Nfl

va a tener que corregir el play-calling :mrgreen:

El problema con los 49ers es que no tienen nada de talento, y tampoco confian en los coachs que contratan. De hecho de los 49ers que jugaron NFC Championships seguidos no quedó casi nadie, NaVorro Bowman y 52 muchachos más.

EDIT: A diferencia de los Rams, que tienen mucho talento en el roster pero les falta buen coacheo. Vos a quien le tenes más miedo? [MENTION=46994]nico_riverplatense[/MENTION];

1 me gusta

tengo su camisa con el 81, igual entra despues TO

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

[TWEET]828809578892685312[/TWEET]

Mi unico héroe en este lío:

Marcus Cannon parece un buen liniero ofensivo ahora.


[TWEET]801573781475131392[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

segun nfl network, el 80% de los letreros eran contra rogelio :lol:

Que malote.

Hasta los jugadores lo trollean ya. La verdad es que si bien se rumorea que va a estar en el “Banner Day”, yo no creo que pase. Sacando a Robert Kraft y a Belichick, los demás de alguna u otra manera hiciero nreferencia a Goodell. Incluyendo Amendola y Gronkowski ayer :lol:

La verdad que soy relativamente nuevo en esto así que un análisis mas profundo no puedo hacer. Lo que si te puedo decir es que primero le tengo miedo a la linea ofensiva de Seattle, creo que si no mejoran eso va a ser mas de lo mismo que los últimos 2 años. También habría que ver como se recupera Earl Thomas ya que la defensiva sin el dejo bastante que desear. Ahora si los Cardinals recuperan el nivel que tuvieron la temporada 2015-16 y si Shanahan hace un buen trabajo en los 49ers me parece que se va a poner picante la división.

Ahora a nivel conferencia, siempre y cuando Dallas mantenga el nivel que mostró esta ultima temporada y encima con un Prescott logicamente mas aceitado en el juego y con mas experiencia, me parece que todos competimos por el 2do lugar.

1 me gusta

[video=youtube_share;S8InjpGSrMk]- YouTube

---------- Post Merged on 09-02-2017 at 00:17 ---------- Previous Post was on 08-02-2017 at 23:37 ----------

[TWEET]829305853589221377[/TWEET]

al fin papa

//youtu.be/6EXrewbmzkY

1 me gusta

Antes que TO va a ingresar Randios [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION];

La de Edelman es increíble, de lo mejor que he visto en el deporte últimamente…

Falta una voz en off.

Cabaret en Atlanta? :lol:

Pasa que a quien le echas la culpa? A la defensiva por permitir 31 puntos o a la ofensiva por no mantener a Brady fuera del terreno más tiempo?

la ofensiva
[TWEET]828477315436908544[/TWEET]

[tweet]830060263835627520[/tweet]

maraton de los super tazones de los patriotas ahora en nfl network

Cual fue el mejor para vos?

xlii
:twisted:
tmb lo pasaron

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

xlix vs seattle