Nfl

Justamente por eso en mi primer comentario aclare que no quería polemizar ni referirme a nadie en particular, sino dar mi opinión sobre el tema, por todo lo que vi en estos días en redes sociales y medios de comunicación también, después no hace falta que yo diga quien es mas o menos hincha o quien no lo es, cada uno se descubre solito

Y si, es un foro donde podes hablar de prácticamente de cualquier tema, pero es de River principalmente, no es un foro de interés general, entonces permitime dudar de la gente que se registra aca y no les ves un solo comentario hablando de River, esa gente tan hincha de River no es a mi parecer o se la comio el personaje y comenta en threads que nada que ver con River únicamente

Vos no puteas cuando pierde River? no te enojas? yo soy fanatico, enfermo de River, quiero ganar siempre y prefiero descargar la bronca aca que rompiendo algo y es una de las pocas cosas de mi vida que me hace calentar o transforma, después en lo demás soy muy tranquilo y prácticamente no me enoja nada, pero esta bien, no me respondas eso, si a los 5 minutos de terminar un partido donde pierde River estas comentando en Le Das o comentando boludeces cagandote de risa, vos sos el típico hincha oportunista que se pone en pija cuando se gana, pero se hace el boludo cuando se pierde y se pone a hacer cualquier otra cosa para no sufrir las derrotas, que fácil es ser hincha de un club asi :lol:

No desvirtuo mas, solo quería dar mi opinión sobre todo esto del Super Bowl por lo que vi en estos últimos días, nada mas, cada cual a lo suyo

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Y vos sos un pobre pelotudo que para lo único que entra a este foro es para hablar de mi y buscando bardo llamando la atención, figurando a costa de otro como un troll o un pendejo virgo, hasta en threads como este donde no apareces nunca, aun cuando yo ni cabida te doy, pobrecito, se ve que soy muy importante en tu vida :lol:

1 me gusta

Para mi el foro de futbol se volvió bastante aburrido. La verdad es que las oleadas de usuarios que vinieron despues de la fusión “empeoraron” lo que era la tipica comunidad de tR. Era divertido cuando la comunidad era más reducida y todos opinabamos. Que se yo, Millonario80, Alejo, Nico El Pueblito, MatiasC, juan miguel, aramixs, millomaxx, melezama, Riversito75, Riversita, Matias25, luis, gatactico, belenv, Murdoch, Juampi, Edu, etc. Daba gusto leer el foro porque se leían muy buenas opiniones, se aprendía bastante. Con las oleadas de nuevos foristas, se empezó a perder esa comunidad original, el foro cambió bastante y se transformó en algo parecido a lo que se ve en el face de River, gente con comentarios randoms. De hecho, de esos usuarios que mencioné muchos no opinan o aparecen cada tanto. En mi caso, entro al SOLO INFO, al Relatos Salvajes y no mucho más.

Sobre lo otro, los deportes yanquis tienen el atractivo de su organización. Draft, agencia libre, temporada, playoffs. Para mi es mucho más divertido ver esos deportes que futbol internacional, por ejemplo. Pero gustos son gustos. Sobre la otra apreciación, bueno, es un foro y podes pensar lo que te parece. Yo de los yanquis no admiro nada más que la forma de estructurar sus deportes y lo emocionantes que son (de hecho ayer fue increíble el partido de los Celtics con PP despidiendose del TD Garden con un triple de ultimo segundo).

3 Me gusta

Es fútbol amigo, no es tan importante

1 me gusta

Nunca te vengas para México a laburar ja, acá encima los hinchas del americano (así le llaman para distinguirse de los aficionados del “soccer”) son re insoportables, se sienten superiores por que les gusta la puta NFL y basurean a los que les gusta el futbol y les dicen socceros o peor aun panboleros, porque acá al futbol le dicen pambol, podes creerlo? palabras de mierda si las hay. por eso es que creo que nunca van a ser nadie los mexicanos en futbol.

Pero bueno volviendo al tema, se la re creen, flashean gringos mal, se ponen sus pantalones o bermudas dockers su “jersey” del equipo del que sean hinchas metidos dentro del pantalon, zapatos sin calcetines, y se juntan en alguna casa para hacer una Barbiquiu o en algún restaurante de alguna franquicia gringa como chillis o papa bills a comer algo típicamente yankee, hamburguesas, panchos etc o van a algunos locales que están de moda por aca a comer alitas de pollo con chile, otra gringada mas, a practicar las únicas palabras que saben en ingles, go peitriots, go estilers o go el equipo del que sean hinchas, touchdawn, sefty y boludeces por el estilo.

Lo mismo casi el Baseball pero en menor medida, aunque la serie mundial del año pasado paralizo la puta ciudad de mexico, increíble, ojala esto no se extienda a Sudamérica , no quiero volver a Baires y encontrarme con pelotudos que le digan jersey a las camisetas y soccer al futbol. me mato. jaja

3 Me gusta

Lo más sorprendente del partido, es lo emocional que es todo, no importa si es un equipo en conjunto o no, cuando estás encendido nada te detiene, cuando empiezas a fallar , no te sale nada y no solo a ti , a todo tu equipo…
El partido de ayer fue la muestra más clara, un dominio claro de los halcones, los patriotas, no podían detener a la ofensiva rival, ni tampoco podían crear pelígro, después la patada fallada después del TD…No importa, si te gusta el futbol americano, o no, esto es para que lo vean y estudien todas las personas que practican algún deporte, Yo odio cuando dicen que en el futbol no se sabe nada, que ningún resultado es seguro, eso es una idiotez, porque Nada en la vida es seguro,no solo es el futbol, en cualquier deporte que se vea, siempre habrá sorpresas, no es exclusivo del futbol…
Lo importante es seguir trbajando el partido, una muestra clara de lo que influye la psicología en el deporte, es lo que hizo Pirlo ante Hart en la euro del 2012 cuando en la tanda de penales picó el penal, si recuerdan, Montolivo, había fallado un penal, Y que es lo que hace Pirlo, cuando Hart estaba sobradísimo, haciendo juegos estúpidos y provocando…Le pica la pelota y la mandó a guardar adentro, lo siguiente es que 2 ingleses quieren reventar su penal con toda la fuerza y uno lo mando a la mierda…Pirlo le pasó toda la presión a Inglaterra, después de que Italia la tenía por haber fallado un penal…
Ayer cuando Los patriotas iban perdiendo todavía por 8 puntos, se sentía que si tenían una jugada más, no solo iban a hacer el td, iban a hacer la conversión e iban a terminar ganando el partido…

Discutiendo por quién es más hincha mamita.

Qué sigue, ver quién tiene más medias de River?

Para mi no, basicamente porque no podría comprender que un dueño (en este caso, el de los Falcons) que paga 155 millones de dolares en salarios de una temporada, se prenda a cosas así. Pero uno nunca sabe.

Banca un toque, Moria. Sos un pelotudo y punto, no distinguis secciones.

1 me gusta

No te hagas el boludo y te olvides de citar en los usuarios historicos a tus amigazos Timba y Carito jajaja

Eso fue épico. Tambien me olvidé de “el presi”, el Turco y varios que opinaban de basquet. Ya no se los vé más tampoco.

Y tantos que se fueron o se cambiaron el Nick, tenia una banda que no entraba y cuando vuelvo esta lleno de usuarios nuevos y otros que no reconocí por el cambio de nombre, entonces se fusionaron los foros otra vez? ya me parecía que había demasiado boludo dando vueltas por ahí.

Hubo una sola fusión, 2008 si mal no recuerdo. Despues de ahi vino la primer oleada de foristas nuevos. 2011-2012 aparecieron muchos nuevos tambien, cambiando un poco lo que era el foro en si.

Las peleas entre los orteguistas (Nico, Millo, juan miguel) y los antiorteguistas (Alejo, yo y algunos muchachos más) fueron el alma de Campo de Juego en los primeros años del foro :twisted:

En papa bills se come barbaro!.

Ahora, creo que en donde se siente mas el futbol en Mx es en Monterrey, debe ser porque hay dos grandes en la misma ciudad, que se yo. Todos los que conozco de ahi o son fanas de Tigres o de Rayados.

Y vos encima de antiortega eras pro tecla no? jajajaj hasta yo te habre puteado en alguna tal vez jaja

Volve a postear historias de los zetas man, estaban buenísimas.

1 me gusta

Monterrey, los mexicanos mas gringos loco, esos son los peores, se sienten yankees, se van de shoping a Mcallen, hicieron una especie de plebiscito trucho entre la gente de monterrey donde gano separarse de Mexico, por algo la conocen en Mexico a Monterrey como la ciudad mas fea de los Estados Unidos.


1 me gusta

Eran momentos dificiles

Alejo, mi aliado antiortega, era Pro Ahumada encima :lol:

Jajá si, estaban buenas, por suerte ahora los zetas están muy disminuidos y no me los volví a cruzar nunca mas, pero nacieron otros carteles, después me armo un trhead con algunas historias del narco.

2 Me gusta

le robaron el jersey a brady
:expressionless:

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

[TWEET]828474525658578945[/TWEET]