cerca las balas la verdad

ojalá te mueras matt ryan

Desde que me compre su camiseta anda para atras, mepa que lo mufe :lol:

1 me gusta

[TWEET]914856102872932353[/TWEET]

1 me gusta

Vamos a estrenar los color rush blancos el jueves.

Tengo miedo.

Encima juegan en Tampa

El miedo es por el ridiculo a los pantaloncitos blancos.

Sobre el partido, yo sigo confiando. Los equipos de Belichick generalmente arrancan lento y después se recuperan. Hace tres años, tambien arrancamos 2-2-, fuimos humillados en Arrowhead y despues levantamos hasta ganar el Super Bowl. Yo, a esta altura, le asignaria a Gilmore un jugador fijo, que juegue hombre a hombre todo el partido y listo. No podemos seguir regalando partidos porque este muchacho no sabe el playbook y empieza a improvisar. Encima cuando no improvisa, comete castigos pelotudos que nos cuestan los partidos. En este caso es un poco mas facil, proque tienen mejores receptores, entonces no van a jugar con los backs, sino que van a ser un poco màs tradicionales. Asi que Gilmore (y un safety) pueden seguir a evans durante todo el partido sin problemas.

En ofensiva, la verdad que màs de lo que hace Brady no se puede. Perdio a Edelman, no està Burkhead, no està Mitchell. Amendola es de cristal. Es un poco peligroso igual, porque esta temporada, apostando a màs pases largos, Brady vive en el piso, pero creo que si ajustamos un poco, vamos a estar bien.

Lo unico espero es que para diciembre, cuando estemos al 100%, los Bills no estèn 9-1 :mrgreen:

diozier

Vas por los Twins hoy?


Tremenda salida la de Severino :lol:


[TWEET]915408301873131520[/TWEET]

[TWEET]915627228020531202[/TWEET]

Foto?

[TWEET]915278280894300160[/TWEET]

[TWEET]915689248245690368[/TWEET]