Nfl

Pobre alejo, tenia todas las fichas para que lo putearan de todos lados, alguna vez en política me dijo gorila :smiley:
Igual zurdo y todo se podía debatir me acuerdo que para esas fechas de la fusión llego un pibe comunista beatlemillonario, re fundamentalista, rayaba en lo pelotudo, pero bueno era chico, espero haya cambiado con el tiempo.

El foro de Politica en una epoca era muy bueno tambien, se aprendía bastante. Hasta tipo 2012/2013 se leían muy buenos posteos y debates. Despues se empezó a desvirtuar, cayeron nuevos, puteadas por todos lados y dejó de valer la pena.

1 me gusta

Tranquilo man. Si hay 1000 tipos superfanáticos de la NFL en el país es mucho, y como mucho unos 5000 aficionados, entre los que me incluyo, que siguen la NFL, son “hinchas” de un equipo, entienden el juego, y no mucho más.

El origen del gusto por la NFL? Pueden ser varios. En mi caso por ejemplo, un amigo pegó allá por el 2005 unos juegos para la Play baratos y estaba el NFL Extreme, el jugaba con los Cowboys y yo con los Patriots, y la limábamos bastante. ESPN viene transmitiendo NFL desde hace muchos años y estando al pedo me enganchaba con el Sunday o Monday Night Football (los domingos cuando perdía River más :D) y así me fue gustando.

Es un lindo deporte. Ultrapopular en un país de más de 300 millones de habitantes. No me parece una locura que tenga seguidores acá. El tema es que sí, es muy yanqui, sólo se juega ahí y el único argentino que logró algo era pateador, con lo cual pisaba la cancha 2 minutos por partido en promedio. Así que es lógico que los que siguen la NFL sean vistos como bichos raros. Pero no tiene nada de malo.

Saludos.

2 Me gusta

jajaja eso ni idea… a mi me encanta Monterrey. Lastima los Z.

Estan buenas las regias jaja, y si, lástima que sean los Zetas los que mandan.

1 me gusta

Jaja para nada. Obviamente que para el que mira solamente el super bowl le va a parecer todo una puesta en escena, mas que nada por el show y la cantidad de publicidades que hay pero para el que sigue regularmente la NFL no le sorprende. En las temporadas regulares también se dan partidos como el ayer, se dan partidos que son un bodrio de lo cerrados que son o partidos donde hay una clara superioridad de un equipo como fue el super bowl del año pasado o el del 2014 donde los Seahawks le pegaron una paliza tremenda a Denver. Tenes de todo, como en un partido o final de Libertadores, Champions o Mundial. Pasa que los sudamericanos y mas nosotros los argentinos estamos acostumbrados a ver cosas turbias por todos lados. Tendríamos que empezar a disfrutar mas de los distintos deportes que hay y salir un poco de la mafia del fútbol argentino al que estamos acostumbrados.

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

Y vos quien sos para venir a medir quien es mas hincha de River y quien no? Que vos seas un cabeza de tacho donde tu vida gira alrededor de un solo deporte y equipo no te hace mas hincha que otro al que también le gusta ver y disfrutar de otros deportes. Si no te gusta ver gente opinando de la NFL hacela corta y no entres a este thread. Así de fácil son las cosas en un foro :wink:

2 Me gusta

Primero lee todo bien y después citame, no dije quien es mas hincha o no, esas cosas aveces saltan solas guste o no, aparte, con tu postura, quien sos vos para saber si soy un cabeza de tacho que solo ve un deporte y a un equipo o no? como si me conocieras, además nunca dije que mi vida gire en torno al futbol ni a River ni que no vea otros deportes ni que no disfrute de otros equipos, al contrario, de hecho lo hago, hable de que YO no entiendo como se puede ser fanatico (con lo que eso significa) de un equipo que no es de tu país, que es distinto a ver y disfrutar

Y segundo, tampoco dije que no me guste la gente que opina de NFL porque no pasa por ahí, de hecho igual entro aca y he comentado mas de una vez, solo di mi opinión en algo especifico pero que vi en general fuera del foro también, lo que pienso y lo aclare de entrada para que no se malinterpretara, por lo visto te molestó porque entendiste todo para cualquier lado, la próxima comprende mejor el texto, abrazo.

Para mi el deporte en general está bueno, más que el Beisbol por ejemplo que lo pude vivir y hasta jugar cuando estuve en Cuba donde es el deporte Nacional…
Pero me cuesta entender el nivel de relevancia y popularidad que tiene allá siendo que tienen por ejemplo la mejor competición del mundo que para mi es la NBA tratándose además del segundo deporte más global en el mundo (si fuera fútbol, es como si tuvieran la Champions) … La única explicación que encuentro es que es un deporte que representa perfectamente la cultura y personalidad de los yankis cosa que igualmente no es muy de mi agrado, eso también explica porque no trasciende países y no es un deporte global.

1 me gusta

De que jugabas?


Intento fallido de primera base

1 me gusta


bill belichcik trophy

---------- Post Merged on 07-02-2017 at 00:57 ---------- Previous Post was on 06-02-2017 at 23:59 ----------

[TWEET]828673527230377985[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------


tom savage

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

[TWEET]828806335303122944[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

4 Me gusta

[TWEET]829036843186417664[/TWEET]

:lol::lol::lol:

1 me gusta

[TWEET]829108096408522752[/TWEET]
[TWEET]829075633644908548[/TWEET]

Se entiende lo que se lee maestro. Venís a decir a este thread que no entendes como hay gente opinando sobre la NFL en un foro de River, poniendo “hinchas de River” entre comillas y millones de boludeces mas sabiendo que acá somos siempre los mismos lo que opinamos, como queres que se interprete? De ultima si le quisiste pegar un palo a un usuario en especial agarra citalo y listo así nos evitamos malos entendidos. Y si viniste a buscar bardo aunque sea tene los huevos para después bancarte las respuestas. Encima pones que no sabes nada de este deporte y que tampoco te interesa, para que carajo entras a comentar entonces?

Y si, por la sarta de giladas que tiraste es logico que se te trate de cabeza de tacho. Diferente a lo que haces vos que tratas de menos hinchas de River y de yankees frustrados a otra gente solo por mirar otro deporte.

Ahora si, no desvirtúo mas. Saludos.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

[TWEET]829036135133364225[/TWEET]
d87s

Ya deberian estar subiendo el Showtime Inside The NFL

[TWEET]829142250831626240[/TWEET]

Que onda Kyle Shanahan, le ven futuro en los 49ers?

[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; por que no lo meten a to en el hof?

tiene los mejores numeros despuesde rice y moss

que pasa que es tan controversial