Nfl

Nicolas Domingryan encima. Como cago el partido, terrible

Todos, desde el ultimo cuarto no solo que no avanzaron yardas sino que perdieron todas las pelotas posibles y sus defensores jamas presionaron a nadie. Fue la peor pecheada que presencie en mi vida

Terrible partido. Acá queda clarísimo que el Super Bowl es más que nada mental, son partidos que quizás juegues una vez en tu vida y cuando uno ya viene de estar en 6 eso suma muchísimo. Yo creo que este partido hizo que muchos empiecen a seguir la liga, más que nada con lo de Julio y Edelman al final.

La serie que cerró todo fue el ataque de Atlanta en el último cuarto que capturan a Ryan y después le cobran holding al tackle izquierdo. 20 yardas que no perdías si seguías con el juego terrestre que venía bien y tenías el FG para liquidarlo.

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

Es un deporte que empecé a aprender en los viejos juegos de la sinclair 2068 y la commodore 64 cuando probablemente acá no se sabía ni lo que era :lol:

Este fue el primero, el american football

Es interesante desde lo estratégico. La planificacíon de las jugadas siempre me atrapó.

Muchos lo tildan de aburrido pero tiene de todo como cualquier deporte, desde partidos que claramente son un embole hasta espectáculos maravillosos como el de ayer. No podría decir lo mismo del baseball el cual, aún entendiendo su mecánica, me parece aburrido como espectáculo ( bueno ya lo dijo Homero cuando le sacaron la cerveza :smiley: )

2 Me gusta

[TWEET]828605563227557893[/TWEET]
:3nodding:

Por qué a Jones le decis Julio y a Edelman no el decis Julian?

[TWEET]828450698417278976[/TWEET]
[TWEET]828568693961547776[/TWEET]
[TWEET]828512514719772672[/TWEET]

Increíble lo que jugó Hightower. Es el alma de nuestra defensiva. Los dos Super Bowl que ganamos en tres años tienen que ver mucho con jugadas que hizo Hightower. Contra Seattle, cuando tenían 1&G en la 5, fue el que tackleo a Lynch en la yarda 1 despues de desprenderse de su blockeo. Y ahora con un sack y fumble.

El tipo es una maquina, un martillo. Lamentablemente es agente libre y vamos a tener que pagarle bastante.

El hole que tenía Lynch…

Porque Julio es marca registrada.

No tiene pases de TD.

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

que grande marty saliendo campeon en su casa

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

game of inches

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

[TWEET]828624668965875712[/TWEET]
jaja que hdp
listo, bicampeones

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

tremen2

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

1 me gusta

Nunca vi ni me intereso ver NFL ni siquiera solo el Super Bowl de paracaidista, por eso tampoco me interesa entender este deporte, que debe ser el único que no entiendo, pero nunca voy a entender como siendo argentino y viviendo aca, podes ser tan fanatico de un deporte que solo se juega alla o que te guste mas que un deporte popular de Argentina (lo mismo con el beisbol y el hockey sobre hielo), porque la NBA es básquet y es un deporte global digamos, ahí te entiendo, también lo entiendo si vivis mucho tiempo en EEUU como el caso de Catra o algún otro, que por ser un deporte tan popular alla, tarde o temprano te debe enganchar y te acostumbras hasta que tarde o temprano simpatizas o hinchas por algún equipo, como pasa con el futbol aca

Ahora, no es de mala onda ni para polemizar con nadie, lo digo en general y cada cual tendrá su postura y su manera de ver, sentir y pensarlo, pero veo gente que prácticamente solo comenta aca y re eufóricos siendo este un foro de River (algo que me llama mucho la atención y no solo referido a este thread porque en otros también pasa), yo calculo que serán “hinchas” (medios truchos me animo a decir, por eso las comillas) de River sino no estarían aca, pero estoy seguro por lo que veo, que se calientan y se ponen mas locos cuando pierde su equipo de NFL que cuando pierde River, deben ser terribles wannabes que desean haber sido yankees, otra no hay, sino no se entiende, todo bien con esa gente y alla ellos, pero a mi no me entra en la cabeza ni lo voy a entender nunca, me parece algo ridículo y absurdo, muy obsecuentes de EEUU, otra cosa es si lo seguís tranqui y solo sos simpatizante, sin que te cambie mucho si gana o pierde como pasa con los que simpatizan con un club de futbol europeo, porque esta re lejos, no lo ves nunca en cancha y no hay manera de sentir tanta pasión y sentimiento porque no te une nada ni tenes sentido de pertenencia, como si pasa con un club argentino, por ejemplo

1 me gusta

Toda tu vida gira en torno a River?

Hacete ver

3 Me gusta

Quien dijo eso? ni siquiera hable de mi, compare un equipo y otro del mismo deporte o 2 diferentes en la misma situación siendo de un mismo país

Y toda mi vida no gira en torno a River, pasa que se nota mucho que vos no sos muy hincha de River entonces no lo vas a entender, eso no te hace mas maduro ni nada, menos si te haces el yankee siendo un sudaca mas, renegando de eso, asi que me parece que el que se tiene que hacer ver es otro :lol:

Hizo una descripción perfecta de tu persona. “Hincha” de river y yankee frustado.

1 me gusta

Estoy de acuerdo están a años luz, pero re armado o mínimo como los sorteos de la FIFA, muy dirigidos, che la final del Baseball el año pasado, ultima entrada, 2 bolas, 2 strikes, 2 outs, todas las bases con gente, el equipo que estaba a la defensiva llevaba mas de 100 años sin salir campeón, re dramático, finales de la NBA se definen con triples de ultimo segundo casi todos los años, el superbowl de hace un par de años, no me acuerdo los equipos pero creo también eran los patriots, uno de los equipos estaba ahí nomas de hacer un touchdawn, se tiraba por encima de todos el QB y anotaba, o se la daba a un corredor y con el solo envión pasaba la línea, pero no, que hace el QB tratar de pasar se hace el boludo unos segundos y cuando ve a uno del equipo contrario le tira el pase y le interceptan, el negro ese corre toda la cancha y anota para ganar “dramáticamente” y asi por siempre, fíjate cada año por lo menos en una de las ligas grandes gringas se define todo en el ultimo segundo.
Que se yo, por ahí me tienen podrido estos deportes de mierda porque aca en mexico son re populares, tanto que el 90% de la gente tiene un equipo de la liga local y uno de la NFL, en los restaurantes prefieren pasar NFL sobre la liga local de futbol, el Baseball que es mas aburrido que chuparse un clavo re fanáticos, yo no cazaba un fulbo del baseball pero una novia que tuve aca el padre era enfermo del deporte de mierda ese y alguna vez me exolico las reglas básicas, encima son re largos todos los putos deportes gringos, 3 horas duran, que se yo los odio jaja.

1 me gusta

Este foro es una página de internet en donde podes comentar acerca de river o acerca de lo que se te cante, política, economía, deportes, cine, música

Si no te gusta el fútbol americano es tu tema, pero quien sos vos para andar diciendo quien es o no hincha de river

Vos cada vez que pierde river entras al foro a putear como si fuese tu vida, relajate monstruo, relajate

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

cc

Este pk es el Brady de los pelotudazos, inigualable

1 me gusta