Nfl

JAjaa que locura de fecha loco, espectacular todos los partidos

Por eso es la mejor liga del mundo. :cool:

[TWEET]912059756939968512[/TWEET]

a rex ryan le gusta esto

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

[TWEET]912051233199935489[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Necesito 42 puntos entre Carr, Cooper y Lynch para ganarle a Cyss… In Oakland we trust

Deje en la banca a Guley y Brady, merezco perder asquerosamente.

Gracias Oakland, la concha de tu madre.

1 me gusta

Fueron completamente anulados. Aún asi, todos lo agrandan a Oakland y para mi todavia no están para ganar en playoffs. Yo hoy en día veo a los Chiefs como el favorito. Ayer vi una parte del partido con los Chargers y la verdad es que da gusto ver a Hunt y Hill jugando juntos. Son rápidos, hacen buenas rutas, atrapan a lo profundo, son peligrosos con pases de pantalla. En la defensiva tambien, jugadores muy rapidos que cubren las trayectorias por el medio y safeties que impiden tirar profundo. Si se mantienen sanos y logran el seed 1 en la AFC, va a ser jodidisimo ganar en Arrowhead.

es el año del andy reid flaco

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Tremendo Fitz.

En la tele mostraron las tribunas y habia un señor con una caja de pizza en las manos :lol:

[TWEET]912491020545380352[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

d11s

Que deporte hermoso la puta madre, lástima que hace poco lo empecé a ver, siento que desperdicié mucho tiempo (?

Es un deporte que jamas lo pude entender, me encantan los deportes de contacto, pero vi tutoriales por youtube, lei en google pero no hay caso, me gusta mucho lo que genera en estados unidos, supera en fanatismo a todos los demas deportes de los yankees.

[TWEET]913083368534872064[/TWEET]

:lol::lol::lol:

Mira, es un deporte que lleva tiempo entenderlo bien. A mi me costo años, al principio no tenia idea de lo que pasaba, especialmente en el tema infracciones. La mejor para aprende en ver partidos, tutoriales o texto no te va a ayudar mucho.

Lo que no me gusta es que el juego se para mucho, es mas lo que esta parado que jugando.

[tweet]913490717435219968[/tweet]

Gracias por todo D12S

Che Darth, le tenés fe a los Bears esta noche?


Fox 2 se puso la chota y despues de dos semanas de pasar pelotudeces, pasa el partido hoy.