Nfl

Glennon :expressionless:

tremendo el golpe a adams

no tiene que jugar más el tipo que le fue así

Es crack Belichick cuando le hacen preguntas de verdad.

Esa filosofia de Bill no te expone a pases de pantalla a los “running backs”? Como lo va a tratar a McCaffrey, de back o receptor :twisted:.

Bastante. Más que nada si no tenes linebackers rápidos y backs de tackleo eficiente. Igual es algo común con BB. Él compra que el rival tire 50 pases de pantalla, que avance 4-5 yardas por jugada y que tenga que hacerlo de forma consistente durante todo el partido. Y la verdad, que despues de leer un par de libros sobre Belichick (The Education of a Coach es un tremendo libro sobre su familia y su forma de pensar el deporte) y su filosofía y de sufrirlo en algunos partidos (contra los Packers o los Steelers hace un par de años) creo que funciona bastante bien, ya que si los rivales no son consistentes van a perder yardas por capturas, o el RB que sale para el screen no rompe el primer tackle o no protege el balón, podés conseguir turnovers.

Cada tanto te expones a RBs que te pintan la cara, pero generalmente pasa por la mala disciplina de los defensivos. Por eso odio septiembre, porque nuestra defensiva no se conoce, todavía no tacklea de forma segura y te liquidan con ganancias de 8-9 yardas. Y si encima algun safety se tienta y dejando su asignación, se suma al box para defender el acarreo, fuiste. A vos te preocupa el pase de pantalla? A mi me joden los RBs que son buenos como receptores en trayectorias y los linebackers los tienen que perseguir 15 o 20 yardas. Esos son muy peligrosos y no hay muchos LBs que puedan cubrirlos.

[TWEET]913925368372973568[/TWEET]

Parace que en el MNF Vikings Bears del otro lunes empieza la era Trubisky… Hay que reconocer que Glennon hizo todo lo posible para sacarse de la titularidad, nadie esperaba que fuera mas que un decente game manager, pero cuando encima le agregas entregar el balon 3 veces por partido…

[TWEET]913414001194881024[/TWEET]

Dan pena los Dolphins, y con el talento ofensivo que tienen no hay excusas. No te puede blanquear la defensiva de los SAINTS.

[TWEET]914464691522547713[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

[TWEET]914486718815928320[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

Mamita… parecemos amateurs defendiendo.

la peor defensa de la liga en yardas permitadas en lo que va del año dijeron en RedZone, puede ser?

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Muy flojos los Raven en ofensiva, otra mitad en cero

Si. Y vamos a estar en el fondo en puntos permitidos si seguimos asi.

Que buena jugada aerea acaba de hacer Carolina

Que mal la estan pasando los Patriotas

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Wow, como esta la ofensiva de los Rams. Goff y Gurley ambos con un gran arranque de año.

Se viene la remontada de New Boca Juniors

1 me gusta

HIGHTOWER SACK!!!

1 me gusta

SE VIENE JUAN ROMAN BRADY SEÑORES

1 me gusta

Video?

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Como lo podes insultar de esa forma, hereje!