Nfl

Al final ganaron los patriots?

1 me gusta

LeBron James
@KingJames
7 min
Brady=GOAT. CONGRATS brother!!

El rey Jaime habló.

1 me gusta

jona se fue a festejar con alguna rubia a descontrolar

2 Me gusta

El Comisionado tiene lo que buscó.

1 me gusta

Sin ir más lejos, la Davis que ganamos una pecheada impresionante (por suerte de parte de ellos)

1 me gusta

2do SB que el equipo rival le regala a los Patriots. Increible, incaban la rodilla y ganaban los Falcons.

1 me gusta

HA PASADO MUCHO EN LOS ULTIMOS DOS AÑOS.

LA CONCHA DE TU MADRE GOODELL

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

We are all Patriots

1 me gusta

c, losbo

brady lucky AF

2x vinantieri
1x malcolm butler
1x falcons choke
[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION];

ELHATER :lol:

[TWEET]828448692793401344[/TWEET]

goats

1 me gusta

Mas alla de la virgueada de Atlanta, lo gano Brady. Es el unico que puede levantarte un partido asi. Igual lo digo desde la mayor ignorancia, recien este año empece a ver todos los partidos.

Jajaja no entiendo nada. Como es eso?

alguien por favor confirme si el colega @forista sigue vivo

POTUS

COMO NO ASISTIO AL PARTIDO

Y MANDO AL 2DO

1 me gusta

En una de las últimas series de Atlanta ya estaban en posición para patear un gol de campo, en vez de seguir corriendo intentaron pasar y 1ero capturaron al mariscal, y después cometiron un penalidad que les hizo perder yardas, sacandolos de distancia. Si en esas jugadas no hacían nada más q incar la rodilla (para no arriesgar perder yardas) ganaban el partido con el gol de campo.

1 me gusta

En la ultima jugada del partido interceptaron una bola los patriotas para salir campeones. La jugada mas estupida del siglo los seahawks venian arrasando con el juego por tierra. Eso fue en el anterior que ganaron

2 Me gusta

3-28

Que tempano.

---------- Post Merged on 06-02-2017 at 00:00 ---------- Previous Post was on 05-02-2017 at 23:57 ----------

Hasta yo que no se una mierda no podía creer lo que habían hecho… Por eso no confío un carajo en estos yankis.

Que grande Brady sacó el partido a lo Pity Martinez, después de 3 cuartos de mierda e ir perdiendo por paliza, pidió la pelota, no se achicó y tomó el rol de líder hasta llevar a los pats a la victoria…Por otro lado que desastre los halcones, si eso no es pecheada, entonces no entiendo nada, que manera de tirar el partido a la basura…

Me cuesta trabajo decir algo de Brady, en verdad estaba teniendo un partido horrible, pero lo que hizo al final, de llevar al equipo a la victoria, de la única manera en que conoce, es para ponerse de pie, no importa que deporte sea, siempre es un lujo, y un placer, ver a alguien,que no se achique en momentos duros, y tenga la cara para salir adelante y tomar su papel.