Nfl

que lindo quedan los color rush

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

bien los osos

1 me gusta

Ya viste lo que fue el primer cuarto…

Veremos si los rayos le acomodan la cabeza a Glennon

Demasiados errores. Ese fumble en tu propia zona roja, tremendo. No podes hacer eso. Desde que se reinicio igua lse ven otras cosas. cada vez que Glennon no tiene la pelota, los Bears tienen mas chances de ganar.

Basicamente, cuando el juego terrestre de los Bears funciona bien, la ofensiva no parece tan mala

todas a zach miller y jordy

Mierda, que sal tiene Green Bay con las lesiones

Y cuando la linea ofensiva deja de cometer infracciones :mrgreen:

pongan a d10s

Glennon :lol:

lpm jordy hace el td

Me rio para no llorar.

El pato herido que tiró Glennon… Tiene dos corredores de la puta madre y tira profundo. La receta deberia ser CORRER - CORRER - PASE PANTALLA, nada mas que eso.

:lol: clinton-dix

No se que mierda le pasa, esta tomando muy malas decisiones. Para mi le carcome la cabeza saber que hay un QB pickeado en primera ronda sentado en el banco. Le vuelven los fantasmas de su situación en Tampa con Winston.

[TWEET]913585503458512896[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

[TWEET]913573447850225665[/TWEET]

Bueno, bien. Sin el fumble sería un partido parejo. Los Packers tienen graves problemas en la linea ofensiva.

1 me gusta

La ofensiva de los 2 minutos la ejecuto bien. A veces creo tal como decís que hay un problema de play call. Como puede ser que Glennon corra riesgos de pase profundo en down tempraneros con semejantes backs? Para que mierda lo exponen? el que hace el playcalling debería cuidarlo un poco mas también.

¿Alguien sabe qué pasó con el partido de los GB Packers? Sólo vi el primer touchdown,

Quizas quiere demostrar mas de lo necesario. El rookie opdria haberlo mejor porque ejecutaria exactamente la jugada que le pasa el OC. Glennon confia en su brazo pero le fue horrible. Deberia aprovechar que la defensiva de los Packers es bastante mediocre.

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

ahh no que hdp

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

:expressionless:

1 me gusta